PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alonso vuela en Jerez....  (Leído 1180 veces)

19/02/2009, 08:36 -

Alonso vuela en Jerez....

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Fernando Alonso ha puesto la moral de Renault por las nubes. Sus tiempazos en tandas de diez vueltas durante las pruebas de Jerez han desatado la euforia porque el R29 fue el coche más veloz y constante por ritmo de la semana. Y lo hizo en un estado aún muy embrionario de su desarrollo, sin el motor evolución, del que los ingenieros de la escudería han llegado a sacar treinta caballos, es decir, tres décimas por vuelta de mejora. Aunque es posible que al final en Melbourne utilicen una versión más conservadora, con veinte caballos y dos décimas por vuelta de mejora. Además, se está trabajando en modificaciones aerodinámicas y de suspensiones que pueden proporcionar otro medio segundo más, que estrenarán en las últimas pruebas. El propulsor del circuito andaluz fue el paupérrimo del año pasado, capado a 18.000 vueltas.

La estrella española rodó tan rápido con treinta kilos de salida en el depósito. Es decir, si el asturiano marcó su mejor registro del día en el tercer paso por meta de una tanda, con 26 kilos en el depósito y detuvo el crono en 1:19.846, en un intento de calificación sin casi peso en el monoplaza habría podido marcar un segundo menos, 1:18.846. Ocho décimas mejor que el registro logrado por Hamilton, con como mucho ocho kilos y el alerón trasero de 2008. Un toque de atención a sus rivales.

Sin embargo, nada está ganado todavía. Pese a que Alonso no le ve ningún punto especialmente débil al monoplaza, ha pedido la máxima intensidad a su escudería. En el mejor momento del asturiano y su R29 la diferencia de salida de boxes a favor de Fernando era de apenas décima y media a su favor respecto a Hamilton (1:20.125 por 1:20.377).

Ya en los próximos test de Jerez (1, 2 y 3 de marzo) veremos novedades en el monoplaza. Ante el ataque que tienen previsto los tres grandes (McLaren, Ferrari y BMW) antes de Melbourne, cualquier error en las mejoras previstas, que incluyen cambios en el morro, la suspensión trasera y el difusor, puede dar al traste con las actuales buenas sensaciones.

La otra conclusión de los entrenamientos de la semana pasada es que están perdidos aquéllos que no lleven el KERS en las primeras carreras, de momento Toyota, Williams, Toro Rosso y Force India. Se nota, y mucho, al menos tres décimas por vuelta. Y en un circuito como Jerez, Alonso lo pulsaba en tres puntos concretos. Cada vez que apretaba el botón la potencia se incrementaba en ochenta caballos. Un diez por ciento más clave en las salidas e imprescindible para ganar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO