PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con el gbox control  (Leído 10771 veces)

30/09/2009, 09:32 -

problemas con el gbox control

Registrado:
12/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
11
tengo todo metido en el fonestar rdts 680 con todas las emus y viendo el d+ con unas 30dilnes pero el problemas es que con el programa gbox control lo pongo en marcha y solo me sale cargando irformacion espere y los peer siempre me salen en off auenque este viendo el d+ en ese momento tambien lo e probado con el programa gbox share control y tampoco me da el estado de mis peer
¿ay que configurar algo en el deco ó debe de haber algun otro problema gracias
30/09/2009, 22:04 -

Re: problemas con el gbox control

#1
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
saludos:
¿puede ser por tener 30 dlines?creo recordar que con la 140 se podian meter 24dlines.quizas por eso se quede pensando,porque no da abasto con tantas.tendria que mirar la plantilla base para ver las dlines que admite,pero me inclino a pensar que aunque funcione bie necesite mucho para pensar con tanta dline.de todas formas,creo que la mejor forma de ver si funcionan los peers,es mirando los cortes que tienes al ver digi.si tienes muchos peers,pero malos tendras cortes,si tienes dos,pero buenos no tendras cortes.cantidad no es igual a calidad.
30/09/2009, 22:18 -

Re: problemas con el gbox control

#2
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
11
gracias murphy1 por contestarme la plantilla que le e metido con la 140 es la plantilla guia phon_gbox32host y yo ahora mismo le tengo metidas 36 dlines pero el problema de no poder conectar con los peers ya lo tenia cuando tenia 15 ó 20 dlines ó sea no e podido conectarme nunca ni con el gbox control ni con el gbox share control ni ver el estado de los peers si me pasan ó si yo le paso ni la distancia nada no se si en el deco fonestar rdts 680 ay que configurar algo para las peers ó que otro problema tengo porque como e comentado antes el d+ lo veo por lo que creo que a mi si me pasan carrs 
30/09/2009, 23:01 -

Re: problemas con el gbox control

#3
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
por lo que yo se, no debes de configurar el deco solo bien la plantilla, si ves digi es que la has configurado bien.yo en gbox control y share no lo he tocado pero marcando menu y 7777 te sale el menu de gbox y hay te salen tus peers (te viene como host1,2,3,....) y te pone ok si es que estan ok .no lo se seguro,pero esa plantilla que has metido probablemente sea para 32 dlines,pero ya te digo que no lo se seguro.prueba con lo de menu y 7777 a ver si hay ves los host y si estan ok.voy a mirar un poco por ahi a ver si me entero de algo mas.
un saludo
04/10/2009, 11:30 -

Re: problemas con el gbox control

#4
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola aron, a mí me pasó algo parecido. Tenia las dlines en el deco y abría bien los canales, pero no me funcionaba el gboxcontrol en mi pc. El problema era que tenia gboxcontrol mal configurado, por eso no conectaba bien; pero como el deco estaba bien abría los canales. Con ayuda de un colega del foro fonesteros pude poner en orden todo eso y ahora todo ok. Si aún tienes el problema podemos verloa ver si lo solucionamos.
« Última modificación: 04/10/2009, 11:52 por fedelico »
04/10/2009, 14:13 -

Re: problemas con el gbox control

#5
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
Hola aron, a mí me pasó algo parecido. Tenia las dlines en el deco y abría bien los canales, pero no me funcionaba el gboxcontrol en mi pc. El problema era que tenia gboxcontrol mal configurado, por eso no conectaba bien; pero como el deco estaba bien abría los canales. Con ayuda de un colega del foro fonesteros pude poner en orden todo eso y ahora todo ok. Si aún tienes el problema podemos verloa ver si lo solucionamos.
saludos:
si no te importa,pon por favor como lo hiciste,ese tema me interesa y asi me lo empollo un poco.gracias
05/10/2009, 22:35 -

Re: problemas con el gbox control

#6
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
11
hola murphy1 pues no lo e podido solucionar todavia el problema cuando quieras podemos verlo a ver si podemos solucionar el problema ya que por dicho motivo como no puedo ver el estado de mis perrs ni se si me pasas ó no me pasan pero lo peor es que todas la dlines que tengo siempre me ven en off a mi auenque este siempre concectado ya que lo tengo por el router y ya alguno me a mandado un mensaje que si no me conecto me borras mandame un mensaje y quedamos por messenger que es mas directo ó por donde a ti te venga bien muchas gracias
06/10/2009, 15:16 -

Re: problemas con el gbox control

#7
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
espera aaron que parece que fedelico sabe algo,igual el te puede dar solucion,yo lo he mirado pero no acabo de encontrar nada claro
06/10/2009, 21:55 -

Re: problemas con el gbox control

#8
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
11
hola murphy1 gracias por eso que me dices de fedelico sabes como me podria poner en contacto con el para mirar de solucionar el problema si el tiene alguna solucion
06/10/2009, 23:07 -

Re: problemas con el gbox control

#9
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
11
murphy1 creo que me an mandado un mensaje pero no me lo deja leer me lo podrias mandar otra vez por favor muchas gracias y perdona
07/10/2009, 02:02 -

Re: problemas con el gbox control

#10
Registrado:
05/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
No se de que hablais, pero yo me he presentado, he hecho una primera pregunta y no he recibido solo que reprimendas
07/10/2009, 13:33 -

Re: problemas con el gbox control

#11
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
No se de que hablais, pero yo me he presentado, he hecho una primera pregunta y no he recibido solo que reprimendas

Vamos por partes, poco a poco, con tranquilidad y sosiego, pero aclaremos ésto que dices:"he hecho una primera pregunta y no he recibido solo que reprimendas".
 Tu primer post fué ayer 6/10/09 a las 1:12, fué tu presentación y recibistes unas cuantas bienvenidas, lo tienes aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/saludos-t46057/msg160610/#msg160610

 Tu segundo post lo has puesto hoy dia 7/10/09 a las 1:26, fué solicitando ayuda. No sé de dónde eres, pero aquí en España (de donde somos la inmensa mayoria) a esas horas estamos durmiendo, menos nuestro amigo  gonzc5 que parece un sereno y te contestó a las 2:38, lo tienes aquí:

http://www.forokeys.com/foro/manuales-b72/no-veo-rtve-en-america-por-hispasat/msg160913/#msg160913

 Y tu tercer post es éste que te estoy respondiendo yo.
 Si te fijas debajo de tu nick pone el Nº de post's que has puesto en el foro (3). No hay mas post's puestos por tí. Aunque hubieses puesto otro y lo hubieses borrado (tú ó un Moderador), a nosotros los Moderadores nos saldria ese post borrado en una papelera que tenemos para ello.
 Te recuerdo que ésto no es un chat, ésto es un foro y por tanto no hay preguntas con respuestas inmediatas, hay que esperar un tiempo "razonable" para obtener alguna respuesta. Además sabrás que como humanos que somos, no podemos saber la respuesta a TODO, seriamos dioses. Por tanto alguna pregunta puede quedarse sin responder sin que tenga porqué pasar nada.
 Ahora te hago tres preguntas amigo marci:
1ª.- ¿Dónde está esa pregunta tuya sin respuesta?
2ª.- ¿Dónde están esas reprimendas que según tú, sólo has recibido?
3ª.- ¿Estás seguro que ha sido en éste foro ó quizás haya sido en otro y estés confundido?
 Saludos amigo marci.
09/10/2009, 00:04 -

Re: problemas con el gbox control

#12
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
murphy1 creo que me an mandado un mensaje pero no me lo deja leer me lo podrias mandar otra vez por favor muchas gracias y perdona
saludos:
yo no he mandado ningun privado,de hecho soy de la opinion que es mejor hacer las cosas desde el foro mejor que desde los privados,asi nos servimos todos de las preguntas y respuestas que se hacen,yo rogaria,que hicieramos todo lo posible todos por hacerlo asi y asi aprendemos todos.gracias y un saludo de nuevo
09/10/2009, 22:57 -

Re:disculpas

#13
Registrado:
05/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Estimado forero y moderador, tienes toda la razon, he estado un bastante impaciente, vivo en Honduras y como sabras ahora la situación esta pelin complicada y encima estos de RTVE me quitan la luz. Mil disculpas y gracias por todo. Marci
10/10/2009, 01:10 -

Re: problemas con el gbox control

#14
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
30
Hola aron, a mí me pasó algo parecido. Tenia las dlines en el deco y abría bien los canales, pero no me funcionaba el gboxcontrol en mi pc. El problema era que tenia gboxcontrol mal configurado, por eso no conectaba bien; pero como el deco estaba bien abría los canales. Con ayuda de un colega del foro fonesteros pude poner en orden todo eso y ahora todo ok. Si aún tienes el problema podemos verloa ver si lo solucionamos.

Hola fedelico,como murphy yo tambien me apunto para aprender esa parte,porque no pones una plantilla rellena figuradamente y un par de palabras para guia y saber por donde empezar.Saludos y gracias anticipadas. :027: :027: :027:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO