HD Decodificadores > Fonestar

ayuda con el fonestar 581

(1/4) > >>

jcfer:
me han regalado un receptor fonestar 581 educado y llevaba dos años sin uso hoy lo en enchufado y los canales están codificados. me podeis echar  un cable que no veas que difícil es esto cuando eres novato.gracias

pabullo:
posiblemente tengas que meterle la ultima emu que creo que es la 106, un saludo.

pabullo:
tambien tendras que meterle una lista de canales reciente y ver que protocolo estas usando.

alopez01:

--- Cita de: jcfer en 04/04/2014, 22:16 ---me han regalado un receptor fonestar 581 educado y llevaba dos años sin uso hoy lo en enchufado y los canales están codificados. me podeis echar  un cable que no veas que difícil es esto cuando eres novato.gracias


--- Fin de la cita ---

jcfer, tienes que meter los siguientes archivos:

Emu Base v150_Sha AU para el Receptor Satelite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD

los 3 archivos

1- Plantilla Base v1.0_HD RDS-580HD/RDS-581WHD Fonestar
2- Plantilla Data Area v1.0_HD RDS-580HD/RDS-581WHD Fonestar
3- Plantilla Netdbs v1.0_HD RDS-580HD/RDS-581WHD Fonestar

2 metes por usb

Emu_SW106_Sha_RDS-581WHD_Fone... ......... esta es la ultima

3 metes por usb
Softkey_SW103_RDS_580HD_RDS 581WHD

espera a que el deco se reinicie solo.

como te han dicho, mete una lista de canales actualizada y una vez hecho todo esto, fijate que en el menu , en NETWORK, tienes que pinchar, si conectar por cable "ethernet" y asegurarte que tienes pinchada la casilla "DHCP".

Igualmente si vas por cable, desconecta el Wiffi para que vaya mças rapido. Menu, preferencias - opciones de sistema

alopez01:

--- Cita de: bastian13 en 25/04/2014, 18:54 ---hola que tal?soy nuevo en esto y pido ayuda a raudales,tengo un 581 muy bien educado pero el martes pasado perdió la vergüenza,o sea al grano se lo lleve al maestro que lo educo y sorpresa dice que esta bien sin embargo no veo nada y yo mosqueado me pongo a tocarlo y le di a parámetros de casa y me parece que hay que educarlo de nuevo,alguien me puede decir como desde el principio?grcias

--- Fin de la cita ---

bastian13, echa un vistazo al post que tienes encima donde comento a otro compañero los archivos a meter para educar el deco.

Y lo más importante, deberías pasar por presentaciones antes de postear nada.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa