PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 4175 veces)

30/10/2011, 20:21 -

Necesito ayuda

Registrado:
28/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Que puedo ver co mi deco fonestar RDTS-680.
Está con todo original nunca le he puesto nada y hace mucho tiempo que no toco estos temas
y la verdad es que ando muy perdido, necesito una explicación para novatos porque antes si lo hacia pero
ya os digo que ahora soy novato
¿Me podeis ayudar?
Gracias
31/10/2011, 11:42 -

Re: Necesito ayuda

#1
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Que puedo ver co mi deco fonestar RDTS-680.
Está con todo original nunca le he puesto nada y hace mucho tiempo que no toco estos temas
y la verdad es que ando muy perdido, necesito una explicación para novatos porque antes si lo hacia pero
ya os digo que ahora soy novato
¿Me podeis ayudar?
Gracias

Todo lo que necesitas para tu deco lo tienes arriba, en los post fijos, base, instalador, emu150 y el phon edit. Es cuestion de leerlos y cuando tengas bajados la base, instalador. emu y phon edit. ponerse a currar, venga va, que no es tan complicado, surte.
31/10/2011, 15:14 -

Re: Necesito ayuda

#2
Registrado:
28/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
He instalado to y funciona el satelite aunque todos codificado nada de free
y creo que falla algo



Ahora no me sintoniza la tdt,que puedo hacer
02/11/2011, 10:42 -

Re: Necesito ayuda

#3
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
He instalado to y funciona el satelite aunque todos codificado nada de free
y creo que falla algo



Ahora no me sintoniza la tdt,que puedo hacer
Creo que deberias instalar el firware oficial que tienes en el post fijo de arriba ,por puerto 232 con cable null-modem cruzado, pero fabricatelo tu para que sea lo mas corto posible y cargue bien el firm. Yuna vez que lo tengas cargado volver a instalar la base, instalador y emu 150, sobre todo no des ningun paso antes de tenerlo bien claro (mejor imprimir los pasos a dar para leerlos conforme vas haciendolos) Suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO