Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Ecclestone: "Esta Fórmula 1 es la peor que ha habido nunca"  (Leído 613 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
441/990
Mensajes
26390



En cualquier manual del buen empresario hay una premisa básica que siempre has de cumplir si quieres que tu negocio recorra un buen camino: nunca hables más de él. Pero a personas como Bernie Ecclestone parece que esas cosas de la buena conducta dejaron de interesarle hace tiempo. Él siempre dice lo que piensa, para bien y para mal. En esta ocasión más bien hablamos del segundo caso…

Y es que el magnate británico dice en el Daily Mail que esta Fórmula 1 es la peor que ha visto nunca. Un tiro al pie. Lean: "La mayoría de los participantes sólo piensan en lo que es bueno para ellos a corto plazo. El largo plazo para la mayoría de esas personas es de dos o tres carreras. El resultado es que la F1 es la peor que ha habido nunca. Yo no gastaría mi dinero para llevar a mi familia a ver una carrera. De ninguna manera".

Resulta difícil explicar cómo piensa llenar las gradas de los circuitos de todo el mundo si ni él mismo pagaría por ver el Gran Circo. No sabemos si para intentar salir del pozo, pero al menos Bernie intenta explicarse: "¿Dónde está la gracia cuando ya se sabe - y las casas de apuestas también lo saben, y no son estúpidas - que Hamilton quizá ponga el coche en la pole y es muy probable que gane la carrera, y el otro Mercedes esté en el podio?".

Según Mr. E, la gran parte del problema que tiene el Mundial hoy en día se describe en dos palabras: Ferrari y Mercedes. Su posición dominante tanto en la pista como en los despachos ralentiza a su gusto la progresión hacia mejores escenarios. "Este tipo de cosas es lo que comúnmente se conoce como un cártel, y los cárteles son ilegales. Estamos funcionando con algo que es ilegal. Necesitamos una competición más competitiva", señala.

Y para ello, tiene una idea: invertir el orden en la parrilla de los diez primeros clasificados: "Me gustaría mantener la calificación como es. El tipo que es más rápido aún tendría su número de poles registradas para la historia. Pero entonces podría comenzar décimo basado en su pole y en su posición en el campeonato. Estamos analizando exactamente cómo podríamos hacerlo".

"El tercero podría comenzar séptimo u octavo. Eso es mejor que las parrillas totalmente invertidas porque todo lo que tendrás con ellas es que el salga en la parte de atrás pase a los más lentos al inicio de la carrera. Este método haría que fuera competitiva entre chicos de velocidad similar. No sería fácil adelantar. Crearía debate y eso es lo que necesitamos. No sé si podemos conseguirlo, ya veremos", explica Ecclestone en su afán de mejorar, uno tan grande que a veces se le vuelve en contra…


Registrado:
29/01/2008
Gracias:
441/990
Mensajes
26390




Es difícil defender a la F-1 cuando incluso el 'Gran jefe' la critica. Bernie Ecclestone
ha declarado en el 'Daily Mail' que "la F1 es la peor que ha habido nunca". Y Gary Hartstein, le ha respondido a través de Twitter. El médico norteamericano fue responsable de la seguridad en los circuitos desde 2005 hasta 2013, momento en el que le despidieron sin muchas explicaciones. A Hartstein no le ha bastado con 140 caracteres para contestar a Ecclestone y ha tenido que hacerlo en varios mensajes de Twitter:

Nota a Bernie: La unidad de potencia de Mercedes tiene una eficiencia térmica del 47%. Este es un logro de la ingeniería impresionante y debe ser de conocimiento público.

Nota a Bernie: El deporte es fuerte, atractivo y lleno de drama. Sin embargo, parece estar dirigido y manejado por preadolescentes quisquillosos y consentidos.

Nota a Bernie: Queremos carreras. No berridos. No locas cancelaciones de los grandes premios italianos, franceses o alemanes.

Nota a Bernie: Usted debería ser capaz de pagar el alquiler del próximo mes. Deje de chupar la sangre a este deporte y déjelo respirar. Escuche a los aficionados.

Nota a Bernie: Deje que los circuitos compartan las ganancias. Transmita las carreras. Olvide los Rolex (a mí me gustan algunos). Acabe con el Paddock Club.

Nota a Bernie: El único grupo cuyos motivos son puros son los aficionados. ESCÚCHELOS.

Nota a Bernie: El deporte es un éxito A PESAR de toda la estupidez, avaricia, narcisismo y codicia de los poderes fácticos. DÉJELE RESPIRAR.

Nota a Bernie: Sé que nunca volveré a conseguir otra acreditación, pero no me importa. Hagámoslo juntos.



[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
693 Vistas
Último mensaje 21/07/2008, 19:45
por duke
normal_post * 0 Respuestas
544 Vistas
Último mensaje 02/09/2008, 13:53
por jimba
normal_post * 0 Respuestas
1056 Vistas
Último mensaje 03/10/2008, 19:46
por ganimedes
normal_post * 0 Respuestas
807 Vistas
Último mensaje 04/12/2008, 19:42
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
929 Vistas
Último mensaje 16/03/2010, 23:54
por kri
normal_post * 0 Respuestas
882 Vistas
Último mensaje 23/09/2010, 20:52
por chris...62
veryhot_post * 691 Respuestas
45727 Vistas
Último mensaje 01/11/2013, 06:37
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
807 Vistas
Último mensaje 15/02/2012, 22:03
por kri
normal_post * 11 Respuestas
9387 Vistas
Último mensaje 16/11/2013, 09:34
por Juliet67
normal_post * 0 Respuestas
1760 Vistas
Último mensaje 23/04/2012, 11:54
por kri



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES