PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda carga emu-146  (Leído 3604 veces)

31/08/2010, 09:11 -

duda carga emu-146

Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Mi duda es la siguiente: tengo cargada la emu 111, no me interesa ni el cardsharing ni el sharing, para funcionar solo con flores, ¿necesito cargar la base phon sh.v.1.0 , el instalador v120 con code edit v8.6 o solamente instalar la emu 146 por usb?. He estado mirando por las 2 paginas primeras y no he visto ningun post al respecto, por lo que imagino que probablemente tendre que cargar la base y el instalador. gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos.

P.D: Si he leido las caracteristicas de la emu-120 donde ya hablaban sobre instalar la base y el instalador, pero no se si es necesario solo para regar la emu.
31/08/2010, 13:55 -

Re: duda carga emu-146

#1
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
A partir de la emu 120..........POR NARICES.........si kieres ke te rulen las siguientes emus.....tienes ke meterlos.

Ke valla,.....ke no vale ke te lo saltes y metas la 146....y hala!.......

Los programas van enlazados........independientemente ke hagas sharing o no,.....eso a nadie le importa,.....peeero, desde la 120 si se modifica el CODE EDIT.....ke eso si te interesa.

No obstante, si decides tirar "por la calle de enmedio".........nos cuentas los resultados.

Salu2
« Última modificación: 31/08/2010, 13:58 por gonzc5 »
01/09/2010, 08:34 -

Re: duda carga emu-146

#2
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
A partir de la emu 120..........POR NARICES.........si kieres ke te rulen las siguientes emus.....tienes ke meterlos.

Ke valla,.....ke no vale ke te lo saltes y metas la 146....y hala!.......

Los programas van enlazados........independientemente ke hagas sharing o no,.....eso a nadie le importa,.....peeero, desde la 120 si se modifica el CODE EDIT.....ke eso si te interesa.

No obstante, si decides tirar "por la calle de enmedio".........nos cuentas los resultados.

Salu2
[/quote
]
Gracias,
 me imaginaba que iban enlazados, duda resuelta y a cargar todo al deco , saludos gonzc5.
Y demas foreros.




G

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO