PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: fonestar 583 se bloquea  (Leído 7171 veces)

27/11/2018, 10:11 -

fonestar 583 se bloquea

Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Hola amigos, tengo un vecino con un fonestar 583 whd q me ha pedido ayuda ya que tiene este deco y me comenta que a los 3-5 segundos de encenderlo se le bloquea y ya ni el mando ni nada responde. No utiliza IKS , lo ve a través de clines . Alguien sabe de algún firm o alguna solución para este problema?.

Gracias de antemano
16/12/2018, 21:06 -

Re:fonestar 583 se bloquea

#1
Registrado:
16/12/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola Amigo, desconecta el deco de la red o de la wifi y seguramente algun cline te este dando problemas, seguramente por que stan caducados. Borralos y ya veras como vuelve a funcionar perfectamente.
25/12/2018, 11:22 -

Re:fonestar 583 se bloquea

#2
Registrado:
16/11/2015
Gracias:
15/2
Mensajes
4
Hola... Yo tengo el mismo problema... pero lo raro que con dos equipos y de diferentes marcas... las keys son compradas este año...
Los aparatos se bloquean y quedan anulados totalmente. Al fonestar 583 le desactivo cccam y funciona el resto de cosas y se ven los canales libres, esto me pasa con conección bajo wifi o lan, con conección 4G o Fibra... esto a mi nunca me habia pasado, tengo donde el 583 un 582 y este ni se inmuta, osea que la concección no es.
En estos momentos estoy cambiando el firm al 583 por el patch02 de Fonesteros para probar si con esto soluciono algo... ya diré que tal me a ido.

Saludos y Felices Fiestas

Gabriel (Gasby74)
02/01/2019, 16:39 -

Re:fonestar 583 se bloquea

#3
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
5/47
Mensajes
22
Tiene toda la pinta de que alguna de las cclines es incompatible y bloquea el deco. Prueba a ir quitando alguna y ver cual es la que te falla. Gracias
18/01/2019, 16:11 -

Re:fonestar 583 se bloquea

#4
Registrado:
21/11/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Tiene toda la pinta de que alguna de las cclines es incompatible y bloquea el deco. Prueba a ir quitando alguna y ver cual es la que te falla. Gracias
hola compañeros, ami me pasa lo mismo, cuando lo enchufo a internet, sea wifi o lan a la 4-5 segundos se bloquea el deco. Alguien lo ha podido solucionar?
gracias de antemano
12/03/2019, 20:10 -

Re:fonestar 583 se bloquea

#5
Registrado:
25/08/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Tiene toda la pinta de que alguna de las cclines es incompatible y bloquea el deco. Prueba a ir quitando alguna y ver cual es la que te falla. Gracias

Tengo clines de calidad, pero no se porque motivo a mi se me bloquea pero no a los pocos segundos como al resto de compañeros sino que me tarda entre 20/30 minutos.

Puede ser por el mismo motivo?
18/03/2019, 13:51 -

Re:fonestar 583 se bloquea

#6
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
A ver amigos, después de infinidad de pruebas y probar con diferentes ccam , he decidido probar con newcam que es otro protocolo similar , pero con diferente resultado , ya q con este protocolo parece ser que no se bloquea. No me preguntéis de donde sacarlo pq en San Google encontraréis todas vuestras respuestas.

Espero haberos ayudado en este error , que se va haciendo común en los decos con algo de tiempo que se resisten con los protocolos habituales como son las ccam , como por ejemplo los Engel, Talcom, Illusion ...
25/03/2019, 23:58 -

Re:fonestar 583 se bloquea

#7
Registrado:
25/03/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas, a mi pe paso el mismo problema y despues de darle unas cuantas vueltas e incluso comprobar si era algun fallo de los componentes del aparato llegue a una solucion con la que llevo unas cuantas semanas sin que haya vuelto a dar el problema, lo he dejado funcionando con una sola linea, da igual que sean lineas "deluxe" o de "chinatown" en el momento que hay mas de una activa el aparato se bloquea y no responde hasta que reinicias sin conexion a internet, no se el motivo por el que da ese fallo ya que llevo bastante funcionando con varias lineas activas y nunca le paso nada parecido pero sea cual sea, la solucion es dejar solo una linea activa
04/05/2019, 12:05 -

Re:fonestar 583 se bloquea

#8
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
82/154
Mensajes
254
Hola alguien le va bien el fonestar 583 con que emu funciona ,con un sola línea va bien ,o tiene reinicios , gracia un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO