Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: De la Rosa: Bahrein me trae buenos recuerdos  (Leído 620 veces)

08/03/2010, 08:47

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 362
  • -Recibida: 871
  • Mensajes: 26365
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

De la Rosa: Bahrein me trae buenos recuerdos

« en: 08/03/2010, 08:47 »
EFE |

El español Pedro Martínez de la Rosa, piloto de Sauber, afirmó que tiene "buenos recuerdos de Bahrein", donde la próxima semana arranca el Mundial de Fórmula uno, porque allí consiguió en 2005 la vuelta rápida de carrera. "En 2007 también estuve allí entrenando dos días, aunque la sección que se ha añadido lo convertirán en un circuito nuevo porque tendremos que adaptar el nivel de adherencia", explicó.

Lo mejor del circuito de Bahrein, para De la Rosa, "es que se puede adelantar. Hay tres largas rectas, seguidas de curvas donde hay que frenar muy bruscamente. Ante todo, lo que quiero es meterme en la lucha, porque es lo que más he echado de menos".

"Es difícil anticipar qué circuito puede ser más favorable a nuestro coche", indicó, "pero en cualquier caso será interesante ver las estrategias y cómo los equipos reaccionan a las estrategias de los rivales en carrera. dado que no se puede repostar, el equipo puede influir mucho más".

De la Rosa cree que Sauber ha hecho buenos test en tres circuitos diferentes. "Por eso tengo confianza en este arranque de temporada. He cubierto muchos kilómetros con el equipo y hemos aprendido mucho. Bahrein supondrá mi regreso a las carreras y no veo la hora de empezar", comentó el piloto español.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES