PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ActivaPhon A01 Sha Fonestar RDS-583WHD  (Leído 43758 veces)

Registrado:
20/12/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
2
Buenas antes de seguir los pasos del pos inicial con los tres archivos, debo partir de los valores de fabrica?
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
13
hola ,a mi se me fue la luz,no consigo que funcione ,desde el lunes,que puedo hacer
Registrado:
26/12/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
7
Hola buenas y Feliz año nuevo, sabéis si ha salido ya un nuevo programa para el fonestar 583.
Molaria mucho que me dijeran algo o me dieran información para cuando lo colgarían.
Registrado:
18/09/2008
Gracias:
31/7
Mensajes
15
..señores ya tenemos: FonesPatch_B02_Sha RDS-583WHD_Fonestar
deben de leer más y pulular mucho por esas paginas de internet.....saludos
Registrado:
19/01/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
2
me va todo bien pero al poco de ir funcionando el aparato se bloquea y no responde, ¿como puedo solucionarlo? gracias
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
2
Hola a todos, estoy intentando descargar los archivos desde el enlace pero no se me abre con la descarga regular, ¿cómo puedo descargarme los archivos?
Gracias a todos
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
5/3
Mensajes
6
Efectivamente davidloal sobre esa fecha más o menos que dejó de funcionar. Ahora tengo luz pero con lineas CCcam. Saludos.
Hola me puedes decir como introducir las lineas cccam , no me entero. En mi qviart sin problemas pero en el fonestar no me aclaro
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
11/7
Mensajes
9
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO ACTUALIZAR EL APARATO  GRACIAS
Registrado:
01/03/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
4
Hola después de seguir todos los pasos,solo veo los canales en abierto.Ayuda porfa nuevo en esto.Gracias
Registrado:
17/08/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
a que se refiere grabar como un archivo emulador? no sirve con pasarlo directamente al usb y enchufarlo en el decodificador 583?
Registrado:
14/02/2017
Gracias:
6/2
Mensajes
10
Buenos días,

Hace tiempo, tenía un programa para hacer la plantilla metiendo las líneas CCCAM y te sacaba el archivo TXT para meter con USB al Fonestar.
Ahora no encuentro el post donde te decía el archivo para descargar dicho programa. ¿Podría alguien decirme donde está o cómo bajármelo?
Muchas gracias a todos de antemano!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO