PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 4175 veces)

30/10/2011, 20:21 -

Necesito ayuda

Registrado:
28/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Que puedo ver co mi deco fonestar RDTS-680.
Está con todo original nunca le he puesto nada y hace mucho tiempo que no toco estos temas
y la verdad es que ando muy perdido, necesito una explicación para novatos porque antes si lo hacia pero
ya os digo que ahora soy novato
¿Me podeis ayudar?
Gracias
31/10/2011, 11:42 -

Re: Necesito ayuda

#1
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Que puedo ver co mi deco fonestar RDTS-680.
Está con todo original nunca le he puesto nada y hace mucho tiempo que no toco estos temas
y la verdad es que ando muy perdido, necesito una explicación para novatos porque antes si lo hacia pero
ya os digo que ahora soy novato
¿Me podeis ayudar?
Gracias

Todo lo que necesitas para tu deco lo tienes arriba, en los post fijos, base, instalador, emu150 y el phon edit. Es cuestion de leerlos y cuando tengas bajados la base, instalador. emu y phon edit. ponerse a currar, venga va, que no es tan complicado, surte.
31/10/2011, 15:14 -

Re: Necesito ayuda

#2
Registrado:
28/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
He instalado to y funciona el satelite aunque todos codificado nada de free
y creo que falla algo



Ahora no me sintoniza la tdt,que puedo hacer
02/11/2011, 10:42 -

Re: Necesito ayuda

#3
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
He instalado to y funciona el satelite aunque todos codificado nada de free
y creo que falla algo



Ahora no me sintoniza la tdt,que puedo hacer