PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con eurocopa  (Leído 4297 veces)

08/06/2008, 23:54 -

ayuda con eurocopa

Registrado:
08/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas noches,mi cuñado compró aconsejado por mi un fonestar 680 porque bueno podría ver muchos canales extranjeros, futbol... ya que un amigo lo tenía.Parece ser que tiene solo  cincuenta y pico canales, sé que tiene antena comunitaria pero no os se decir más datos. Le dicen que no se ven más "porque el deco es digital y los demás canales emiten en analógico"(antenista), me suena raro pero bueno si nos podeis ayudar, ya que yo leí  que se podrían ver los partidos de la eurocopa por canales como zrf, ard bbc itv o algo así, y esos canales ni aparecen ni los sabemos buscar, en fin me gustaria saber que necesitamos para ver más canales: los emu esos que poneis, que la antena no vale, que es como dice el antenista, en fin os agradecería que me pusieras los pasos para poder ver esos canales, muchas gracias.
« Última modificación: 08/06/2008, 23:58 por anidonan »
09/06/2008, 15:32 -

Re: ayuda con eurocopa

#1
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Esos canales te los blokea la parabolica comunitaria a la ke estas.

Canales de la parabolica comunitaria, los pasa de digital a analogico y de ahi, a todo el edificio. Amen de ke estan capadas, valla, ke la polarizacion H, olvidate.

Como las paelleras comunitarias son un "nido" de chapuzas, te aconsejo ke te pongas una individual donde puedas.

Salu2
09/06/2008, 23:38 -

Re: ayuda con eurocopa

#2
Registrado:
08/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
3
vaya, o sea que tendría que poner una antena y listo. me podrías decir de cuanto haría falta ponerla. Por cierto, puedo poner yo una individual legalemente en el tejado, o tiene que ser en otro sitio. muchas gracias por la rapidez de la respuesta. saludos
« Última modificación: 10/06/2008, 00:11 por anidonan »
12/06/2008, 01:24 -

Re: ayuda con eurocopa

#3
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Buenas, amigo.........ponla en un sitio ke este despejado lo mas posible en cuanto a la orientacion.
Paellera de 60cm. para astra te vale,.......si puedes una de 80cm. mejor ke mejor, y lo del sitio, pues tu mismo y la comunidad si lo cuentas....

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO