Force India
Adrian Sutil, no hay tiempo, P9
Paul di Resta, No hay tiempo, P10
Sutil fue fuerte durante todo el día, mientras que Di Resta arrebató de nuevo el 10 º lugar de suma importancia en la Q2 de Pérez con su última vuelta, lo que garantiza los dos coches llegaron a la Q3. Ninguno de ellos corrió, sin embargo, como el equipo preferido para salvar de goma para la carrera.
Sauber
Sergio Pérez, 1m 47.616s, P11
Kamui Kobayashi, No hay tiempo, P17
Pérez de nuevo hizo un buen trabajo para Sauber, por lo que casi llegó a la Q3. Kobayashi tiene el Turn 10 bordillos todo mal en el inicio de la Q2 y aviated en la pared.
Williams
Rubens Barrichello, 1m 48.082s, P12
Pastor Maldonado, 1m 48.270s, P13
Williams se contenta con cautela 12, aunque Barrichello dijo que espera que para mejor, pero Maldonado tuvo problemas para generar suficiente calor en sus neumáticos, especialmente los números primos.
Toro Rosso
Sebastien Buemi, 1m 48.634s, P14
Jaime Alguersuari, 1m 49.862s, P16
Buemi estaba feliz de que se las arregló para salvar a un juego de neumáticos superblandos para la carrera, pero Alguersuari se queda pensando en que los niveles de enfrentarse el viernes había ido como él luchó durante todo el día con su STR06. El equipo deja eso a una solución técnica no identificados que habían usado el viernes, pero que Giorgio Ascanelli descartado ya no se podía confiar en ellos.
Renault
Bruno Senna, 1m 48.662s, P15
Vitaly Petrov, 1m 49.835s, P18
Renault volvió a la carrocería de serie durante la noche después de Petrov problemas de sobrecalentamiento con la nueva cubierta del motor y pontones el viernes. Como habían temido, el R31s eran lentos aquí, pero Senna fue capaz de mantener su impulso por golpes de derecha Petrov Q2 al final de la Q1. El ritmo de Monza fue más que un recuerdo, sin embargo.
Loto
Heikki Kovalainen, 1m 50.948s, P19
Jarno Trulli, 1m 51.012s, P20
Kovalainen estaba contento con su rendimiento y su tasa de desgaste de los neumáticos, que es un buen augurio para la carrera, pero el envío de sacarlo de su derecho de ejecutar en segundo lugar detrás de Liuzzi definitivamente comprometidas sus posibilidades. Trulli admitió que tuvo problemas con su T128 todo el día.
Virgen
Timo Glock, 1m 52.154s, P21
Jerome D'Ambrosio, 1m 52.363s, P22
Ambos pilotos se quejaron de problemas de frenos. Glock dijo que su VR02 era inestable en el retraso pesados y D'Ambrosio que su saldo fue demasiado lejos hacia atrás al principio. Ambos lograron salir adelante de la HRT en sus carreras finales, sin embargo, para tomar su lugar habitual.
HRT
Daniel Ricciardo, 1m 52.404s, P23
Vitantonio Liuzzi, 1m 52.810s, P24
Ricciardo sólo tenía previsto hacer una vuelta en la Q1, pero durante un tiempo fue por delante de las Vírgenes. Liuzzi dijo que su F111 perdido agarre por el tercer sector de la vuelta, lo que le costó la oportunidad de vencer a los coches de color rojo y negro. Fue académico de él, sin embargo, como él tiene sus cinco posiciones de penalización de Monza para servir.
Pirelli
Con una diferencia de 0,8 a 1,0 segundos por vuelta entre los blandos y los neumáticos superblandos, Pirelli espera la mayoría de los corredores para adoptar una estrategia de tres paradas, pero creo que algunos equipos pueden optar por suspender dos veces.