PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco rdts680 en bucle  (Leído 5436 veces)

05/03/2013, 21:04 -

deco rdts680 en bucle

Registrado:
07/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos, espero que me podais ayudar y no lo tenga que tirar por la ventana   :)  . me explico, tengo un deco rdts680 que llevaba mas de un año sin usar, pense en usarlo de nuevo asi que lo conecte y busque la ultima emu para ponerle, antes de dejar de usarlo lo deje lo mas actualizado posible, creo que tenia la 146,bueno descargue la 151 y se la puse, el deco se volvio loco, la pantalla negra, el idioma de vacaciones.. valla un desastre. Logre  volverlo en si y viendo que no iba del todo bien, me fui a menu y config de fabrica. bueno todo parecia que iba bien, configura las antenas, busque canales y me salieron muchiiissiimosss. Guardo canales y me puse a ver cuales se ven y cuales no, ingrato trabajo. Al llegar entre el 500 y 600 (no recuerdo bien) el deco se apago y encendio el solo, asi se quedo en bucle hasta el infinito. He intentado via cable,(no se si bien o mal ya que mi ordenador no tiene conector rs232 y tengo que usar un adaptador usb-rs232 y un cable null rs232),la cuestion es que intente cargar el firmware de fabrica y nada, tambien he forzado la carga y tampoco. no se que hacer mas, si alguien me pudiera ayudar...
gracias a todos y espero que alguien me ayude. :OKDOBLE:
28/03/2013, 12:49 -

Re: deco rdts680 en bucle

#1
Registrado:
29/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
212
Esta claro que tienes que dejarlo a 0. o sea instalar desde el primer paso. intenta conectar otra vez con cable desde el ordenador, un truco para que te cargue la emu oficial es en cuando le des al botón de descargar el firm dale a la misma vez al interructor de atrás del deco, vigila que los puertos com se han los correctos, yo estuve casi una semana intentando que lo tragara y era un problema de los puertos com que no los tenia bien configurados.... una vez lo recuperes sigue los manuales de ir actualizar el deco hasta la última versión ten en cuentas que hay instaladores etc....suerte amigo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO