PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fonstar RDS-583WHD  (Leído 1972 veces)

24/04/2018, 12:33 -

Fonstar RDS-583WHD

Registrado:
22/10/2016
Gracias:
31/5
Mensajes
99
Me han regalado el receptor Fonestar 583 y me gustaría que alguien me dijese donde puedo encontrar y descargarme el manual
Garcias
04/06/2018, 09:59 -

Re:Fonstar RDS-583WHD

#1
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
5/47
Mensajes
22
Me han regalado el receptor Fonestar 583 y me gustaría que alguien me dijese donde puedo encontrar y descargarme el manual
Garcias
Hola, soy nuevo en el foro y aun no me situo de donde están los manuales y archivos para educar, pero lo que debes buscar se llama Fonespacht B02, es un emulador con dos archivos denominados Base y activador, que debes cargar en este orden, dejando 30 segundos de espera entre uno y otro, para tener el 583 floreado.
Espero haberte ayudado, gracias :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO