PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por que no se conecta red con deco?  (Leído 7061 veces)

Registrado:
07/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Alguien me podria decir por que no se conecta red con deco? les explico: Cuando introduzco la emu con el programa receiverlink 1.2 tendria que buscar el puerto com automaticamente y comenzar a cargar pero me aparece lo de los blocks y al rato (1-2 segundos) "No Answer 1" (en este caso el puerto 1).He intentado de forma manual tambien pero nada de nada.El cable esta bien conectado tanto al deco como al PC.Lo demas lo tengo todo listo,todos los programas para comenzar pero esto me lo impide.Gracias de nuevoooo espero no ser pesadito    :P   .
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Si nos dijeras la marca y modelo del Deco te moveria alli (si hay sección), así seria mas facil que leyeran lo tuyo, porque puede ser problema de conexion o de la carga del soft, salu2.
« Última modificación: 10/09/2009, 19:20 por duke »
Registrado:
07/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Lo siento no me di cuenta del fallo.Pues es un Fonestar RDTS 670.Un abrazo
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
30
Alguien me podria decir por que no se conecta red con deco? les explico: Cuando introduzco la emu con el programa receiverlink 1.2 tendria que buscar el puerto com automaticamente y comenzar a cargar pero me aparece lo de los blocks y al rato (1-2 segundos) "No Answer 1" (en este caso el puerto 1).He intentado de forma manual tambien pero nada de nada.El cable esta bien conectado tanto al deco como al PC.Lo demas lo tengo todo listo,todos los programas para comenzar pero esto me lo impide.Gracias de nuevoooo espero no ser pesadito    :P   .
Si mal no recuerdo el programa tiene opcion de poner nº de puerto, bien 1 o bien 2,depende de los puertos que tenga tu ordenador,mira el cable,me parece era de pin a pin,los hay tambien cruzado,leete las instrucciones de la carga,hace tiempo usaba este pero hay un manual el cual te dice que cable tienes que poner,espero no haberte liado,saludos. :dft012:
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
en el 670 el cable es pin apin.¿lo haces con portatil?,si es asi debes configurar el aparato que me imagino pones de usb a 232.si es sobremesa cambia el puerto por si acaso.recuerda que el deco debe de estar enchufado pero en stanbay,no encendido,si el cable que tienes es null moden no funcionara,el null moden funciona con el 680.mira en pc con el boton dcho-propiedades y busca los puertos com,por si estan desconfigurados
http://www.forokeys.com/foro/fonestar-rdts-670/manual-todo-fonestar-rdts-670/ [nofollow]
ahi tienes el manual,no leo que ponga que busca el puerto automaticamente,
.saludos
« Última modificación: 10/10/2009, 02:51 por murphy1 »
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Una vez mas..........y lo de "portatil" ó PC.....si es importante.

Asi a ojo,....tienes problemas con el puerto COM ó el cable...........



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO