PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TUTORIAL meter las cccam en mi fonestar rds-584 whd gracias  (Leído 53200 veces)

Registrado:
21/12/2017
Gracias:
0/6
Mensajes
2
TUTORIAL   meter las cccam  en mi fonestar  rds-584 whd   gracias, por favor se me ha ido  y necesito informacion  de como pasar  a cccam ,  gracias por todo
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
7/59
Mensajes
31
primero negociate un pendrive formateado a fat32
crea un fichero con un editor de texto tipo notepad que tenga el nombre que quieras pero con extensión .cfg (importante que no sea .txt sino .cfg)
el fichero creado debe tener esta estructura

<NETDBS_TXT_VER_1>
CCCAM: { direccion } { puerto } { nombre } { pass } { 2 }
CCCAM: { direccion2 } { puerto2 } { nombre2 } { pass2 } { 2 }
CCCAM: { direccion3 } { puerto3 } { nombre3 } { pass3 } { 2 }
CCCAM: { direccion4 } { puerto4 } { nombre4 } { pass4 } { 2 }
.... sucesivamente hasta las lineas que tengas

una vez creado lo grabas en tu pendrive y lo pinchas en el decodificador
entras al MENU al apartado de configuracion de internet (la bola del mundo) y entras al apartado actualizacion usb
busca el fichero que has creado y con los cursores ponte sobre él y pulsa el botón OK
Se cargará dicho fichero y se reiniciará el aparato

Ya solo queda activar dicho protocolo entrando en MENU y una vez en el pulsando 7777
entraras en otro menu donde podrás activar el protocolo que quieras y una vez activado pulsando el botón azul ver las lineas y el estado de ellas.
Registrado:
13/08/2017
Gracias:
2/13
Mensajes
14
Además de lo que te comentan, puedes usar el ClinesIntoCCCam.
Con este programa, lo haces de forma automatica
Registrado:
10/10/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
4
Además de lo que te comentan, puedes usar el ClinesIntoCCCam.
Con este programa, lo haces de forma automática


Yo usaría ese programa. Y haciendo una puntualización para que a mi me funcionara la primera vez tuve que restablecer los valores de fabrica de mi aparato
Registrado:
16/11/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Hola a todos, me he pillado unas clines, pero al meterlas en un archivo .cfg, el deco no me lo lee.
Las meto manualmente, pero se me quedan naranjas
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano.
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
2/7
Mensajes
47
Problema del usb
Registrado:
29/10/2019
Gracias:
0/3
Mensajes
2
perdonar... pero soy incapaz, lo estoy intentando en un 584, lo he resetado a traves de la opcion del 7777, tengo las clin compradas, y he utilziado un archivo Plantilla Guia netdbs v3.0_Hd_www.fonasteros.com.cfg, la he rellenado siguendo el formato antes citado, lo he guardado y al pendrive formateado, me lo ha reconocido me ha dado el mensaje correcto, he entrado en menu 7777 y he cambiado a cccam... y nada
por favor, alguna indicacion, puntualizacion que este pasando por alto? gracias de antemano

primero negociate un pendrive formateado a fat32
crea un fichero con un editor de texto tipo notepad que tenga el nombre que quieras pero con extensión .cfg (importante que no sea .txt sino .cfg)
el fichero creado debe tener esta estructura

<NETDBS_TXT_VER_1>
CCCAM: { direccion } { puerto } { nombre } { pass } { 2 }
CCCAM: { direccion2 } { puerto2 } { nombre2 } { pass2 } { 2 }
CCCAM: { direccion3 } { puerto3 } { nombre3 } { pass3 } { 2 }
CCCAM: { direccion4 } { puerto4 } { nombre4 } { pass4 } { 2 }
.... sucesivamente hasta las lineas que tengas

una vez creado lo grabas en tu pendrive y lo pinchas en el decodificador
entras al MENU al apartado de configuracion de internet (la bola del mundo) y entras al apartado actualizacion usb
busca el fichero que has creado y con los cursores ponte sobre él y pulsa el botón OK
Se cargará dicho fichero y se reiniciará el aparato

Ya solo queda activar dicho protocolo entrando en MENU y una vez en el pulsando 7777
entraras en otro menu donde podrás activar el protocolo que quieras y una vez activado pulsando el botón azul ver las lineas y el estado de ellas.
Registrado:
23/09/2015
Gracias:
5/3
Mensajes
4
perdonar... pero soy incapaz, lo estoy intentando en un 584, lo he resetado a traves de la opcion del 7777, tengo las clin compradas, y he utilziado un archivo Plantilla Guia netdbs v3.0_Hd_www.fonasteros.com.cfg, la he rellenado siguendo el formato antes citado, lo he guardado y al pendrive formateado, me lo ha reconocido me ha dado el mensaje correcto, he entrado en menu 7777 y he cambiado a cccam... y nada
por favor, alguna indicacion, puntualizacion que este pasando por alto? gracias de antemano

Tenia el mismo problema y lo he solucionado, te comento para ti y los que vengan detras que seguro a mas de uno le pasa y se vuelve loco buscando como nosotros.

-----------------------------------------------------
Instala la ROM original, luego yo meti la 101, y despues la 103, pero creo que eso da igual, imagino que directamente con la 103 ira bien. lista de canales ultima y luego las CCCam que me dieron de prueba en aliexpres y de momento funcionan.

---------------------------------------------------

Creo que pasa con los modelos con la swcam caducada y que hemos trasteado el deco con la ROM original y el finware 101, se ve que no es inmediato, pero que con el tiempo el deco no se cree que tengas otros 3 años o se vuelve loco y ni va el swcam ni funcionan las CCCAM (Aunque esten en RUN y con color azul, no dan luz).

Por cierto la señal, la "S" que tiene la barra amarilla esta en 98% (o lo que le marque a cada uno) y la Q en 0% y no es problema de el LNB.

Podia haber dejado la 101, por que tenia luz, pero ya digo que es temporal, al principio no tenia ganas de utilizar las CCCam por desconocimiento, da pereza empezar a meterte en mas lios, pero tengo que decir que es muy sencillo si todo lo tienes bien y te olvidas durante el tiempo que las contrates (o eso espero).

De momento me pillare 6 meses 6 lineas que salen a 0,83€ por menos de 1€ pruebo a ver que tal y luego ya me pillo 1 año o 2, que valer valen lo mismo, pero te olvidas durante mas tiempo.

Lo que no tengo claro, es lo de las 6 u 8 lineas, no se si sera mucho mejor tener 8 o con 6 sera suficiente, de las que me mandaron de prueba 1 no va y lo poco que he visto va sin parones con 7. Si alguien sabe con experiencia la diferencia, le agradaceria que lo comentase.
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
2/7
Mensajes
47
Si Q esta en 0,significa que no recibes señal.La S es igual no vale para nada.
Mejor poner dos cccam solas ,si pones mas es peor.
Las cccam que vas comprar por ese precio seguro que son chinas,prueba mejor un mes
Registrado:
08/04/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Buenas.
Mi problema es que aparecen las cccam pero en State pone Pause, y no se como quitar el Pause y ponerlo si pause
Registrado:
08/04/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Antes tenía protocolo SWCAM, y he cambiado a protocolo CCcam, no sé si tengo que cambiar la Emu también.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Antes tenía protocolo SWCAM, y he cambiado a protocolo CCcam, no sé si tengo que cambiar la Emu también.


Si te caduco a los tres años por swcam,haz de cambiar a cccam y una vez este efectuado el cambio,pones tus datos y si esta activa la cam se ha de ver,mira en confg que tui deco esta conectado que haga el reset ok,bien por ethernet o bien por wifi,segun lo tengas conectado,si la cam esta activa en el server que te paso los datos y no se ve en tu deco estando bien puestos los datos es por falta de conexion por eso esta en pause,saludos.
« Última modificación: 22/12/2020, 16:33 por erpower »
Registrado:
08/04/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
12

Si te caduco a los tres años por swcam,haz de cambiar a cccam y una vez este efectuado el cambio,pones tus datos y si esta activa la cam se ha de ver,mira en confg que tui deco esta conectado que haga el reset ok,bien por ethernet o bien por wifi,segun lo tengas conectado,si la cam esta activa en el server que te paso los datos y no se ve en tu deco estando bien puestos los datos es por falta de conexion por eso esta en pause,saludos.

Resuelto, era problema de conexión a internet, no tenía configurada la wifi e intentaba conectarse por wifi.
Mil gracias.
Registrado:
05/01/2021
Gracias:
1/2
Mensajes
3
ola ,buenas soy nuevo en esto pero me podriais decir que tipo de clines o CCCam comprais en aliexpres,hay varias, seria par poder ver el futbol,gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
ola ,buenas soy nuevo en esto pero me podriais decir que tipo de clines o CCCam comprais en aliexpres,hay varias, seria par poder ver el futbol,gracias.
En este foro no damos soporte a ese tipo de cosas y por tanto nadie te podrá decir nada porque corre el riesgo de ser Baneado, hay preguntas que están muy claras que no se deben de hacer y esta es una de ellas, pregúntale a Google que sabe de todo.
 Saludos
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
veryhot_post_sticky * 165 Respuestas
220834 Vistas
Último mensaje 23/09/2022, 14:54
por Coneface
veryhot_post_locked * 96 Respuestas
105311 Vistas
Último mensaje 28/10/2018, 19:13
por nafich
normal_post * 0 Respuestas
5829 Vistas
Último mensaje 18/04/2016, 14:33
por erpower
normal_post_locked * 1 Respuestas
6703 Vistas
Último mensaje 18/04/2017, 12:13
por Unamigo
normal_post_locked * 3 Respuestas
3650 Vistas
Último mensaje 27/04/2017, 21:44
por casemiro
normal_post * 0 Respuestas
6164 Vistas
Último mensaje 06/05/2017, 11:22
por picara33
normal_post_locked * 1 Respuestas
2227 Vistas
Último mensaje 26/05/2017, 14:45
por casemiro
normal_post_locked * 1 Respuestas
4061 Vistas
Último mensaje 09/08/2017, 22:04
por casemiro
normal_post_locked * 1 Respuestas
2671 Vistas
Último mensaje 17/01/2018, 20:08
por casemiro
normal_post * 1 Respuestas
3614 Vistas
Último mensaje 11/03/2018, 12:41
por Working_Man
normal_post * 2 Respuestas
2993 Vistas
Último mensaje 23/03/2018, 11:26
por rubito051005
normal_post * 14 Respuestas
19255 Vistas
Último mensaje 05/11/2020, 18:17
por canterillo
normal_post * 0 Respuestas
2349 Vistas
Último mensaje 07/10/2018, 23:04
por javisantin2000
normal_post * 5 Respuestas
4465 Vistas
Último mensaje 21/08/2019, 10:20
por Unamigo
normal_post_locked * 6 Respuestas
2771 Vistas
Último mensaje 02/09/2019, 14:42
por Parlebus



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO