Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Alonso: "Me cansa mucho estar hablando siempre de mi futuro"  (Leído 864 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
458/265
Mensajes
9472
                                                           No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Fernando Alonso afronta la recta final del mundial de Fórmula 1 con las ideas claras. El piloto asturiano es consciente de sus limitadas opciones en el campeonato esta temporada y sabe perfectamente a lo que puede aspirar a estas alturas.

"Ahora ya es imposible estar arriba y nuestros objetivos son otros, como quedar cuartos en el mundial de constructores, por delante de Toyota. Todo lo que sea victoria o podios está descartado. Si no subo al cajón no será un fracaso", aseguró el bicampeón mundial en rueda de prensa.

Una vez más, Alonso tuvo que hacer frente a las constantes preguntas en torno a cuál va a ser su futuro inmediato, aún cuando quedan todavía cinco carreras para que acabe la presente temporada. "Me cansa mucho estar hablando constantemente de lo que haré el año que viene. El día que lo decida se sabrá, porque habrá un comunicado oficial", comentó el piloto de Renault.

"Mi futuro depende de las condiciones, de como esté Renault, de las propuestas que me ofrezcan... 2010 suena todavía muy lejos", añadió el asturiano. "Tengo contrato con Renault, aunque si no se cunplen los objetivos existe la opción de marcharme. Mi idea y mi ilusión es volver a ganar con este equipo. Fiarme de ellos o no es la única opción que me queda de cara a la próxima temporada", zanjó.

Los objetivos de 2008
Permanezca o no el año que viene en la firma gala, Alonso es consciente de las limitaciones del R28 esta temporada y de los problemas que ha tenido la marca en su búsqueda de un coche ganador. "Hacen falta varios factores para conseguir que el Renault sea competitivo. Son varias cosas, empezando por la aerodinámica. Sé que es un tema del que llevamos arrastrando problemas desde el año pasado por culpa del túnel del viento y la evolución no ha sido la deseada porque nos falta motor, unos cuantos caballos, entre cuatro décimas y medio segundo", especificó.

Eso sí, el asturiano quiso dejar claro ante la prensa y la afición española que el hecho de que esta temporada no haya sido lo exitosa que él hubiera deseado no es algo que le haya llevado a "comerme la cabeza". "Le das vueltas porque las cosas no salen bien y piensas en qué es lo que se debe mejorar, pero la verdad es que he estado tranquilo", aclaró. "Ansias por estar otra vez arriba no tengo, pero reconozco que siempre se echa de menos".

Además, con los cambios en el reglamento del año que viene cualquiera puede estar arriba y ganar", añadió, asegurando que "lo importante es que vayan bien las cosas y está claro que cuando el año se presenta regular todo sale mal". "De las próximas carreras no sé cuál será la más propicia para arrancar puntos, pero sí sé cuál va a ser la peor, que sobre el papel es Monza, donde más vamos sufrir", puntualizó.

Balance de la temporada
Alonso no perdió la oportunidad de comentar algunos de los aspectos más destacados de la temporada 2008, en la que reconoció el mal arranque protagonizado por su equipo ya que "el R28 no empezó bien y las tres primeras carreras fueron las peores, en las que más lentos fuimos". "Ahora esperamos sumar muchos más puntos en esta recta final de temporada", señaló.

Además, aprovechó la ocasión para comentar el cambio en los jueces de carrera llevado a cabo este año por los 'jefes' de la Fórmula 1. "Este año son tres personas nuevas que llegan de primeras y no saben de favoritismos. Ha sido un gran acierto tras los últimos escçandalos. Este año si haces algo mal lo pagas", comentó en clara referencia a Lewis Hamilton.
                                                       No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1098 Vistas
Último mensaje 14/07/2008, 17:59
por chris...62
normal_post * 4 Respuestas
1275 Vistas
Último mensaje 17/10/2008, 01:04
por patagonia arg
normal_post * 0 Respuestas
717 Vistas
Último mensaje 16/09/2009, 11:03
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
711 Vistas
Último mensaje 27/01/2010, 15:56
por kri
normal_post * 0 Respuestas
684 Vistas
Último mensaje 15/03/2010, 11:17
por kri
normal_post * 0 Respuestas
747 Vistas
Último mensaje 19/10/2010, 16:48
por kri
normal_post * 0 Respuestas
788 Vistas
Último mensaje 19/10/2010, 16:49
por kri
normal_post * 0 Respuestas
1729 Vistas
Último mensaje 10/05/2012, 09:27
por kri
veryhot_post * 36 Respuestas
39476 Vistas
Último mensaje 14/12/2012, 21:54
por suacom
normal_post * 2 Respuestas
3547 Vistas
Último mensaje 24/10/2012, 17:02
por otroatletico



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES