PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alonso: "El objetivo es cruzar la meta"  (Leído 1523 veces)

Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
as.com.El piloto español se mostró algo desilusionado con su clasificación de hoy pero argumentó que la octava posición es "lo lógico".
Fernando Alonso (Renault), que mañana partirá desde la octava posición de la formación de salida del Gran Premio de Europa, que se disputa en el circuito urbano de Valencia, ha declarado al final de la sesión de clasificación que el objetivo para mañana era cruzar la meta y acabar un poco mas arriba.

"Cruzar la meta objetivo y saliendo 8 acabar un poco mas arriba, adelantar alguna posición en la salida y luego también en las paradas, porque en la pista es muy difícil, y poder terminar entre los seis y siete primeros", comentó Alonso.

El piloto asturiano señaló: "en las últimas carreras estamos en dos o tres décimas de segundo y lo mismo puedes ser segundo que bajar al décimo puesto. En la Q2 ya pasamos apuros, fui octavo, y en la Q3 logramos el mismo puesto, era lo máximo que podíamos hacer".

Alonso dijo que "no creo que vayamos muy cargados y lo lógico es que no haya sorpresas en la carrera que va a ser muy dura. Salimos por la parte sucia así que tengo que hacer una buena salida para recuperar posiciones

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO