HD Decodificadores > Fonestar RDTS-680

Satélite ARABSAT 5A...30,5 E

(1/3) > >>

gonzc5:

-Satélite ARABSAT 5A...30,5 E

-Comentan desde distintos lugares de España (Andalucia-Extremadura) ke con una de 80cm......cojen el satelite. Desde el norte....bastante jodido con una de 1m.



-Canal ke nos interesa para el futbol........ERITREA ó ERITERIA-TV2......codificado en BISS

-Si quieren que sea compatible con el último softcam FONESTAR publicado deberán sintonizar en la frecuencia 12615. Y esta frecuencia no es elegida al azar.....

-Es un softcam "especial" precisamente para el canal de marras......

-Los ke han visto la semana pasada la liga BBVA por este canal,......dicen ke dan 1 ó 2 partidos.....depende como les de a los del canal,.....osease,......ke no es como lo de Bulsat.


Softcam USB Fonestar 24_02_11;









gonzc5:
Vamos a ver.....para no inventar o divagar:

-FONESTAR ha tenido ke adecuar esa frecuencia en concreto para el canal ERITERIA ó como se llame......y casarlo con las BISS.....ke se han echo especiales y MOMENTANEAS para ese canal.

-Cuando se coje el satelite....aparecen mas ERITERIA con frecuencias mas bajas y mas altas.......entonces, la peña por mucho ke riegue a mano y sean buenas.....NO LO VERAN JAMAS....


-Se ha casado la frecuencia 12615 con las BISS creadas ......y......"ABIERTO".... :poodlegi8:

gonzc5:
Pues,....supongo ke os lo tendreis ke crear........

MENU->SINTONIZACION->AJUSTE SATELITE->AJUSTE ANTENA........elegir un NEWSAT.......

Consultais los datos en la pag. de kingosat...por ejemplo....y ya esta.

Unamigo:

--- Cita de: diegito11 en 28/02/2011, 11:54 ---Buenos dias gonz5,te veo en todos laos joder ,vamos a ver ,tengo un problemilla y es que voy a empezar a mover el tinglao de la parabola y demas para Arabsat entonces antes que nada me he ido al Fonestar RDTS-690 y me he ido al menu /satelite/ y no me aparece el satelite Arabsat queria que nos aclaras esto a los que estamos menos experimentados en el tema " si no es mucha molestia " :laugh:

--- Fin de la cita ---
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.

josanp:
alguien sabe que paella se necesita para lleida? un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa