PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Un poco de idea plis!  (Leído 5005 veces)

26/10/2009, 18:05 -

Un poco de idea plis!

Registrado:
25/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola y antetodo mil disculpas por mi total ignorancia sobre el tema de este foro.

Tengo el deco 680 que lo compre hace tiempo y lo use muy poco, llegue a poner un software por el usb y ya esta. Entonces empezo a aparecer el nagra 3 y se fastidio el invento. Desde entonces han pasado muchos dias y ni me habia preocupado mas por el tema.
Soy consciente de que lo que me podeis decir esta por el foro, pero.........,haber si me podeis simplificar un poco el tema para que pueda ir un poco mas al grano. Por otro lado tambien dire que tengo una parabolica pero no esta instalada (no vivo en el lugar de antes).

Mas que nada, ni tengo idea de que puedo llegar a conseguir ver con este decodificador, canal+?, goltv?,  ???. La verdad, estoy totalmente perdido y no se muy bien por donde empezar. En cuanto a la antena, si no consigo ponerla bien quizas consiga que un experto me la ponga bien al satelite que me aconsejeis.

Espero no molestar mucho con una consulta que seguro que es de cajon, pero quizas al ser tan de cajon.........
Si he molestado, mil disculpas de antemano.

Saludos a todos.
26/10/2009, 22:51 -

Re: Un poco de idea plis!

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104833
 Si te gusta el deporte si podrias actualizar tu deco, si no te gusta el deporte déjalo sin desempolvar porque la plataforma que puedes ver a dia de hoy es Digi TV, es una plataforma rumana que emite por el satélite Intelsat 10-02 (1ºW), por supuesto nada en castellano. La plataforma es parecida al D+ de aquí, pero claro, sólo te enterarás del deporte y de los canales subidos de tono, vamos los que no necesitan el idioma para entenderlos.
 En cuanto al deporte tienes unos 17 canales y hay de todo el deporte que te puedas imaginar, boxeo, golf, tenis, NBA, ligas española, italiana, inglesa y alemana,champion, alguna vez copa del Rey,.... sobre todo Madrid y Barça, te suelen poner unos 4 ó 5 partidos cada semana en directo de la liga española. Aquí puedes ver los de la próxima jornada:

http://www.forokeys.com/foro/futbol/futbol-jornada-9-de-1a-division-0910/msg166273/#new

 Si te interesa, aquí para actualizar tu deco:

http://www.forokeys.com/foro/fonestar-rdts-680/emu-v143_sha-au-rdts-680/

 Y aquí para orientar la paellera, que en éste caso lo puedes hacer tú mismo por la sencillez de la posición del satélite:

http://www.forokeys.com/foro/instalacion-y-orientacion/sintonizar-digitv-comi-a-ojocomi/

 Si quieres orintarla de forma mas "técnica", mira en esa sección que tienes otras formas, pero no creo que te haga falta en éste caso.
 Ya me contarás.
 Saludos.
27/10/2009, 13:45 -

Re: Un poco de idea plis!

#2
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Juasssssssss, que pedazo de respuesta, todo en poco texto.
Lo que mas me interesa es poder ver el futbol y si a las malas es sin sonido.., pues lo quito y pongo la radio, tampoco es tanto problema.

Muchas gracias y felicidades por la respuesta.

Nos leemos, saludos.
« Última modificación: 27/10/2009, 13:46 por raton13 »
27/10/2009, 13:53 -

Re: Un poco de idea plis!

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104833
 No te aconsejo que pongas la radio porque el sonido llega antes que la imagen, por ahí creo que hay alguna radio que retrasa el sonido, pero no estoy muy puesto en eso, si lo encuentras me lo pasas para un abuelete (93 años) de un amigo que se vuelve loco con el futbol.
 Por cierto hay novedades para la Copa del Rey, mira ésto:

http://www.forokeys.com/foro/futbol/copa-del-rey-por-intelsat-1ow/msg166528/?topicseen#msg166528

 Saludos y a disfrutar del deporte.
27/10/2009, 14:03 -

Re: Un poco de idea plis!

#4
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Muchas gracias de nuevo.
28/10/2009, 21:05 -

Re: Un poco de idea plis!

#5
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Wenas de nuevo,

Una pregunta mas, ya que lo primero que tengo que hacer es hacerme con todo el material y que sea el correcto.

Me faltara el cable 232 que ya lo buscare y................:

El tema esta en la paellera. Tengo una que no es completamente redonda,es oblicua y + / - hace unos 62 de alto por unos 50 de ancho y el cacharrito ese (no se como se le llama exactamente), es el que he encontrado en el siguiente enlace:
http://ekocheles.es/index.php?main_page=product_info&products_id=1030 [nofollow] . La foto no es igual pero el modelo y las caracteristicas si. Y mi pregunta es..........., me vale esta paellera o mejor buscar una mas grande?. Me imagino que tambien depende de la zona?  ???.

Saludos a todos  ;)
28/10/2009, 21:11 -

Re: Un poco de idea plis!

#6
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Hay algunos que con 60 lo cojen pero dependerá de zonas, por lo general minimo recomendable 80
28/10/2009, 22:03 -

Re: Un poco de idea plis!

#7
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hay algunos que con 60 lo cojen pero dependerá de zonas, por lo general minimo recomendable 80

Ok, bueno, he mirado por internet si hay alguna manera de averiguar la calidad de señal por zonas y la verdad es que no se dar con el tema. Como lo tengo muy bien para colocarla, primero probare con la que tengo y si veo que tengo problemas comprare la que me aconsejeis. Mi zona es la siguiente: http://www.comarcalia.com/comarques/valles_oriental.asp [nofollow] (Cataluña, a unos 20 kilometros de Barcelona). Me parece que el lugar no es malo y la antena que coloque estara totalmente libre de cualquier interferencia en lo que a obstaculos se refiere (es una casa un poco aislada).

De nuevo muchas gracias  ;)
28/10/2009, 22:24 -

Re: Un poco de idea plis!

#8

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO