HD Decodificadores > Fonestar RDTS-680

CARGAR EN FONESTAR 680 y 550 NUEVOS.... EMU 146

(1/10) > >>

gonzc5:
1º- Al ser decos nuevos.......vienen con el firmw de fabrica.

2º- Para cargarles la última Emu (en este caso la 146) nos haran falta los siguientes :


........Base_Phon_Sha v1.0 RDTS-680 y RDS-550






.........Instalador v120 RDTS-680 y RDS-550






........Emu v146_Sha AU RDS-550


Spoiler (click para mostrar/esconder)




ASTRA/HISPA


HISPA/ASTRA

(en estas 2 emus son iguales....simplemente se diferencian en ke una tiene el ASTRA como satelite principal....y la otra HISPASAT......de modo ke cada cual elija la ke kiera....pero solo una)



***NO HAGAIS NADA SIN HABER ENTENDIDO LO LEIDO***


3º- PROCESO DE CARGA:






4º- OTRA MANERA POR RS-232 TODO:


Base_Phon_Sha v1.0 RDTS-680 y RDS-550




Instalador v120 RDTS-680 y RDS-550





Emu v146_Sha AU RDS-550




***En la foto hace referencia a la emu 143......eso fue cuando se hizo el manual,...ahora es la 146


***Las tarjetas de aljazzera las lee perfectamente......acordaros de poner la tarjeta en el lector con el chip mirando hacia arriba o hacia abajo,....no me acuerdo ahora mismo.

***Todas las EMUS....una vez cargadas ACTIVARLA....con 8888 y EXIT. Sino se activa, apaga y vamonos.....jajaja

DaniJD:
Excelente explicación muy buen trabajo ¡ MARAVILLOSO ! Muchísimas gracias crack, espero no tener dudas jeje  Saludos

gonzc5:

--- Cita de: DaniJD en 02/09/2010, 22:53 ---Excelente explicación muy buen trabajo ¡ MARAVILLOSO ! Muchísimas gracias crack, espero no tener dudas jeje 



--- Fin de la cita ---

Eso espero....ó te cuelgo......jajaja


ACUERDATE:.....IMPORTANTE.......REPITO:......ke cuando lo tengas todo cargado y lo conectes al TV y lo configures (ke supongo sabras)  y te pongas a ver cualkier canal......AS DE ACTIVAR EL EMULADOR CON 8888 Y EXIT.

entonces y solo entonces....ya esta operativo el deco con todo lo ke trae la new emu 146.

gonzc5:
Si te surgiera algun problema,......me lo pones en este hilo.......keeee ahora estoy currando....y mañana lo leere.

DaniJD:
Hola tio k tal¡ acabo de hacerlo todo, la secuencia de 8888 y exit, no pasa nada si lo haces varias veces? es k lo e hecho 2 veces ya que al hacerlo no sale en el deco ninguna notificación tipo " ok " ni nada d eso... como sé yo k lo tngo activado??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa