PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución definitiva al pantallazo negro y bloqueo del 584  (Leído 26511 veces)

Registrado:
25/12/2008
Gracias:
0/55
Mensajes
11
En el foro fonesteros hay publicados dos recuperadores por el Phon_star Team

Indicado para decodificadores Fonestar RDS-584WHD que hayan quedado bloqueados
en la carga de archivos con display receptor en boot, -----------, appl, carga Emu SW100_Sha_IPTV (emu antigua no compatible), pantalla de tv en Download from TS o algún tipo de error o reinicios


Recuperador v1.0 Fonestar RDS-584WHD
Recuperador v2.0 Fonestar RDS-584WHD (mas moderno)  :smt020:

Yo os recomiendo que en principio useis la última versión y el deco quedará perfecto.
« Última modificación: 20/09/2017, 19:38 por karraskera2 »
Registrado:
25/12/2008
Gracias:
0/55
Mensajes
11
Una vez ya recuperado grabadle a vuestro receptor la última versión de emulador

Emu SW102_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD
Registrado:
25/12/2008
Gracias:
0/55
Mensajes
11
Instrucciones para grabar el recuperador, copio y pego literalmente:

Necesitamos:

- Un pendrive, recomendamos que esté recien formateado en FAT-32 y que esté vacio y limpio sin ningún archivo
- Recuperador v2.0 Fonestar RDS-584WHD

Instrucciones:

Descomprimid el archivo zip Recuperador_v2.0_Fonestar_RDS-584WHD_www.fonesteros.com y vereis dentro un archivo en extensión .bin que se llama ROM
Cogeis solamente ese archivo ROM y lo copiais directamente en la raiz del pendrive.
Ya teneis dicho pendrive preparado para recuperar vuestro decodificador Fonestar RDS-584HD

Método a emplear:

TV encendido y conectado al decodificador a través de cable hdmi para visualizar en pantalla el proceso que sigue el archivo recuperador.
Tambien podeis conectarlo con RCA.
Desconectar el transformador de la parte trasera del deco
Meted el pendrive en el puerto usb del receptor RDS-584WHD
Pulsar la la tecla CH+ a la izquierda del panel frontal del decodificador y mantenerla pulsada en todo momento (de las tres teclas, la de la derecha)
Conectar el transformador en la parte trasera del deco
El display del decodificador se queda en negro.
En el televisor vereis una pantalla de color azul verdosa, ya podeis soltar la tecla triangulo de arriba a la izquierda del panel frontal del decodificador.
En este momento comienza el proceso de recuperación de vuestro receptor, no toqueis absolutamente ningún botón y dejar que el recuperador actue solo, tarda un poquito pero tener paciencia.
Una vez que termina todo el proceso en televisor aparece el logo de www.fonesteros.com [nofollow] y seguidamente la opción de Elección de Idioma.
Desconectar el transformador de la parte trasera del deco, quitad el pendrive y conectar el transformador en la parte trasera del deco.
Si todo ha ido como nos imaginamos tendrán el decodificador RDS-584WHD de nuevo disponible al 100% y listo para grabar seguidamente la última versión de Emu que haya publicada en el foro fonesteros.



Registrado:
28/08/2013
Gracias:
21/14
Mensajes
20
Hola me podeis enviar las cccam de una pagina q tiene raul porfi?
es que soy nuevo en esto y no entiendo mui bien...gracias...
Registrado:
05/08/2017
Gracias:
0/4
Mensajes
2
Una vez ya recuperado grabadle a vuestro receptor la última versión de emulador

Emu SW102_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD

Gracias y donde podemos encontrar esa versión? Puedes facilitar link?
Registrado:
25/12/2008
Gracias:
0/55
Mensajes
11
Gracias y donde podemos encontrar esa versión? Puedes facilitar link?

El Emu SW102_Sha_IPTV en el foro fonesteros de los Team Phon_star o aquí

http://depositfiles.com/files/k193y77cg [nofollow]

No se si se permiten links, si no entra en las normas del foro que lo borre un moderador.

Y aquí el Recuperador v2.0 Fonestar RDS-584WHD

https://dfiles.eu/files/smavgelso [nofollow]
« Última modificación: 20/09/2017, 19:34 por karraskera2 »
Registrado:
05/03/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
7
y la versión de canales mas acutal donde esta el link o si me lo puedes facilitar tu, gracias.

El Emu SW102_Sha_IPTV en el foro fonesteros de los Team Phon_star o aquí

http://depositfiles.com/files/k193y77cg [nofollow]

No se si se permiten links, si no entra en las normas del foro que lo borre un moderador.

Y aquí el Recuperador v2.0 Fonestar RDS-584WHD

https://dfiles.eu/files/smavgelso [nofollow]
Registrado:
15/08/2016
Gracias:
0/5
Mensajes
2
Instrucciones para grabar el recuperador, copio y pego literalmente:

Necesitamos:

- Un pendrive, recomendamos que esté recien formateado en FAT-32 y que esté vacio y limpio sin ningún archivo
- Recuperador v2.0 Fonestar RDS-584WHD

Instrucciones:

Descomprimid el archivo zip Recuperador_v2.0_Fonestar_RDS-584WHD_www.fonesteros.com y vereis dentro un archivo en extensión .bin que se llama ROM
Cogeis solamente ese archivo ROM y lo copiais directamente en la raiz del pendrive.
Ya teneis dicho pendrive preparado para recuperar vuestro decodificador Fonestar RDS-584HD

Método a emplear:

TV encendido y conectado al decodificador a través de cable hdmi para visualizar en pantalla el proceso que sigue el archivo recuperador.
Tambien podeis conectarlo con RCA.
Desconectar el transformador de la parte trasera del deco
Meted el pendrive en el puerto usb del receptor RDS-584WHD
Pulsar la la tecla CH+ a la izquierda del panel frontal del decodificador y mantenerla pulsada en todo momento (de las tres teclas, la de la derecha)
Conectar el transformador en la parte trasera del deco
El display del decodificador se queda en negro.
En el televisor vereis una pantalla de color azul verdosa, ya podeis soltar la tecla triangulo de arriba a la izquierda del panel frontal del decodificador.
En este momento comienza el proceso de recuperación de vuestro receptor, no toqueis absolutamente ningún botón y dejar que el recuperador actue solo, tarda un poquito pero tener paciencia.
Una vez que termina todo el proceso en televisor aparece el logo de newbielink:http://www.fonesteros.com [nonactive] y seguidamente la opción de Elección de Idioma.
Desconectar el transformador de la parte trasera del deco, quitad el pendrive y conectar el transformador en la parte trasera del deco.
Si todo ha ido como nos imaginamos tendrán el decodificador RDS-584WHD de nuevo disponible al 100% y listo para grabar seguidamente la última versión de Emu que haya publicada en el foro fonesteros.




Buenas tardes,
tengo el deco en negro, me sale en la tv mensajes de canal codificado.. He seguido los pasos tal como lo explicas y carga los datos... dice que está todo ok y se resetea... sale el icono de fonestar y luego se pone en el canal 1 que sigue codificado, no me dá opción de cambiar idioma.
No sé si algo estaré haciendo mal... Me puedes ayudar?

Gracias de antemano.
Registrado:
19/11/2016
Gracias:
1/4
Mensajes
2
En el foro fonesteros hay publicados dos recuperadores por el Phon_star Team

Indicado para decodificadores Fonestar RDS-584WHD que hayan quedado bloqueados
en la carga de archivos con display receptor en boot, -----------, appl, carga Emu SW100_Sha_IPTV (emu antigua no compatible), pantalla de tv en Download from TS o algún tipo de error o reinicios


Recuperador v1.0 Fonestar RDS-584WHD
Recuperador v2.0 Fonestar RDS-584WHD (mas moderno)  :smt020:

Yo os recomiendo que en principio useis la última versión y el deco quedará perfecto.
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
5
Gracias Jefe!!! :buenpost:
Registrado:
02/10/2018
Gracias:
0/6
Mensajes
3
Hola buenas tardes, estuve instalando el deco y me salió el siguiente problema :
S: 98%, Q: 0% , agradecería mucho me pudieran ayudar , saludos.
Registrado:
02/11/2017
Gracias:
31/11
Mensajes
76
Hola alguien sabe el tiempo exacto para recuperar el fonestar WHD-584,
sera mi intranquilidad,
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO