PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no reconoce el router vvia wifi en el 581  (Leído 14122 veces)

Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
ola a todos resulta ke estoy en casa de un amigo que tiene el 581 resulta que por via wifi le das a busqueda y no le encuentra su router,encuentra varios pero el suyo nada,de echo con el ordenador si reconoce inclusive una wifi que esta abierta la reconoce en el ordenador y en el movil pero no lo reconoce en el aparato ni su router ni la red que esta abierta,todo esta correctamente instalado..que se podria hacer...???? gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
si el deco reconoce otras redes WIFI cercanas, es que va bien, prueba a resetearlo y a ver si la encuentra, y sino intenta poner el deco junto al wifi a ver si así la reconoce ,por lo general el dispositivo wifi que suelen llevar los decos , no son muy sensible y necesitan de que haya muy buena señal de wifi, para que esos dispositivos la reconozcan
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
poner el movil como receptor de wifi dices??,en el movil si que  lo pilla bien,en el deco no,eso no lo he probado ,probare a ver,lo otro de poner el deco derca de la red wifi por ejemplo la que esta abierta el tema es que la wifi que esta abierta es la que da pared con pared,vamos distancia no abra mas de 8 a 10 metros mas o menos y no lo pilla,me han hablado de poner un repetidor tp-link wa 830 re,que es como un router con alta intensidad ,no se si con eso serviria..???
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
vamos a ver, estamos hablando de la red WIFI, propia, que esté en el domicilio y donde esté el router que nos manda el wifi, pues poner a su lado tambien el deco y ver si así que no hay distancia la coge.

saludos.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
ya he realizado eso y nada de nada
Registrado:
15/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
POR CURIOSIDAD QUE MARCA DE ROUTER TIENES PORQUE A MI ME PASO LO MISMO Y ERA PROBLEMA DEL ROUTER UNO NUEVO Y SOLUCIONADO AHORA VA DE ESCANDALO

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO