PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: beIN retransmitirá en España la aventura de Alonso en Daytona  (Leído 2953 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
Con el inicio del Mundial de Fórmula 1 todavía a dos meses vista, una de las preocupaciones que más rondaban las cabezas de los aficionados al automovilismo en España era dónde poder ver la participación de Alonso en las 24 Horas de Daytona, pues ya se sabe. 'beIN' ha anunciado que retransmitirá la carrera estadounidense, que se celebra el próximo sábado 27 de enero, de forma exclusiva en nuestro país a través de su plataforma online 'beIN CONNECT'. Se podrá comprar por 6€ registrándose en su página web.

Además, para los que lo prefieran, ofrecen otras opciones. "Los clientes de 'beIN CONNECT' que tengan una suscripción activa a alguna promoción de 'El Partidazo' podrán ver el evento de forma gratuita en su oferta. Por 16,99€ tendrán disponible la cita de Daytona y todo el fútbol nacional e internacional. Los nuevos clientes y el resto ya suscritos a otros paquetes dentro de la plataforma podrán adquirir el evento en modalidad PPV por un precio de 6€ en 'beinconnect.es", dice el comunicado.

También informan que la narración correrá a cargo de Josep Lluís Merlos, quien fuera la voz de la Fórmula 1 en el canal de 'Movistar+', y que estará acompañado en los comentarios por Diego Mejía, uno de los colaboradores del ya extinto canal 'F1 Latinamerica' y Raimon Duran, periodista y coach de jóvenes pilotos. Un trío de experiencia probada en el mundo del automovilismo que será el encargado de contar la participación de Alonso en Daytona y de los otros tres españoles: Antonio García, Daniel Juncadella y Miguel Molina.

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Yo creo que llegará a algún acuerdo con otra plataforma que no sea streaming, ya que estaría discriminandose una buena parte de aficionados sin una conexión a internet decente
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
¡Una conexión a internet decente! vivo en una zona de Mstar y la oferta es fibra + tv básica o paquete a elegir  +cota linea
+ alquiler desco, al decirles que quiero solo fibra + teléfono  me dicen que en estos momentos no es posible.Tengo que arreglarme
con adsl (neba) 10+ 1 mb que no llegan a 8+0,5 mb contratado con otro operador que dice que la zona es exclusiva mstar de momento
pero que el cambio tendría en su caso que ser uno de sus paquetes existentes .España campeona EU de fibra  especulativa.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Movistar aún no está obligado a revender a terceros el alquiler de su línea salvo en las zonas que despliega el FTTH neba subvencionado por el estado.
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Por favor, si alguien conoce alguna alternativa por SAT aunque sea extranjera que avise!!

En mi caso me vale por Astra o Hotbird  :)
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Por favor, si alguien conoce alguna alternativa por SAT aunque sea extranjera que avise!!

En mi caso me vale por Astra o Hotbird  :)

yo estoy igual pero no encuentro ningún canal de televisión por sat que lo emita. En liveonsat no encuentro nada al respecto.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121379
Mensajes
22297
quien quiera ver las 2 ultimas horas de la carrera por el satelite ASTRA 19.2...
lo podra ver en los canales alemanes...EUROSPORT 1HD y EUROSPORT DEUTSCH..
desde el domingo a las 18:45.

saludos
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
No estoy seguro si daran la carrera, pero en este enlace oficial creo que los entrenamientos y demas si los han dado, y ahora stan dando la carrera de otra categoria: https://imsatv.imsa.com/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO