HD Decodificadores > Fonestar RDTS-670

8888 parpadeando, Alguien se acuerda? ADC730

(1/2) > >>

Gartxia:
Hola amigos, pues eso que el otro dia al encender el deco los famosos 8888 parpadeando constantemente. Ya me ocurrio hace mucho y tuve que resucitarlo con el jtag.

La duda que tengo ahora es si sera lo mismo o lo de los condensadores de la fuente. ¿alguien se acuerda? la otra vez creo que estaban fijos los 8888 pero hace tanto tiempo...

Hoy lo abrire y mirare a ver si estan tocados los condensadores, pero no he visto nada en el foro al respecto.

Gracias y saludos.

 

slowblow:
Hola,

Yo tengo el NPG REAL DSTR 4000SD un clon del fonestar 670 y me ocurría de manera frecuente que saliese el maldito 8888 en la pantalla. Todas las veces fueron los condesadores, te puedo asegurar que los he cambiado 4 ó 5 veces, pero al final me canse y le puse un interruptor de apagado, ya que no venía de serie, y claro al estar todo el día encendido se calentaba muchísimo. Ahora solo está encendido cuando lo uso, y desde entonces ya no me ha ocurrido más... Espero que te sirva, aunque puede que ya sea tarde.

Un saludo,
slowblow

CAU:

--- Cita de: slowblow en 01/01/2010, 16:23 ---Hola,

Yo tengo el NPG REAL DSTR 4000SD un clon del fonestar 670 y me ocurría de manera frecuente que saliese el maldito 8888 en la pantalla. Todas las veces fueron los condesadores, te puedo asegurar que los he cambiado 4 ó 5 veces, pero al final me canse y le puse un interruptor de apagado, ya que no venía de serie, y claro al estar todo el día encendido se calentaba muchísimo. Ahora solo está encendido cuando lo uso, y desde entonces ya no me ha ocurrido más... Espero que te sirva, aunque puede que ya sea tarde.

Un saludo,
slowblow

--- Fin de la cita ---

Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.

Gartxia:
Manda güevos slowblow, yo tengo 2 y al que se me ha jodido, al final tambien le puse un interruptor pero no por los 8888 si no por que se quedaba colgado y para no tener que desenchufarlo y encima ahora es el que se ha jodido.

El tema es que parece que estan bien los condensadores pero los voy a comprobar con un polimetro a ver que dice.
Muchas gracias.
Saludos

Gartxia:
Pa que conste en acta al final eran los condensadores.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa