HD Decodificadores > Fonestar RDS-540

decodificador fonestar 540 ayuda

(1/2) > >>

delincuente1900virgo:
hola de nuevo,casualmente me acaban de regalar en este instante un fonestar 540 y ya me han hablado de el,pero necesito actualizarlo tambien y regar las flores
gracias de antemano,sino es posible esta consulta ,,auqi en españa ,q deco esta a la ultima para ver y si interesa comprar,cual me recomendais,sabeis su precio mas o menos,,gracias y perdon x las molestias ,,gracias de nuevo,saludos

delincuente1900virgo:
perdonad esq se me olvidaba,,ya me han dicho q mire en la seccion de fonestar aqui en el foro y ya lo he hecho lo q pasa q para este deco,no encuentro nada actualizado,,gracias

meca2123:
ese deco hace tiempo que ya no se actualiza, si tu lo que buscar es ver, lo que mucha gente ve, tienes que hacerte con un deco HD, si quieres de la marca fonestar tienes el FONESTAR RDS-580HD Y EL 581HD, pero si quieres otras marcas, pues mira el cristol atlas 100 HD. em engel 4800HD y el 4800 Y HD , el IRIS HD, etc.....

saludos.

delincuente1900virgo:
gracias x tu informacion,me ha sacado de dudas y he ahorrado tiempo y seguro q dinero,,,un saludo

delincuente1900virgo:
me han dicho que si hay una ultima version de emu de fonestar o clones de este,,no me importa si la emu vale igual,,mo me importa pero necesito una que sea compatible con boshmann700sx y o fonestar,,espero vuestra ayuda,,de donde la descargo??gracias y perdonad xq estoy perdidisimo,,un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa