PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ola me podeis ayudar  (Leído 5160 veces)

20/11/2009, 15:03 -

ola me podeis ayudar

Registrado:
19/11/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
40
ola ya m presente antes de nada

keria azeros una pregunta nada mas.....
eske me olvide de komo se azia para yegar ala keys en el mando d mi receptor   :(  

por si m podiais ayudar

asiassss!!!!!
20/11/2009, 16:14 -

Re: ola me podeis ayudar

#1
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
Manual para cambiar flores con mando
en Fonestar RDS-540







1- Deco encendido en cualquier canal. Pulsar tecla Menu en el mando a distancia.

2- Pulsar 8888 para acceder al submenu de flores "Code Edit"

3- Pulsar boton azul. More

4- Pulsar boton amarillo. Nagra2

5- Buscar el Provider que nos interese cambiar. Por ejemplo (D + 004101)
Con la flecha arriba o abajo seleccionaremos la flor a sustituir (00 ó 01)
La flor se compone de 16 bits (32 códigos) asi que primero sustituiremos los ocho primeros bits (16 códigos) y despues los ocho segundos bits (16 códigos).
Un bit está formado por una pareja de dos codigos alfa-numéricos (0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F)
Situamos el cursor de color anaranjado sobre la primera linea de ocho bits a cambiar.
Pulsando OK accederemos a la ventana de edicion de flores "Edit Khey information"

6- Con los botones Rojo y Verde nos situaremos sobre el primer codigo de la flor a sustituir.
Si queremos sustituir el codigo por un numero lo haremos mediante el teclado numerico del mando.
Si queremos sustituir el codigo por una letra lo haremos mediante la flecha izquierda y derecha del mando a distancia seleccionando la letra a cambiar y fijandola con el boton OK.
Cada vez que fijemos un codigo en la ventana "Edit Khey information" automaticamente la pantalla de Flor pasa al siguiente codigo.
Una vez que hayamos terminado de cambiar los primeros ocho bits de la flor seleccionaremos OK en pantalla y pulsamos OK en el mando.
El nuevo codigo queda asi memorizado.

7- Para acceder a los segundos ocho bits de la configuración simplente pulsamos flechita abajo en el mando para situar el cursor anaranjado sobre esa linea.

8- Repetimos de nuevo el proceso anterior y ya tenemos los dos grupos de ocho bits de la flor cambiada.



tienes la informacion en los manuales que la gente de aqui  se molesta en hacer,no les hagais el feo de no leer sus manuales


un saludo 
« Última modificación: 20/11/2009, 16:22 por murphy1 »
25/11/2009, 15:18 -

Re: ola me podeis ayudar

#2
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
40
ok asias tiu muxas asias eske no m akordaba ya eze tiempo k no lo pongo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO