PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pues si  (Leído 13206 veces)

26/06/2009, 20:28 -

Pues si

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Pues he pedido a la gente de fonesteros que tengamos la seccion al dia y que si querian podrian hacerse amigos nuestros

No he recibido respuesta ninguna

y come se que aki hay gente de alli que vigila esta seccion

pregunto nos merecemos tener esta seccion sin las infos al dia?

Os adjunto el privado que le mande al equipo y opinen si quieren


siempre hemos hablado bien de ustedes con logos fotos y demas

y aqui hay un compañero moderador que hace una gran labor en vuestro foro

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 21/10/2009, 21:45 por elgeneral »
27/06/2009, 06:57 -

Re: foro fonesteros

#1
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Coño, amigo..........estoy tooooooo nervioso esperando a ver ke te contestan.......jajajaja

Espero ke sea una contestacion "con cabeza".....aunke...son "muy suyos".......y supongo ke una de dos....ó no te contestan ó te diran lo mismo ke a mi.............

Salu2
27/06/2009, 19:41 -

Re: foro fonesteros

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Pues no creo que despues de 67 visitas me contesten es mas igual hasta me banean de alli pero eso  no hablaria de mi sino de ellos

Las cosas se pueden hacer bien o mal y yo siempre he intentado hacerlo bien

Se puede ser amigos o enemigos (que digo enemigos) y por lo que veo los fonesteros de amigos nada

Seran los superdecos del futuro pero siempre les acompañara algo que no deberian de tener o sea mala fama

Yo el tiempo k  dediko a este hobby ha sido mucho  y me da ha dado mas que me ha quitado y siempre me ha dado grandes amistades con gente de todo tipo de culturas y sitios

Pero parece que en esa casa de amigos no entienden mucho

Y cada vez que saquen algo nuevo voy hacer publicidad y dare las gracias al foro o al upload donde pille las infos con un logo bien grande

si eso es lo que quieren pues k no contesten este post igual suena amenaza pero forokeys siempre ha sido respteuoso y agradecido con los fonestar y los fonesteros



16/08/2009, 07:33 -

Re: foro fonesteros

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Pues hacia yo un tiempo no entraba en fonesteros

y me ha contestado     :o       :o  

Pues nada no se k decir

Solo se que quieren o no? que hablemos de ellos de sus novedades de sus decos

sin reconocernos como amigos

La verdad es que no he aprendido nada de esto

 ??? ??? ???



17/08/2009, 13:10 -

Re: foro fonesteros

#4
Registrado:
24/05/2009
Gracias:
57/91
Mensajes
1787
Solo se que quieren o no? que hablemos de ellos de sus novedades de sus decos

sin reconocernos como amigos


Perdona elgeneral no acabo de enterder (Solo se que quieren o no?) quieren o no quieren que posteemos sus novedades, no te e entendido.Saludos de yosue
17/08/2009, 20:02 -

Re: foro fonesteros

#5
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Siguen keriendo lo mismo.........ke se hable de ellos.....peeeeeeero, ke los enlaces de las emus sean hacia el foro de ellos.......

osease, conmigo ke no cuenten.
17/08/2009, 20:23 -

Re: foro fonesteros

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Pues sera que aqui no hay links a otros foros

pero los hemos puesto nosotros

no que nos lo impongan nadie y le corte la gran labor que hacia aqui goncz5 y en otros sitios que la tenia perfecta la seccion muchisimo tiempo

La seccion de fonestar ahora la pondre solo para k unos pokos lo puedan ver

Y ahi estaran sus novedades para la gente de forokeys

Gracias de cualquier manera por el esfuerzo de fonesteros por sus fonestar 

claro esta que sin ellos esos decos moririan







17/08/2009, 20:54 -

Re: foro fonesteros

#7
Registrado:
24/05/2009
Gracias:
57/91
Mensajes
1787
Comprendido gonzc5 y elgeneral, gracias por la aclaraciòn.Saludos amigos
18/08/2009, 13:22 -

Re: foro fonesteros

#8
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Yo seguiré poniendo las salidas de las emus y sus caracteristicas......los enlaces....no kiero saber nada.....porke al final acabara saltando "alguien".....ke no tenga nada ke hacer y dira alguna "gilipollez".........

No obstante , sigo sin entender la postura de FONESTEROS,..... si estuvieran en un  INTERNET PRIVADO, lo entenderia......peeero, siendo "esto"...mas publico ke las ke trabajan por las eskinas,....no entiendo nada.

Y mucho menos, cuando todos los foros nos podriamos llevar de put* ma***.

En fin, me pasa como a Elgeneral....NO ENTIENDO NADA...........jajajaja


Salu2
10/09/2009, 21:56 -

Re: foro fonesteros

#9
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
La peña viene aqui saben que nuestras infos las compartimos con todos no cobramos ni nada

al contrario solo tenemos amigos y buena relacion con casi todos


espero k fonesteros vuelvan pronto a ver la luz y puedan seguir haciendo las cosas con sus fonestar


y a ver cuando un fonestar en HD  ???
10/10/2009, 20:50 -

Re: foro fonesteros

#10
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401

..............................espero k fonesteros vuelvan pronto a ver la luz y puedan seguir haciendo las cosas con sus fonestar


y a ver cuando un fonestar en HD  ???

Pues,...a ver si hay suerte y te escuchan.........porke tengo 3-RDS-550..........2-RDTS-680.....y un RDS-560........ke no me gustaria...guardarlos.........

.........menos mal ke hasta la fecha,....tampoco hay gran cosa..........
16/10/2009, 11:02 -

Re: foro fonesteros

#11
Registrado:
08/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Quiero hacer unas sencillas reflexiones sobre lo que se está comentando aquí y sobre lo que comentó elgeneral respecto de las nuevas emus publicadas en fonesteros.

Para evitar cualquier mal entendido quiero adelantar que soy propietario de una dream500, de un coolstream HD1 y de tres modelos fonestar (680,550,560), por lo que me aprovecho para mis decodificadores del trabajo de varios equipos y personas y a todos ellos estoy agradecido.

Lo primero es que echo en falta el poder leer la última respuesta de fonesteros recibida por elgeneral. Eso limita claramente la opinión que puedo aportar, con lo que pediría, si es posible, que se ponga al igual que se puso la primera.

Lo segundo, con todo el respeto que tengo por este foro y por elgeneral, lo que no puede hacerse es soltar un comentario  (referido a forokeys) "atendimos a los fonesteros como tiene que ser" en comparación a la actuación del foro Fonesteros. Que yo sepa ellos son los que hacen los desarrollos y publican los trabajos. Aquí solo se copian y se incorporan. No veo por ningún lado ningún trabajo ni nada que se asemeje en este foro para su aprovechamiento en los decodificadores fonestar. Considero que ese comentario sobra claramente. Está bien que se nutra forokeys con toda la información accesible por internet, pero no se debe confundir lo que aportan unos con lo que aportan otros.

Lo tercero, como usuario de fonesteros (nick la-pela), nunca he leido por parte de los administradores o moderadores de aquel foro ningun comentario tendencioso o peyorativo sobre otros foros, y por lo tanto sobre forokeys. No entiendo el comentario de elgeneral referente a que se reserva su opinión sobre el cierre temporal de fonesteros ya que luego actúa siguiendo su propia opinión (o eso parece). Realmente parece que elgeneral es el que tiene un problema con el foro Fonesteros, y no el foro Fonesteros con Forokeys o con elgeneral.

Lo cuarto, el comentario sobre los foros amigos. Yo no sé como funciona esto de la amistad entre foros, pero entre las personas funciona sobre la base del respeto mutuo. Supongo que aquí debería ser igual. O no, insisto en que no lo se. Lo que si se es que si alguien no me respeta no puede ser mi amigo, y si a un amigo le pido que respete un deseo mío, si realmente es mi amigo o quiere ser mi amigo lo respetará.

Esta es la percepción que tengo de lo que estoy leyendo. Supongo que será tan respetable como la de cualquiera, aunque me temo que por el comentario de elgeneral de que el no atenderá a razones de los fonesteros solo del Team, estas opiniones que aporto poco le interesarán.

« Última modificación: 16/10/2009, 15:36 por trusco »
16/10/2009, 18:57 -

Re: foro fonesteros

#12
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Solo voy a decir una cosa yo he respetado siempre la decisiones de fonestero o de otro foro otra cosa es que no lo komparta y no le apluada sus decisiones

yo nunka he buscado polemica con nadie

pero mi opinion respecto a los demas poco o nada interesa a los users igual lo leen (recuerdo k estoy en forokeys mi casa) y dicen mira este tio si esta ido

pero bueno el tema empezo por que teniamos la seccion al dia siempre y los de fonesteros le cortaron las alas a quien escribia aqui

y no creo que en todos los foros españoles le hayan echo tanta publicidad como nosotros a fonesteros.com

le pedi al responsable de hacerse amigos intercambiar unos banners y adios el problema (quien saldria ganando con este tema creo k nosotros no pero bueno ellos han decidio que fuera asi y asi se ha respetado nunka he hablado mal de un foro y podria por k el papel lo aguanta todo y en fonesteros han tratado mal a su gente o dime k kulpa tienen todos los users por kulpa de uno o sea k te pillas un deco fonestar y de la noche a la mañana cierran y adios pues eso no lo he visto en ningun sitio solo en fonesteros)

aki en forokeys no fabricamos binarios y dudo que en fonesteros tambien

sera el team quien se los pase a alguien por detras y este los hace publico

no kiero decir nada mas solo que  aki se pondran sus emus en descarga directa y si puedo pondre la seccion como se merece  por k internet no es propiedad de fonesteros 

no ha gustado el comentario de ayer en las emus de descarga pues uno no es perfecto y  aki ha se le ha hablado mucho y bien de fonesteros.com 

pero uno  aki esta todos los dias y cuando uno ve k un user anda necesitado de alguna info aki siempre se ha intentado ayudar dentro de nuestras  posibilidades y con los fonestar no se puede o no nos han dejado

tienes una dream y un coolstream de lujo sabras como actuan sus team

y sabras que a nadie se le busca problemas ni historias si pones una info al contrario te dan las gracias

 I have dreambox o otros foros k da soporte a sus decos siempre estan agradecidos por sacar sus infos a la luz y cuanto mas mejor

los fonesteros no o mejor dicho los foros españoles que dan soporte a sus decos  son los unikos que no kieren sus infos fuera de alli  por que piensan que asi cuidaran mas a su gente


en forokeys siempre desde el primer dia se hablo bien y con respeto  hacia los fonesteros 

pero no kerian que le pusieramos sus novedades por que si estaban aki la gente no iba  alli  y querian que se los mandaramos alli

eso todo sin reconocernos como amigos y repito pienso nosotros no saldriamos ganando kon el tema ese

espero que se acabe la polemika esta por que yo no estoy para estas charlas sin mucho sentido sino para disfrutar de mi hobby y de la gente k es la k le da sentido a este hobby

si alguien de fonesteros quiere comentarme algo hoy es el dia por que no contestare mas de este tema o si kieren hablar como tiene que ser k me manden un privado y les doy msn y aklaramos todo lo k haya que aclarar

sin mas k decir de este tema me voy a disfrutar de mi hobby

saludos


18/10/2009, 03:12 -

Re: foro fonesteros

#13
Registrado:
08/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Yo sigo esperando la posibilidad de poder ver la respuesta que dieron los de fonesteros, al igual que pusiste la primera respuesta que recibiste. Eso me permitiría tener los mismos fundamentos para poder opinar. Pero veo que no es posible.

Como no tengo esa posibilidad, pues solo puedo opinar con lo que tengo a mi alcance y por lo que veo lo que sucede es que no gusta la decisión tomada por ese foro ya que no satisface las necesidades de otros. Aquí no se puede ser distinto, hay que ser como todos. Y por supuesto ya me queda más aclarada la cuestión de la amistad entre foros: si me das lo que quiero eres mi amigo sino me lo das lo cojo y no eres mi amigo.

Pensamiento único. Eso si que vale.

Pues yo respeto la diferencia. Y decido si comparto y participo en una u otra forma de actuar o de ser.

Quiero aclarar que para mí no es una polémica, solo es trasladar una opinión sobre lo que leo para que puedan enriquecer mi conocimiento sobre el tema. Yo no puse ningún post iniciando este tema, sólo lo lei y como propietario de varios fonestar quise dar a conocer mis pensamientos sobre el mismo. Y tampoco es una charla sin sentido, para mi tiene mucho sentido porque me gusta en lo que sea posible saber por donde ando.

Que disfrutes de tu hobby es saludable, que lo disfrutes usando lo que otros te piden que no uses, no lo veo tan saludable. Tu dices que internet no es de fonesteros, pero actuas como si fonesteros fuese tuyo. Vas y cojes lo que que te apetece y haces con el lo que tu quieres sin respetar los deseos (que supongo que corresponden al contenido de la última respuesta que recibiste de ellos) de fonesteros. Cuando dices "si alguien de fonesteros quiere comentarme algo hoy es el dia por que no contestare mas de este tema o si kieren hablar como tiene que ser k me manden un privado y les doy msn y aklaramos todo lo k haya que aclarar" pones tus reglas de juego sobre la decisión que tomaste en el tema del que estamos tratando, y debemos aceptarlas ya que comunicas tu deseo de como debe seguir la relación.

Yo seguiré disfrutando tambien de mi hobby, pero respetando los deseos de los que me dan acceso al mismo al igual que respeto tu decisión sobre el contenido de todo lo comentado. Es lo mínimo que debo hacer. Yo núnca pondré fuera del ámbito de fonesteros los ficheros que ellos aportan, pues así ellos lo piden según deduzco de tus comentarios (ya que parece que no es posible ver, o que no te interesa que veamos, el contenido de la respuesta de fonesteros). Y no me comunicaré contigo por privado ya que esta charla para ti no tiene mucho sentido.

Un saludo.
18/10/2009, 06:17 -

Re: foro fonesteros

#14
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
No tengas apuro que yo no cojo nada de un sitio que no quieren  y ademas no tengo ni 5 post para poder descargar nada las veces que he escrito alli ha sido para presentarme y para saludar a gente de aqui que tambien andan por alli

lo que pasa de que todos los user de fonesteros no son muy santos y hay uno que kuelga las infos en un gran foro aleman en el que estoy de vip con menos de 20 post y alli los adapta  para otros decos y me entero de todo y me puedo descargar de todo



siempre te repito hemos hablado bien , le hemos hecho publicidad  valoramos su esfuerzo y parece que no llega 

que quieres que te enseñe la respuesta del equipo fue que no kerian sus infos fuera de alli y si salen tiene que ser kon un link hacia alli

interesante respuesta la verdad

no tengas apuro trusco no te esfuerzes que para saber las novedades los fonesteros me avisan por email y despues ya me encargo yo de hablar con este colega amigo del foro aleman en el  que si respetan y valoran a elgeneral y forokeys y no lo necesitan por k son unos pokos mas de 400 mil user



« Última modificación: 18/10/2009, 06:26 por elgeneral »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO