HD Decodificadores > Fonestar

fuente alimentacion 581

(1/2) > >>

lejia:
hola chicos, buscando por esos internet a ver si encontrabauna fuente para mi 581,cosa imposible por lo que veo, y sim poder repararla pues se ha estropeado del todo, he encontrado esta pagina donde he visto que vienen una inmensidad fde fuentes pero claro no un neofito en cuestion de electronica y no tengo ni idea si pueden servir o no,segun leo son pñacas universales y me imagino que se pueden adaptar a nuestro deco, lo que hace falta es que un entendido nos diga cual nos puede venir bien que me imagino que entre tantas alguna servira, la pagina es esta

http://es.aliexpress.com/promotion/electronic_satellite-power-supply-promotion/1.html

por favor si hay algun forero con ganas de mirarlas y ver si hay alguna que nos sirva nos puede hacer un favo que no tiene precio pues veo que somos mucho los que ese deco lo tenemos en el cajon por no poder encontrar una fuente, tambien os digo que son a un buen precio como suele ocurrir con estas tiendas chinas.

bueno pues esperando que tengamos suerte gracias y saludos a todos.

lejia:
yo mismo me respondo, le he puesto la fuente del tboston 4600 y me funciona perfecto, no tenia usb ni wifi pero ese problema lo tenia desde que cambie los condensadores, lo que he hecho ha sido el usb delantero ponerlo directo a la plac en la clavija mas pegada a la entrada de antena dejando desconectada la placa wifi y el otro usb pues seguramente esa placa ae habra "escoñao" con los toqueteos, saludos.

Nouking:
Hola

Antes de nada darte las gracias por la idea por que también me paso lo mismo con el fonestar y tenia un tboston tirado por casa .

Fui empalma no los cables pero me falta uno el pwon ese a donde lo conecto?

Saludos

lejia:
yo lo deje suelto,  le puese cinta aislante en la punta y ya esta, saludos, lo que te digo es que sigue funcionando OK, no te funcionara los puertos usa ni el wifi, yo es que ya antes el wifi no me funcionaba desde que el cambie los condensadores me imagino que ahora tampoco funcionara pero haz lo que digo desconecta la clavija que esta junto la entrada de antena en la placa y conecta el usb frontal ahi y ya todo OK, asi lo tengo yo y todo OK. saludos.

Nouking:
si yo al final también lo deje suelto por que no sabia lo que era. El mio es un 580 y no tiene wifi pero el usb funciona bien. Te debo unas cervezas por que me sacaste el deco de pisapapeles.

Un saludo y gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa