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Chincheta Autor Tema: El Santander quiere a Alonso en Ferrari ya  (Leído 808 veces)

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 Según informa el diario MARCA el Banco Santander quiere que Fernando Alonso sea piloto de Ferrari cuanto antes. En una información de Jaime Martín que publica este martes el diario MARCA la entidad bancaria española puede adelantar su patrocinio con la escudería italiana y pretende que Alonso también aterrice en Ferrari al mismo tiempo.

Haga lo que haga Fernando Alonso y haga lo que haga Ferrari, parece que sus vidas acabarán cruzándose. Ya da igual que Montezemolo haya confirmado a sus pilotos hasta 2011, los medios siguen uniendo sus destinos. Tanto es así, que en Italia dan por hecho que el asturiano acabará de rojo tarde o temprano. Puestos a dar datos, en Mediaset, el grupo que aglutina las distintas cadenas de televisión de Silvio Berlusconi, desvelan los detalles del supuesto acuerdo que el bicampeón tendría con la Scuderia.

Según este medio, Alonso llegará seguro a Ferrari en 2011, pero incluso su aterrizaje se podría adelantar un año pues el equipo del Cavallino rampante tendría una opción para rescindir el contrato de Kimi Raikkonen pagándole una pequeña cláusula de penalización.

Al parecer, el Banco Santander ejercería un papel clave en toda la operación pues un alto directivo de la entidad bancaria se había entrevistado con Montezemolo, el máximo dirigente de Ferrari, en los días posteriores al pasado Gran Premio de Italia. En ese encuentro, ambos directivos habían llegado al pacto de que el Santander pagara esa penalización al piloto finlandés. El compañero de Fernando, en 2010 sería Massa. También ultimaron el contrato de patrocinio de la entidad bancaria que, en principio sería de tres años desde 2010. Es más, el Santander estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para que llegara ya en 2009.

La información hasta asegura que el contrato que firmará Alonso con los de Maranello será por cuatro años y que el hecho de saber que podría adelantarse a 2010 ha alterado sus planes para el futuro inmediato. Así, el ovetense habría decidido quedarse en Renault en 2009 rechazando a Honda pues cree que con los galos puede obtener mejores resultados que con los japoneses.
Fernando también habría dicho ‘no’ a BMW pues los alemanes le querían por más de una campaña con ellos.
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