PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Preguntas  (Leído 2605 veces)

17/09/2008, 16:13 -

Preguntas

Registrado:
17/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Hola a todos;

Bueno deciros que hace unos dias me he comprado un decodificador, el rds-550, sin tener ni idea de television digital. Dado que en mi edificio acaban de poner una parabolica.

Yo, con toda la ilsuion del mundo compro mi deco para ver algun canal interesante, ya que en la tdt de este pais no hay nada interesante por la noche¡¡¡¡.

Pero poco puedo ver la verdad¡¡¡, despues de mirar en internet intentando saber el signicado de todos los terminos que utilizan normalmentelos foreros  mucho + experimentados que yo( nada).

me he decido ha plantear estas preguntas haber si alguien se apiada de mi y me puede ayudar.

Mis preguntas son  las siguientes, cuales son la posibilidades de mi deco junto con una parabolica comunitaria que capta Astra 1c, y Eutelsat w3?

Que es el softcam o para que sirve?


Muchas gracias a todos, siento haberme extendido tanto.
17/09/2008, 19:52 -

Re: Preguntas

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Bienvenido a éste foro, leete ésto que te ayudará. Si depues de leerlo tienes más dudas, puedes hacerlas:
 http://www.forokeys.com/foro/index.php?topic=17723.0

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO