Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Alonso: Nos ha sorprendido el viento....  (Leído 775 veces)

05/07/2008, 20:37

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 370
  • -Recibida: 874
  • Mensajes: 26371
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

Alonso: Nos ha sorprendido el viento....

« en: 05/07/2008, 20:37 »



El piloto español Fernando Alonso (Reanult), que partirá desde la sexta posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña, que acoge mañana el circuito de Silverstone, reconoció que "el viento sorprendió hoy a todos los pilotos", por lo que salir desde la tercera fila "era lo máximo que podía hacer hoy".

El bicampeón del mundo explicó las dificultades que encontró para alcanzar la Q3, pues llevaba un "crono comprometido", sin embargo, ya en la sesión final, "se logró cumplir con el objetivo habitual que es estar entre el quinto o sexto lugar", aunque reconoció que "aguarda una carrera dura mañana para mantenerse dentro de la zona de puntos".

Y es que ya hoy hubo un pequeño anticipo con "el viento" que "jugó una mala pasada durante todo el día". "Sobre todo en la Q3, hubo mucho más que en las otras. Creo que muchos nos hemos equivocado al elegir el primer juego de neumáticos, porque los errores se mostraron sobre la pista", concluyó el piloto asturiano en declaraciones a Telecinco.


 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES