PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Emu SW103_Sha_IPTV - Receptor Satélite Fonestar RDS-583 WHD  (Leído 35644 veces)

Registrado:
06/04/2016
Gracias:
22/2
Mensajes
4
hola, desde hoy se me fue la luz y las llaves de mi 583, (llaves quedan algunas y se ven) pero la mayoria han desparecido, alguien mas le paso?
Registrado:
13/11/2017
Gracias:
11/0
Mensajes
3
hola, desde hoy se me fue la luz y las llaves de mi 583, (llaves quedan algunas y se ven) pero la mayoria han desparecido, alguien mas le paso?
Registrado:
13/11/2017
Gracias:
11/0
Mensajes
3
hola,a ver si me pueden echar un cABLE AMIGOS FUTBOLEROS,HACE 2 MESES Q ESTOY SIN LUZ EN MI FOENSTAR 583,SIGUE LOS PASO DE LOS 3 ARCHIVOS Y lo intente pero nada,hoy estoy de vuelta en casa y quisiera saber si hay halgo mas,lo reiniciado y esperado el tiempo pero nada,las llaves no aparecen los abierto hay luz desde ya muncha gracias coruña los saluda gracias 
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
teneis que meter el emu 104...con el 103 parece que ya no funca.

lo estoy buscando y no lo encuentro.
alguien me puede decir de donde me lo puedo bajar.
saludos y gracias.
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
21
Buenos días tengo puesta esta Emu y tengo algunos canales que no tienen sonido alguien puede darme alguna idea de que puede ser.

Muchas gracias.
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Hola compi, es muy fácil de solucionar. Tienes que darle al botón audio del mando a distancia , en cada canal que te ocurra, luego se te desplegará un submenu con varias opciones de audio , le das con la flecha de debajo y te recuperara el sonido, luego lo vuelves a poner en la misma opcion de audio que tenias y solucionado. Eso lo tienes que hacer con todos los canales en los que te pase .

Saludos.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
18

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO