PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ActivaPhon A01 Sha Fonestar RDS-583WHD  (Leído 44014 veces)

Registrado:
14/01/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
2
A mi me sucede lo mismo. He vuelto de vacaciones y completamente a oscuras. He probado a instalarle de nuevo el activador pero sigue sin funcionar.
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
hola a todos hice todo el proceso y nada asi que busque por mi baul de firwares y le puse el archivo 2015 1110 sofware update_ACE.BIN Y con ese me ha resucitado , yo me imagino que es un sofware que sacaron para eliminar las caducidades y los decos que no lo llevan no se reactivan, un saludo


Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
Tengo un fonestar rds583 que  caduco en sus dias, lo volvi a resusita y hasta hoy, ya a degado de funcional. por lo que me he decidido a utilizar las Cccam.
Bueno para lo que pido ayuda es para saber como se mete las clines en  fonestar rds583 pues despues de muncho leer y hacer infinidades de intentos, no consigo ver nada.
Pregunta: algun manual de como?
Pregunta: Hay alguna plantilla o archivo para meter las cccam por usb
 Gracias:
Nota: En la linea de Cccam esta limitada a x carasteres, algunos clines tiene mas carasteres y no me deja introducirlos todos.
sin mencionar lo de los caracteres hay gente que coge ccam de cualquier web y esas son de un dia o no funcionan , siquereis algo medianamente fiable comprar unas por las diferentes webs
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
hola a todos hice todo el proceso y nada asi que busque por mi baul de firwares y le puse el archivo 2015 1110 sofware update_ACE.BIN Y con ese me ha resucitado , yo me imagino que es un sofware que sacaron para eliminar las caducidades y los decos que no lo llevan no se reactivan, un saludo
completando esta informacion despues de esto hay que poner emu 104
Registrado:
27/08/2017
Gracias:
1/2
Mensajes
2
completando esta informacion despues de esto hay que poner emu 104
Hola!
llevo dias intentando recuperar la luz en mi deco fonestar 583 por todas las maneras y no lo consigo. RUSINTER ¿donde puedo conseguir ese archivo que ha reanimado tu deco?
Registrado:
11/08/2017
Gracias:
1/4
Mensajes
8
yo he hecho los pasos paso por paso y nada de nada lo e echo varias veces con mas intervalo de tiempo y no me abre ni el activador A ni el Activador B
alguien me da solucion
Registrado:
08/10/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Muchas gracias, he seguido todos los pasos y ha funcionado. + 6 meses
Registrado:
19/09/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
2
yo he probado ya de todo y estoy desesperado alguien pudo dar con la solucion?
Registrado:
07/11/2017
Gracias:
2/3
Mensajes
4
 Hola, me puedes enviar los 3 archivos porfa.
muchas gracias e instalado los 3 en orden y esperando unos minutos se actualiza la fecha y ya funciona, buen trabajo maquinas.  :o
Registrado:
08/11/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
3
intento hacer todo y nada sigue  fecha 0000-0000 y ademas me dan fallos al abrir algunos archivos
Registrado:
07/11/2017
Gracias:
2/3
Mensajes
4
Muchas gracias, lo he conseguido. Ya tengo todo ok . Suerte :)
Registrado:
27/06/2016
Gracias:
11/4
Mensajes
10
Yo le he echo de todo y de todas la formas y nada, puede tener algo que ver tema DNS? Cuando termino de cargarle todo me pone error de DNS. Muchas gracias
Registrado:
13/11/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
2
hola mi deco  dejo de funcionar hace dos días.
Me aparece el mensaje codificado.
Me serviría el archivo que menciona?
y donde puedo descargarlo?
Registrado:
13/11/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
2
Buenas tardes,  mi deco se quedó muerto el sábado, he visto que la swcam me pone 00000 ,he realizado todos los pasos del activafone  y no me funciona. Sabéis  que puedo hacer?
Registrado:
22/11/2017
Gracias:
7/7
Mensajes
4
Muchas gracias por los archivos. Me ha funcionado al segundo intento y el problema era la conexión a internet.
Así que como consejo a los que no les funciona, es que comprueben  que la conexión a internet sea correcta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO