Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: F. Alonso:" Será difícil subir al Podio en Montmeló."  (Leído 639 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
440/977
Mensajes
26385
Dicen que habrá menos gente que otros años en Montmeló, que la maldita crisis afecta también a los aficionados a la Fórmula 1, a los seguidores de Fernando Alonso. Quizá sea así, pero no hay que tener dudas de que este domingo un asturiano que ha revolucionado el automovilismo español volverá a dejar su vida en manos del destino para intentar ganar el GP de España. Lo hace siempre, lleve el mejor coche de la parrilla o una especie de utilitario con pretensiones. Siempre.

El ovetense tiene claro que hay sitios donde hay que arriesgar un poco más y este fin de semana las gradas volverán a pintarse de azul: "Es muy especial correr en España y tengo la fortuna de que este año volverá a haber dos carreras en mi país, la de Barcelona y la de Valencia. Contar con el apoyo de los aficionados me sube la moral y espero poder hacerles felices con un buen fin de semana. Será complicado luchar por subir al podio, pero espero poder hacer una buena calificación y después sumar una buena cantidad de puntos en la carrera".

En cuanto a sus posibilidades reales, espera mejorar la frase con la que resume su actuación de Bahrain: "Finalizar en octava posición fue un fiel reflejo de nuestro nivel de rendimiento en estos momentos".

A pesar de todo es optimista y, aunque su discurso suena a repetido, lo cierto es que nunca se debe dejar de confiar en alguien que ha ganado dos títulos sin tener el mejor coche y el año pasado dos carreras con un monoplaza de media tabla para abajo: "Hemos introducido muchos desarrollos en el coche desde entonces, así que habrá que trabajar en la puesta a punto en las sesiones del viernes. Nos falta algo de rendimiento en el coche, pero el equipo ya ha conseguido mejorar el monoplaza en lo que llevamos de temporada, así que creo que estamos trabajando en la dirección correcta. Espero que podamos dar otro paso adelante este próximo fin de semana".

Mientras, Pat Symonds, director de ingeniería del equipo explica las mejoras del R29 para Montmeló: "Espero que tengamos una nueva versión del difusor y fondo plano que estrenamos en China, además, estrenaremos unos nuevos deflectores y un nuevo alerón trasero. También disponemos de pequeños retoques aerodinámicos. En general podemos esperar una razonable mejoría en nuestro rendimiento este fin de semana. Ahora va a ser más fácil explotar el potencial del coche". Veremos.
Ganó en 2006 con Renault

No es el circuito de Montmeló es mejor para Alonso, al menos en resultados. El asturiano sólo ha ganado una vez, en 2006 el año de su segundo título con Renault, pero tiene otros tres podios. El año pasado salía segundo, pero abandonó por una avería de motor.


AS.com

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES