PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recuperador v1.0 Fonestar RDS-583WHD  (Leído 23340 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401


« Última modificación: 18/01/2016, 13:56 por gonzc5 »
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
3/5
Mensajes
5
Buenas tardes:
Al intentar gravar los ficheros ActivaPhon_A01_Sha RDS-583WHD siguiendo escrupulosamente las instrucciones, al cargar el segundo fichero y al no poder abrir los canales 1 y 2, he hecho un reset (apagando el deco por detrás -tal como indican las instrucciones-). Al intentar encender de nuevo, la luz azul de delante ON/OFF queda parpadeando y no hay manera de hacer nada. He intentado reiniciar el deco con el fichero que me recomendais (Recuperador v1.0 Fonestar RDS-583WHD), pero no hay manera que se encienda.
Me podeis aportar solución.
Muchas gracias
Registrado:
12/09/2017
Gracias:
2/3
Mensajes
3
hola a todos:
tengo un deco fonestar 583, que a finales de agosto ha dejado de verse.
le meti la emu 104 y no funcionó.
después de leer un poco por aquí he instalado el recuperador y una lista de canales, y me sigue apareciendo el mensaje de codificado en todos los canales (no se ven ni los abiertos)
algo tengo que estar haciendo mal, está claro.
tampoco soy capaz de ver la valide date.
ando perdida del todo, alguien me puede dar unas pautas claras para novatos?????
muchas gracias
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
2
hola a todos:
tengo un deco fonestar 583, que a finales de agosto ha dejado de verse.
le meti la emu 104 y no funcionó.
después de leer un poco por aquí he instalado el recuperador y una lista de canales, y me sigue apareciendo el mensaje de codificado en todos los canales (no se ven ni los abiertos)
algo tengo que estar haciendo mal, está claro.
tampoco soy capaz de ver la valide date.
ando perdida del todo, alguien me puede dar unas pautas claras para novatos?????
muchas gracias
Ami tambien me pasa, un dia le encendi y me aparece que no tengo señal pero la señal esta al 98 y la calidad al 0 alguien me puede ayudar?
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
11/7
Mensajes
9
HOLA ,TENGO UNO IGUAL Y ME MARCHE DE VACACIONES HOY LLEGE Y NO FUNCIONA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
5/4
Mensajes
3




muchas gracias por la ayuda en los deco estaba desesperado. :)
Registrado:
11/08/2017
Gracias:
1/4
Mensajes
8
 Hola a todos...
hice los pasos anteriores y no hay luz.
Prove con el recuperador y despues meter los pasos a seguir y nada de nada no tengo luz alguien me ayuda
Registrado:
14/02/2017
Gracias:
6/2
Mensajes
10
Buenos días, a mí también me ha pasado. me fui el sabado fuera y funcionaba bien, y volvi el domingo y apagón!!
He probado esta mañana antes de trabajar, y tampoco.
He probado con la BASEy el ACTIVADOR y ni aún así.

Algún tipo de idea???

Muchas gracias a todos de antemano!!
Registrado:
14/02/2017
Gracias:
6/2
Mensajes
10
Ya he probado a resetearlo y a volver a meter la base y el activador, y nada de nada en ninguno de los 2 fonestar 583 que tengo.

A ver si alguien da con la tecla!!!

Registrado:
03/03/2018
Gracias:
54/1
Mensajes
34
Tengo una pregunta.. Este archivo que se llama recuperador v1.0 que internamente se llama (Rom.bin) sería el Firmware original del Fonestar 585WHD ??..
De no ser así, dónde se podría conseguir el firmware ( EMU) original cuando comprar en fonestar ??

Gracias...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO