PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ultimo Firmware Fonestar RDS 548-WHD + Lista De Canales Actualizada 2018  (Leído 65716 veces)

Registrado:
03/06/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
6
estamos todos :

primer dia que me da problemas ,esperamos solusiones !
esperemos que mañana ya pueda funcionar, llevo poco tiempo con el y tampoco se muy bien que hacer :S
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
esperemos que mañana ya pueda funcionar, llevo poco tiempo con el y tampoco se muy bien que hacer :S

yo de momento no toco nada, el otro fonestar 583 de otra tele si me esta de lujo

pd: ara parece que esta ok el 584..
Registrado:
24/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
yo de momento no toco nada, el otro fonestar 583 de otra tele si me esta de lujo

pd: ara parece que esta ok el 584..



CDeportes codificado todavia...
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
de momento canal 0, puesto 4 min sin parones....
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
de momento canal 0, puesto 4 min sin parones....

espejismo, ,de momento fatal joder
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
6
hola, yo lo he vuelto a probar ahora y aparentemente funciona. se ven los canales pero no he probado a dejarlo puesto un rato.
ya me ireis confirmando los demas si tambien os va mejor hoy!
Registrado:
05/06/2018
Gracias:
9/0
Mensajes
7
donde puedo encontrar el firmware ultimo? gracias
Registrado:
06/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas,
alguien me puede indicar como acceder al enlace, mi deco está totalmente negro y me gustaria actualizarlo.

Gracias!
Registrado:
08/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Alguno puede pasar el link de descarga, realmente funciona?
Registrado:
13/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
gracias por la explicacion.muy detallada.
Registrado:
11/05/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Buenas,
alguien me puede indicar como acceder al enlace, mi deco está totalmente negro y me gustaria actualizarlo.

Gracias!

Te tienes que descargar el recuperador v2.0
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas, me he comprado el deco y quería saber que tal funciona este firmware y esta lista de canales a dia de hoy o si descargo otra.

Gracias de antemano.
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenas, tengo todos los archivos preparados menos la dichos "Plantilla Guia Netdbs v3.0_HD".
He buscado en google y no hay forma de dar con ella, a menos que se pueda en fonesteros... donde no te cuenta.
Alguien puede hacer el favor de proporcionarla?? o decirme al menos que no es verdaderamente necesaria.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas, tengo todos los archivos preparados menos la dichos "Plantilla Guia Netdbs v3.0_HD".
He buscado en google y no hay forma de dar con ella, a menos que se pueda en fonesteros... donde no te cuenta.
Alguien puede hacer el favor de proporcionarla?? o decirme al menos que no es verdaderamente necesaria.

Ultimo firm,lista,activa el server y a furular,no interfiere poner la plantilla,saludos.
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Ultimo firm,lista,activa el server y a furular,no interfiere poner la plantilla,saludos.

De acuerdo, gracias por la respuesta rápida.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO