PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Autonomicas  (Leído 3207 veces)

28/05/2010, 17:43 -

Problema Autonomicas

Registrado:
09/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
  

  Hola! os comento, estaba interesado en poder ver las autonomicas atraves del Astra, que estan abierta.. mi problema es el siguiente. he desempolvado esta semana el RDTS 680 y directamente le he metido el Emu v145_Sha AU RDTS-680. El problema esque no veo todas las autonomicas. solo Telemadrid y poco mas.. probando con otro fonestar el modelo 560.. si veo mas... nose cual es el problema, a ver si me podeis exar un cable. Tambien e de decir que veo otros canales en abierto pero muchos menos que con el otro deco. Muchas GRACIAS!
« Última modificación: 28/05/2010, 17:49 por HeRRe »
28/05/2010, 21:14 -

Re: Problema Autonomicas

#1
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
-1....pasate por PRESENTACIONES

-2....supongo ke antes de cargarle la 145 le habras metido los otros 2 programas obligatorios....

-3....las autonomicas estan cambiando de frecuencias,.....haz una buskeda en el satelite.....y te saldran con las nuevas frecuencias...

Todo el resto ke te haga falta.....esta puesto en el foro......lee un poco....
29/05/2010, 17:19 -

Re: Problema Autonomicas

#2
Registrado:
09/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
  gonzc5, antes de nada darte las gracias por ayudarme.

  He de aclarar que la cuenta con la que estoy escribiendo es antigua, y ya habia posteado alguna vez en este foro... por lo que me ha extrañado que me saliese este como primer mensaje... si es verdad que llevo mucho sin postear nada.

  Voy a probar esta tarde a ver si tengo suerte y consigo pillar las autonomicas bien.. ya que no vivo en mi comunidad de nacimiento (Andalucia) y me gusta estar al tanto de lo que ocurre.

  Por ultimo.. he de decir que meti las 145 sin meter anteriormente los 2 programas obligatorios.. aunk se me instalo todo correctamente pero claro luego me di cuenta que habia que meterlos, eso me pasa por empezar la casa por el tejado. Tengo alguna manera de solucionarlo?, o puede afectar en algo?... Muchas gracias!
29/05/2010, 18:47 -

Re: Problema Autonomicas

#3
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Pues no lo se....nunca lo he probado......pero supongo ke "por algo" hay ke cargarlos........date cuenta ke a partir de la 120 (creo)....ya van todas con lo del cardsharing,.......luego imagino ke los ke han parido la emu......por algo sera. Solamente se cargan una vez.....con lo cual solo tienes ke perder 10mint. una sola vez....... para continuar metiendo futuras emus "legalmente" por USB como siempre  se ha echo..........
31/05/2010, 21:20 -

Re: Problema Autonomicas

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
  He de aclarar que la cuenta con la que estoy escribiendo es antigua, y ya habia posteado alguna vez en este foro... por lo que me ha extrañado que me saliese este como primer mensaje... si es verdad que llevo mucho sin postear nada.
Efectívamente tu cuenta es antigua (09/12/2008, 12:33), pero éstos dos han sido tus primeros mensajes que has posteado en éste foro, en otros lo desconozco, tú mismo puedes comprobar todos tus mensajes que has puesto en éste foro clicando sobre "mensajes 2" y verás como no tienes ninguno anterior.
 Estaria bién que te pasaras por presentaciones e hicieras la tuya, aunque sólo sea para cumplir con el único requisito que tenemos en éste foro, aparte de la buena educación por supuesto.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO