PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fonestelesat presenta Fonestar RDS-581WHD WIFI 2Ant 6USB HD abiertos en D+  (Leído 29324 veces)

Registrado:
29/01/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Yo tengo un Fonestar RDS-580WHD wifi + 2ant +6usb de fonestelesat y va cañón y sigue funcionando al 100% con el IKS-SWCAMD gratuito.
« Última modificación: 20/07/2012, 22:12 por marinada »
Registrado:
29/01/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Cuatro modelos exclusivos montadas en Fonestelesat que se unen al nuevo Fonestar RDS-581WHD y todos con WIFI integrado y con los canales HD en abierto con su novedoso sistema sharing swcamd gratuito

Fonestar RDS-581WHD WIFI
Fonestar RDS-581WHD WIFI + 2ANT
Fonestar RDS-581WHD WIFI + 6 USB
Fonestar RDS-581WHD WIFI + 2ANT + 6USB


WIFI (Wi-Fi IEEE 802.11b y g) Integrado con Doble Antena exclusiva fonestelesat
- Antena mini exterior 2/3 db aproximado.
- Antena exterior de Amplificación Alta Ganancia 8db.
Una antena omnidireccional que trabaja en la banda de los 2,4-2,5 GHz con una potencia de 8db y que gracias a ello hace del Fonestar RDS-581WHD WIFI+2ANT el receptor con mas cobertura y estabilidad con señal Wi-Fi del mercado.

Seis Puertos USB 2.0 exclusiva fonestelesat
- Dos Puertos Integrados USB 2.0.
- Cuatro Puertos USB 2.0 en módulo Externo compatible al 100% con el Fonestar RDS-581WHD y que hace posible la conexión de cinco unidades de memoria a la vez en el receptor con una velocidad de transferencia de datos de 480Mbit/s

Los drivers al parecer ya los han incorporados en el archivo Emu y por lo que aseguran los que lo han testeado va simplemente perfecto y sin corte de ningún tipo.
La configuración WIFI como siempre que el Team Phon_star implanta algún nuevo sistema o elemento en sus receptores es muy simple y rápida.


Felicidades a los que habeis elegido este receptor Fonestar RDS-581WHD en cualquiera de sus cuatro combinaciones, no paran de mejorarlo y ahora en Fonestelesat el WIFI integrado va de regalo y con los canales HD en abierto con su novedoso sistema sharing swcamd gratuito.




.
« Última modificación: 20/07/2012, 22:11 por marinada »
Registrado:
22/11/2008
Gracias:
13/12
Mensajes
125
He visto una oferta de fonestelesat. de u nos 90, pero no dice nada sistema sharing swcamsd ¿Es el mismo aparato ? Y esa rebaja de unos 50 en un aparato nuevo ?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
logicamente, no dice nada, porque con su firware oficial, esa opcion no la debe de llevar, tendras que meterle el firware alternativo, si quieres tener esa opcion.

saludos.
Registrado:
22/11/2008
Gracias:
13/12
Mensajes
125
 Muchas Gracias. Me quedan  otras dos  dudas ¿Es compatible con dongle ?.Yo tengo, entre otros un Cristor Atla Combo E, me reportaría el fonestar mayor estabilidad y mayores posibilidades.(ya sé que esto puede ser "temporal")?.

Registrado:
25/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Muchas Gracias. Me quedan  otras dos  dudas ¿Es compatible con dongle ?.Yo tengo, entre otros un Cristor Atla Combo E, me reportaría el fonestar mayor estabilidad y mayores posibilidades.(ya sé que esto puede ser "temporal")?.




Con este deco tienes mucha estabilidad,no necesitas dongle con este deco.
Registrado:
22/11/2008
Gracias:
13/12
Mensajes
125
Estoy pendiente de recibirlo y lo que no sé es si con el internet que tengo en la playa, de tarjeta para los PC, podré verlo.
Saludos.
Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, tengo un cristor atlas e combo y deseo cambiarlo por uno mejor osea este fonestar que me han hablado muy bien de el... ¿Qué firmware hay que cargarle para que haya luz? soy nuevo en esto de cargar firm. Muchas gracias! ;)
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Qué firmware hay que cargarle para que haya luz? soy nuevo en esto de cargar firm. Muchas gracias! ;)
Los Firmware que tienes que cargarle son los que hacen en Fonesteros concretamente dos
a) Emu Base v150_Sha AU RDS-580HD costa de tres archivos
1- Plantilla Base v1.0_HD RDS-580HD Fonestar.bin
2- Plantilla Data Area v1.0_HD RDS-580HD Fonestar.bin
3- Plantilla Netdbs v1.0_HD RDS-580HD Fonestar.txt
b) La última Emu, en este momento es SW103.
c) Instalar Softkey_SW103_RD.
Registrado:
28/07/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
250
Hola a los foreros.El 581 es igual que el 580 salvo el wifi o lleva algo mas.Por otro lado me podeis decir si
lo puedo conectar por cable en lugar de por wifi,pk yo lo tengo conectado el Cristor Atlas por cable.
Dices k hay k meter el archivo 151 es el mismo para el 581 k para el 580.
Gracias y Un Saludo
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
Alguien me puede decir que tal van estos decos en iks, estoy dudando en comprarme un hd y veo que está a buen precio.Otra cosa vosotros podeis entrar en la web de fonesteros, a mi me es imposible entrar al for siempre me da error la pagina web.
Saludos y muchas gracias.
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
que servers de iks usara este trastito??
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Cuatro modelos exclusivos montadas en Fonestelesat que se unen al nuevo Fonestar RDS-581WHD y todos con WIFI integrado y con los canales HD en abierto con su novedoso sistema sharing swcamd gratuito

Fonestar RDS-581WHD WIFI
Fonestar RDS-581WHD WIFI + 2ANT
Fonestar RDS-581WHD WIFI + 6 USB
Fonestar RDS-581WHD WIFI + 2ANT + 6USB


WIFI (Wi-Fi IEEE 802.11b y g) Integrado con Doble Antena exclusiva fonestelesat
- Antena mini exterior 2/3 db aproximado.
- Antena exterior de Amplificación Alta Ganancia 8db.
Una antena omnidireccional que trabaja en la banda de los 2,4-2,5 GHz con una potencia de 8db y que gracias a ello hace del Fonestar RDS-581WHD WIFI+2ANT el receptor con mas cobertura y estabilidad con señal Wi-Fi del mercado.

Seis Puertos USB 2.0 exclusiva fonestelesat
- Dos Puertos Integrados USB 2.0.
- Cuatro Puertos USB 2.0 en módulo Externo compatible al 100% con el Fonestar RDS-581WHD y que hace posible la conexión de cinco unidades de memoria a la vez en el receptor con una velocidad de transferencia de datos de 480Mbit/s

Los drivers al parecer ya los han incorporados en el archivo Emu y por lo que aseguran los que lo han testeado va simplemente perfecto y sin corte de ningún tipo.
La configuración WIFI como siempre que el Team Phon_star implanta algún nuevo sistema o elemento en sus receptores es muy simple y rápida.


Felicidades a los que habeis elegido este receptor Fonestar RDS-581WHD en cualquiera de sus cuatro combinaciones, no paran de mejorarlo y ahora en Fonestelesat el WIFI integrado va de regalo y con los canales HD en abierto con su novedoso sistema sharing swcamd gratuito.



.

Lleva más de una semana la web con el producto en cuestión agotado. No lo encuentro en más sitios  :pena1:
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
Miraté otro vendedor.Hay más tiendas que lo tienen.Se debe estar vendiendo como churros este aparato, además dicen que va muy bien y tiene un buen soporte.También puedes mirar otra opción.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO