PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con Fonestar combo RDTS-690  (Leído 29696 veces)

29/06/2014, 22:49 -

Ayuda con Fonestar combo RDTS-690

Registrado:
01/04/2014
Gracias:
7/12
Mensajes
54
Hola a todos!

Es el primer post que realizo, soy una investigadora novata y algo verde en estos asuntos jejeje ,me gustaria que me echarais una manita si es posible  ^-^. En primer lugar quiero decir que he estado mirando por el foro y no he encontrado exactamente lo que realmente busco...Voy al grano...tengo un Fonestar RDTS-690 (combo), el cual tiene metida la ultima emu para ese deco (la 151),y una antena individual orientada a Astra (19.2E) y me surgen varias preguntas....

1-Para dar luz.... con el archivo de las keys vale??o hay que hacer algo mas... (por ejemplo con el archivo de las keys cargado en el deco.... ORF tiene luz....¿por que no los demas....?
2-Actualmente se puede dar a luz con este sistema de otros o todos los canales astra 19.2 en este deco....o tiene que ser con otros sistemas....
3-El archivo .key lo estoy pillado de varias paginas hay alguna en concreto que tenga mas actualizada...por si estoy cogiendo algunas ya desfasadas....

si si....estoy muy verde lo se! jeje pero poco a poco quiero investigar un poco mas...cualquier ayudita lo agradecere un monton! gracias de antemano a todos los que colaboreis.

Saludos!
29/06/2014, 23:33 -

Re:

#1
Registrado:
29/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
212
Si kieres pertenecer al club del 690 mandame un mp para hacerte socia....jejeje

Saludos

Saludis

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

01/07/2014, 09:06 -

Re: Ayuda con Fonestar combo RDTS-690

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
este foro se caracteriza por ayudar a la gente de forma abierta y con mp, solo se ¿ayuda? a una sola persona.

Yo no tento ese deco y no puedo ayudarte mucho, pero por lo que he leido, con ese deco, en los canales que buscas para tener LUZ , no es posible con ese archivo .key, la unica forma de tener luz, es mediante sharing, y mucho me temo que esa oferta que te hacen del club del 690, sea una oferta de pago , cosa que en este foro no está permitida y es motivo de baneo.

En internet y con la ayuda de google, puedes encontrar servidores FREE de lineas cccam para el sharing, si que es verdad que esas lineas duran 24 horas , pero buscando, buscando.......hay quien encuentra lineas que duran 48 horas y a veces más tiempo..........mi consejo, no pagues nunca por un servicio que no te dá ninguna garantía.

saludos.
Registrado:
29/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
212
este foro se caracteriza por ayudar a la gente de forma abierta y con mp, solo se ¿ayuda? a una sola persona.

Yo no tento ese deco y no puedo ayudarte mucho, pero por lo que he leido, con ese deco, en los canales que buscas para tener LUZ , no es posible con ese archivo .key, la unica forma de tener luz, es mediante sharing, y mucho me temo que esa oferta que te hacen del club del 690, sea una oferta de pago , cosa que en este foro no está permitida y es motivo de baneo.

En internet y con la ayuda de google, puedes encontrar servidores FREE de lineas cccam para el sharing, si que es verdad que esas lineas duran 24 horas , pero buscando, buscando.......hay quien encuentra lineas que duran 48 horas y a veces más tiempo..........mi consejo, no pagues nunca por un servicio que no te dá ninguna garantía.

saludos.
No te equivoques no es nada de pago si no ke lo diga el propio forero.

Solamente a sido ayuda para poner en marcha su deco ya ke el 690 es muy antiguo pero marcha bien.

Lo de hacerlo por mp es por la ayuda de clines y como meterlas en el 690 es logico ke no lo publique para no pisarlas. como se hace en este foro cuando se le envia algo a alguien.

Y lo del club es una forma de decir ke yo lo tengo y se como funciona ya quedan pocos en uso.

Siento ke lo interpretes asin, pero no hay ninguna intencion en lo que citas.

Saludos

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

01/07/2014, 13:39 -

Re: Ayuda con Fonestar combo RDTS-690

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
OK , mejor así, pero todo eso, (excepto poner directamente lineas cccam) se puede explicar directamente por el foro y si algun forero más tiene este deco , le puede ayudar .

Saludos.



02/07/2014, 22:32 -

Re: Ayuda con Fonestar combo RDTS-690

#5
Registrado:
23/11/2008
Gracias:
2/1
Mensajes
20
TRANSPORT y su 690 jejeje como los 560 siempre es necesaria una pequeña ayudita,creo que siempre que se ayude es bueno sea en la modalidad que sea ,lo que pasa es que si se pone por privado alguien puede pensar mal,que no es mi caso
un abrazo socio
Registrado:
29/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
212
Gracias Figurilla es ke sere feo.

Se te saluda compi.
07/12/2015, 20:02 -

Re:Ayuda con Fonestar combo RDTS-690

#7
Registrado:
05/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas
me interesaría pertenecer al club del Fonestar 690 pero no me deja poner mensajes (iba a contactarte Transport), ni veo el tema ni ná de ná  :-(

Gracias!!
08/12/2015, 06:55 -

Re:Ayuda con Fonestar combo RDTS-690

#8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
si te refieres a enviar mensaje privados, en este foro, tienes que participar un poco más, es una medida anti spam, así personas con un solo post, no pueden usar el foro, para hacer publicidad mediante envio masivo de mp

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO