PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: era antes de fonesteros me gustaria poner al dia  (Leído 8107 veces)

Registrado:
26/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
tengo dos antenas una para el hispasat y otra para  intel 10-02 el emu que tengo en mi aparato fonestar 680 es la 130 que tengo que hacer para poder ver los partidos de futbol gracias
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
........pues lo unico ke tienes ke hacer es leer un pokito mas sobre las caracteristicas de tu emu.........

...a menos ke me digas....ke no tienes ni idea de "rular" con el 680.......

Salu2
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
buenos dias pues tienes mucha razon tengo poco idea sobre este tema,lo unico que hacia era bajarme el emu lo metia en el puesto usb y verlo,cada xx tiempo cuando no lo veia hacia la misma operacion
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
buenos dias,tengo la antena para el satelite intel 10-02 y la emu que tengo metida es  la 130 pero no veo nada la señal de la antena es de 72 saludos y gracias
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Aqui estas mejor que en "peticion de secciones", luego puedes ir a sintonizar DigiTv cuando tengas claro lo referente al firm.

http://www.forokeys.com/foro/instalacion-y-orientacion/
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Ya tenias un hilo abierto, sigue en él y no habras nuevos hilos porque no te podrán seguir bién los que te pueden ayudar.
 Te uno al otro hilo que tenias.
 Saludos.
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
tengo dos antenas una para el hispasat y otra para  intel 10-02 el emu que tengo en mi aparato fonestar 680 es la 130 que tengo que hacer para poder ver los partidos de futbol gracias
saludos:
para verlo nada mas sencillo,que meter las flores a mano para digitv.para eso solo tienes que ponerte en un satelite que no sea intel ó si no en un canal libre que se vea de digitv das a menu -8888-boton azul,amarillo y hay donde pone digi metes las flores a mano das a exit y ya esta.
no se si estoy teniendo un deja veu. juraria que esta respuesta la lei yo ayer en este foro,en esta seccion,sera cosa de la edad?
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401

....................................... ....no se si estoy teniendo un deja veu. juraria que esta respuesta la lei yo ayer en este foro,en esta seccion,sera cosa de la edad?


Ke va, ke va, amigo..........yo tambien la lei..........jajajajaja

Pasa, ke el ke pide algo,........no lee antes nada ó casi nada,......simplemente postea y hala.....hallá voy.......jajajajaja

Salu2
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
buenas noche,perdone si soy pesado pero estoy buscando donde puedo sacar las claves para regar y no soy capat y no sera porque no estoy echando ganas y tiempo un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Dale al buscador del foro algo asi como paginas de flores y verás....

 http://www.forokeys.com/foro/rumores-nagra3/paginas-donde-dan-las-flores/

 También las tienes por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/irdeto/thor-digi/

 Saludos.
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
buenos dias,mucha gracias por la informacion un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO