PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi primer post:  (Leído 12106 veces)

08/10/2009, 23:52 -

Re: mi primer post:

#15
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
saludos alpep:
yo creo que deberias  por empezar por actualizar la emu.tendrias que meter la base,el instalador y la emu.la ultima es la 140.en este foro puedes encontrar manuales de como hacerlo.para ello necesitas el usb y el cable 232.si te gusta el futbol,ahora mismo operativo esta digi tv en intelsat,ahi deberias orientar tu satelite.mi consejo,si puedes es que pongas un motor,no es dificil y he visto por este foro que estan los manuales(la verdad es que este foro esta  muy completo en cuanto ayudas para todo esto).si te animas desde aqui seguro que la gente te echa una mano.el tema sharin es mas complicado,aunque no imposible,de echo es lo que ahora funciona.pero para eso necesitas un adaptador,antena individual (aunque estoy leyendo que hay quien lo esta viendo por comunitaria,cosa que dudo) tener la emu actualizada   y configurar tu deco.para esto en este foro tienes todos los manuales,seria bueno que empieces por leertelos y a partir de ahi empezar a darle cañita.no te agobies,empieza despacio leyendo y entre todos hacemos que rule.un saludo
08/10/2009, 23:57 -

Re: Gracias por la atencion murphy

#16
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
Saludos murphy, eulogisat  :   :)    :   :)    :   :)  

saludos eulogisat.dichoso quien te lee ¿has visto que foro mas majo? espero leerte por aqui.oye que con menos jabon tambien me lavo ;D
09/10/2009, 02:05 -

Re: Gracias por la atencion murphy

#17
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
30
saludos eulogisat.dichoso quien te lee ¿has visto que foro mas majo? espero leerte por aqui.oye que con menos jabon tambien me lavo ;D
Saludos murphy,que tal te va,lo pequeño que es el mundo,cuanto tiempo,yo todo oK,supongo tu lo mismo,esperemos nuestros amigos se les pase su enfado con su 100%de razon,son buena gente,tuve la oportunidad de hablar por tlf con Team y Phon_star y te aseguro me quede sorprendido de la buena gente que son,tenia un problema y me llamaron para orientarme mejor de aquello que nos pasaba,ahora todo OK,
Pues si,veo que es un foro muy majo,llevan sus cosas lo mejor que el momento les ofrece y sobretodo te ofrecen lo mejor de la vida,la amistad,que es de agradecer.
Bueno  saludos,ya seguiremos otro dia,pues este es el primero y no quiero abusar de la amabilidad de nuestros nuevos amigos,que aprovecho la oportunidad de mandarles un cordial saludo. :   :)    :   :)    :   :)  
09/10/2009, 20:04 -

Re: mi primer post:

#18
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
muchas gracias a murphy1 y a eulogisat por vuestra atencion y espero poder ir abanzando en esto del satelite. gracias a dios e acabado mi sustitucion del ventilador interno del sistema ps3 hay que andarse con ojo con una maquinita que vale 300 euros pero todo salio bien.

pues espezare a leerme los post de como introducir la base , el instalador y la emu. por que ahora no dispongo de ningun cable rs232 y tendre  que adquirirlo, en un principio con el futbol me parece bien y si puedo ver algo mas en abierto perfecto.

espero poder seguir en esta linea y ponerme a la altura de los conceptos y poder ayudar yo tambien. un saludo gracias
09/10/2009, 21:53 -

Re: mi primer post:

#19
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
30
muchas gracias a murphy1 y a eulogisat por vuestra atencion y espero poder ir abanzando en esto del satelite. gracias a dios e acabado mi sustitucion del ventilador interno del sistema ps3 hay que andarse con ojo con una maquinita que vale 300 euros pero todo salio bien.

pues espezare a leerme los post de como introducir la base , el instalador y la emu. por que ahora no dispongo de ningun cable rs232 y tendre  que adquirirlo, en un principio con el futbol me parece bien y si puedo ver algo mas en abierto perfecto.

espero poder seguir en esta linea y ponerme a la altura de los conceptos y poder ayudar yo tambien. un saludo gracias
Hola alpep todos hemos pasado por esto,aprender y enseñar que siga la cadena y sin poner precio a lo aprendido.
 En primer lugar,aunque estes deseoso tomatelo con calma,al ritmo que tu vayas captando las cosas,las prisas son malas compañias,te lo digo por propia experiencia y tener que empezar de nuevo,primero hay que saber sumar,multiplicar y demas antes de la raiz cuadrada,pero no te agobies no es tan complicado.
Vete estudiando la introduccion de la base ,instalador y Emu 110 o  120 por ejemplo,ahi te pone por cual debes de empezar,ya le meteras la 140. cuando tengas las otras bien introducidas,tambien dale un repaso a la antena de motor si tienes opcion de colocarla en edificio,no es muy complicado y ya te orientaremos,aunque si te compras motsat3 va de lujo y unas muy bien detalladas instrucciones,te alegraras,tendras opcion intelsat,nilesat y demas ( ponen futbol ),al principio no me atrevia,me dije si ese puede !por que yo no !,clave los codos en la mesa,repase manual y colocar antena,resultado,unos 22 satelites,orientando los de las puntas Astra e Hispasat y el central que marca la altura del azimut,tendrian que salir las demas solas,asi de facil.Saludos y a estudiar  :   :)    :   :)    :   :)    :   :)  
10/10/2009, 15:12 -

Re: mi primer post:

#20
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36

 por que ahora no dispongo de ningun cable rs232 y tendre  que adquirirlo,

importante.para 680 cable NULLMODEM,el pin a pin ó simple no te sirve.
otra cosa,cuando vayas ha hacerlo recuerda,que lo primero es meter la configuracion de fabrica.puedes hacerlo desde el menu,o mediante usb ó cable.
« Última modificación: 10/10/2009, 17:32 por murphy1 »
15/10/2009, 23:36 -

Re: mi primer post:

#21
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Sigo adelante , lo que no me aclaro es a la hora de adquirir el cable rs 232 necesito el cruzado si no me equivoco o a la hora de adquirirlo.por ahora he descargado todo lo que necesito a la espera de poder realizar todo y avisaros cuando me ponga a hacerlo.

os pedire una pautas para saber paso a paso como debo hacerlo, un saludo. 
16/10/2009, 17:52 -

Re: mi primer post:

#22
Registrado:
13/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola a todos muchas gracias por dejarnos participar en este foro a novatos como yo, tengo una duda y me gustaría a ver si me la podéis aclarar, desde que petaron digi****  he estado apartado de toda esta movida, yo tengo un bigsat 6500 prima con la paellera para chispa y es comunitaria, yo no se si hay algo para regar este deco.

MUchas gracias.

Un  salu2
16/10/2009, 18:25 -

Re: mi primer post:

#23
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
.......puuuf........siendo comunitaria la paellera......OLVIDATE DE TODO........


Salu2
16/10/2009, 19:53 -

Re: mi primer post:

#24
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
Sigo adelante , lo que no me aclaro es a la hora de adquirir el cable rs 232 necesito el cruzado si no me equivoco o a la hora de adquirirlo.por ahora he descargado todo lo que necesito a la espera de poder realizar todo y avisaros cuando me ponga a hacerlo.

os pedire una pautas para saber paso a paso como debo hacerlo, un saludo. 

para 680 cable cruzado.
un saludo
18/10/2009, 00:09 -

Re: mi primer post:

#25
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola una pregunta , de donde puedo sacar un manual , para instalarme  Aljazeera con hotbird y astra?? , ahora tengo digitv , pero tengo entendido que es mas completo y quiero acerlo pero no se por donde empezar , haver si me echais una mano   ,,,,   UN ABRAZO
19/10/2009, 16:19 -

Re: mi primer post:

#26
Registrado:
13/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
alguien sabe algo de gol**** si ya esa petado
19/10/2009, 18:56 -

Re: mi primer post:

#27
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
alguien sabe algo de gol**** si ya esa petado
¿Alguna vez a estado abierto GOL TV?
 Saludos.
28/10/2009, 12:03 -

saludos murphy1

#28
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
despues de un tiempo sin poder escribir, me he decidido, ya tengo todo lo necesario para poder empezar:
mis dudas:

poner primeramente la configuracion de fabrica

conectar el decodificador al pc y introducir instalador v1.20 lo debo introducir con el phon chedit v8.6 mediante rs 232 null modem y el programa chedit que me descargo en cualquier lugar tiene un troyano y no lo descargo.me recomiendas que lo decargue y haga la actualizacion y lo elimine

Despues la base la debo meter por usb al igual que la emu.

y el principal problema no puedo poder motor por lo que me gustaria que me recomendaras que hago con el monoblock, coger astra y hotbird juntos (creo que podria ver la premiere) o buscar hispasat y intelsat 10.02 para digi tv ya que con el plato de 80 cm y el monoblock no tengo mucho margen de separacion de satelites.

me dejo aconsejar por ti para que me orientes de que es lo mejor, aunque mis preferencias es ver tenis y futbol, cual crees que me conviene.
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO