PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pues si  (Leído 13205 veces)

21/10/2009, 10:55 -

Re: foro fonesteros

#15
Registrado:
08/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
La verdad es que me alegro que te tengan el respeto que mereces en los lugares en que participas. Yo nunca puse en duda ese hecho como tampoco en ningún momento lei que en fonesteros no te tuviesen respeto. Yo creo que no tengo 20 post en ningún foro y por supuesto no soy vip ni miembro de ninguna dirección de ningun foro. Creo que desde que puse el primer post sobre este tema es una cuestión que está clara.

Comentas que obtienes los ficheros en otro foro, en el que además utilizan estos ficheros para adaptarlos a otros decodificadores. No veo diferencia alguna entre cogerlos directamente o a través de terceros. Al final el resultado es el mismo. No creo que la forma de actuar de ese foro o de los que llevan la información para allí sirva para justificar la actuación de uno mismo. Lo haces por voluntad propia, valorando la información que tienes y que es la que motiva la opinión que das.

Si en un foro me piden que vote, pues voto para echarles una mano. Si no me piden nada, pues les doy las gracias cuando cojo algo de lo que ponen. Cuantas mas vueltas le doy y cuanto más leo sobre este tema más pequeña me parece la petición de fonesteros: que se respete el deseo de que sus emus se descarguen desde la propia pagina de ellos que para eso son los autores del mismo (si no me equivoco en la interpretación de lo que leo).

Un saludo.
21/10/2009, 21:22 -

Pues si

#16
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Pues si que tiene sentido este post

seguro has leido mi firma trusco ?


para informarme de fonestar no necesito de fonesteros no se si lo has visto 

lo leo en aleman no pasa nada k  seguro  nos es el primer sitio


antes teniamos la seccion al dia y ahora no

le haciamos publicidad le agradeciamos el trabajo y ahora no

pero de ahi a que en forokeys se kede sin infos  si estan en la red es otro tema

se ha intentado hacerlo bien y no se ha podido

Respeto al trabajo que  hacen los fonesteros con los fonestar muchisimo

Podria ser esto de otra manera  Pues si

Pero asi es










« Última modificación: 21/10/2009, 22:01 por elgeneral »
31/10/2009, 13:01 -

Re: Pues si

#17
Registrado:
08/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Veo que has modificado el título. Supongo que tus razones tendrás, si bien no comprendo el motivo.

Ahora la explicación que me has dado es clara    :o    btendrás lo que quieras al coste que tu consideres oportuno y siempre bajo tus reglas.

Siguiendo un poco el nuevo título, resumo mi conclusión    :P    ues vale, pero no comparto tu forma de actuar.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO