PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ya veo la luz...después de mucho tiempo  (Leído 4266 veces)

Registrado:
11/08/2017
Gracias:
1/4
Mensajes
8
porfin vi la luz
puse valores:reverencia de fabricas
meti software del fonestar 583whd
le meti el emulador 104
lista de canales actualizadas
empece a ver por cccam tuve que meter varias veces los archivos a ser aspirados
me daba problemas ...estaba 5 segundos y me decia que no detectaba el cable hdmi.
cual fue mi sorpresa...iba a meter archivos nuevos con cabe nuevo de hdmi...pero probe poner swcam/relink/update/ me aparecio una lista y di activation
se me ve y se cambio el vale date 2018-03-08.
Gracias a todos por sus pequeños aportes.
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
2
porfin vi la luz
puse valores:reverencia de fabricas
meti software del fonestar 583whd

Hola!
Y si no tienes el firmware original?
No consigo dar con él...
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
Hola!
Y si no tienes el firmware original?
No consigo dar con él...
mirate el hilo "fechas de caducidad valid date" que lo he puesto hoy el original
Registrado:
22/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Tengo el aparato desde hace 2 años y lo conecto a Internet a través de una línea ADSL de Movistar en una zona con pocos vecinos (Mi dirección IP de salida será casi siempre la misma?)
Dejé de tener luz:  valid date 00000000
Metí los tres archivos, limpiador y activahon según protocolo y seguí sin luz.
Metí firmware original y Emu 104 y seguí sin luz.
Cambié la conexión wifi a la del móvil (conexión datos con Movistar (distinta IP asegurada) y luz hecha.
Pregunta: ¿El servidor que proporciona luz controla la duración del aparato por su IP?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO