PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con Fonestar combo RDTS-690  (Leído 29696 veces)

29/06/2014, 22:49 -

Ayuda con Fonestar combo RDTS-690

Registrado:
01/04/2014
Gracias:
7/12
Mensajes
54
Hola a todos!

Es el primer post que realizo, soy una investigadora novata y algo verde en estos asuntos jejeje ,me gustaria que me echarais una manita si es posible  ^-^. En primer lugar quiero decir que he estado mirando por el foro y no he encontrado exactamente lo que realmente busco...Voy al grano...tengo un Fonestar RDTS-690 (combo), el cual tiene metida la ultima emu para ese deco (la 151),y una antena individual orientada a Astra (19.2E) y me surgen varias preguntas....

1-Para dar luz.... con el archivo de las keys vale??o hay que hacer algo mas... (por ejemplo con el archivo de las keys cargado en el deco.... ORF tiene luz....¿por que no los demas....?
2-Actualmente se puede dar a luz con este sistema de otros o todos los canales astra 19.2 en este deco....o tiene que ser con otros sistemas....
3-El archivo .key lo estoy pillado de varias paginas hay alguna en concreto que tenga mas actualizada...por si estoy cogiendo algunas ya desfasadas....

si si....estoy muy verde lo se! jeje pero poco a poco quiero investigar un poco mas...cualquier ayudita lo agradecere un monton! gracias de antemano a todos los que colaboreis.

Saludos!
29/06/2014, 23:33 -

Re:

#1
Registrado:
29/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
212
Si kieres pertenecer al club del 690 mandame un mp para hacerte socia....jejeje

Saludos

Saludis

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

01/07/2014, 09:06 -

Re: Ayuda con Fonestar combo RDTS-690

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
este foro se caracteriza por ayudar a la gente de forma abierta y con mp, solo se ¿ayuda? a una sola persona.