PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 8888 parpadeando, Alguien se acuerda? ADC730  (Leído 11909 veces)

Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola amigos, pues eso que el otro dia al encender el deco los famosos 8888 parpadeando constantemente. Ya me ocurrio hace mucho y tuve que resucitarlo con el jtag.

La duda que tengo ahora es si sera lo mismo o lo de los condensadores de la fuente. ¿alguien se acuerda? la otra vez creo que estaban fijos los 8888 pero hace tanto tiempo...

Hoy lo abrire y mirare a ver si estan tocados los condensadores, pero no he visto nada en el foro al respecto.

Gracias y saludos.

 
« Última modificación: 23/11/2009, 13:00 por Gartxia »
Registrado:
01/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Hola,

Yo tengo el NPG REAL DSTR 4000SD un clon del fonestar 670 y me ocurría de manera frecuente que saliese el maldito 8888 en la pantalla. Todas las veces fueron los condesadores, te puedo asegurar que los he cambiado 4 ó 5 veces, pero al final me canse y le puse un interruptor de apagado, ya que no venía de serie, y claro al estar todo el día encendido se calentaba muchísimo. Ahora solo está encendido cuando lo uso, y desde entonces ya no me ha ocurrido más... Espero que te sirva, aunque puede que ya sea tarde.

Un saludo,
slowblow
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Hola,

Yo tengo el NPG REAL DSTR 4000SD un clon del fonestar 670 y me ocurría de manera frecuente que saliese el maldito 8888 en la pantalla. Todas las veces fueron los condesadores, te puedo asegurar que los he cambiado 4 ó 5 veces, pero al final me canse y le puse un interruptor de apagado, ya que no venía de serie, y claro al estar todo el día encendido se calentaba muchísimo. Ahora solo está encendido cuando lo uso, y desde entonces ya no me ha ocurrido más... Espero que te sirva, aunque puede que ya sea tarde.

Un saludo,
slowblow

Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.

Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Manda güevos slowblow, yo tengo 2 y al que se me ha jodido, al final tambien le puse un interruptor pero no por los 8888 si no por que se quedaba colgado y para no tener que desenchufarlo y encima ahora es el que se ha jodido.

El tema es que parece que estan bien los condensadores pero los voy a comprobar con un polimetro a ver que dice.
Muchas gracias.
Saludos
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Pa que conste en acta al final eran los condensadores.

Saludos
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Gracias gartxia por dar la solucion al problema, puede servirle a otros usuarios con este mismo problema

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO