PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El nuevo circuito urbano de Valencia afronta su 'ultima vuelta'  (Leído 1109 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858


El circuito de Valencia se encuentra en pleno sprint final porque se acaban las fechas disponibles, aunque aún hay entradas, y llega el Gran Circo de la Fórmula 1. En la semana del Gran Premio de Europa los primeros entrenamientos serán el viernes 22, pero desde el día 15 los camiones de los equipos serán desviados a Cheste y de allí serán trasladados uno a uno al paddock urbano para ir descargando, por ejemplo, los coches, que tardan un par de días en montarse.

Y no sólo eso, hay que montar los monstruosos hospitality en los que las escuderías reciben a los invitados, de dos y tres pisos de altura que llevan un montaje de 48 horas, y hay que adecentar los boxes. Las avanzadillas de los equipos de mecánicos llegarán desde el mismo lunes 18 para limpiar garajes, poner los paneles publicitarios y del equipo, tirar cables, instalar plafones, conectar equipos informáticos y vestir sus zonas de trabajo.

Es decir, que lo que se haga, ha de hacerse como fecha límite hasta el día 18. Y así lo tiene contemplado la empresa organizadora del evento, Valmor, que tiene un detallado calendario final de trabajo. Durante estos diez días se rematarán pinturas en pianos y en líneas blancas (se han utilizado 7.000 kilos), la sala de prensa, practicamente lista para recibir a unos 430 periodistas o se dará el último retoque al vallado ya que aún falta por practicar el mini-agujero para que los fotógrafos metan los objetivos. Y por encima de todo, se acabarán las gradas.

Gradas y cámaras
El 6 de agosto  se terminaban entre 15 y 20 de los graderíos de plástico de los 26 totales que darán la vuelta al trazado albergando a 112.000 espectadores. El montaje es rápido, pese a que están compuestos por acero, aluminio y madera hasta alcanzar las 3.200 toneladas de peso, pero se pondrá el último tubo el mismo domingo 17, a la vez que se cierran las pasarelas para el público.

También se espera que antes del lunes 18 la FOM (empresa que gestiona los derechos audiovisuales), envíe un contingente para colocar las cámaras y revisar los puestos solicitados. De la buena ubicación depende la recepción de la señal por parte de 147 canales de televisión de todo el mundo (86 emisoras europeas, 46 asiáticas, 11 americanas y 4 africanas) con una audiencia estimada de 600 millones de espectadores.

Llegado el lunes, todo tiene que estar terminado, ya que ese día el circuito se cerrará al tráfico, los barcos tendrán permiso para amarrar en la Dársena o en La Marina, se terminará la señalización de la ciudad y los accesos, se cerrará el puente nuevo y volverán a colocarse las barreras de neumáticos que acompañan a las 2.800 barreras de acero y hormigón.

54.000 neumáticos en las escapatorias
En total el montaje es de 54.000 neumáticos ubicados en las escapatorias de las curvas, 900 bloques de gomas que ocupan 2,5 kilómetros del trazado unidos mediante 5.000 eslingas de nilón y un cinturón de goma que distribuye la energía en caso de impacto para evitar que el monoplaza se quede clavado contra la pared de caucho. Las obras comenzaron en octubre, pero el montaje del circuito se ha prolongado durante once semanas, entre junio y agosto. Técnicamente se puede competir, pero quedan días para poner la guinda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO