Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Fernando Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"  (Leído 778 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
439/976
Mensajes
26384


En 2005 no lo dijo públicamente, fue sólo una frase a sus íntimos después de debutar sobre el Renault R25: "Tengo un coche campeón". El pasado tres de febrero, en Cheste, la mirada y la sonrisa de Fernando Alonso eran las mismas de hace cinco años. Ayer realizó respecto al Ferrari F10 la declaración pública más exultante. Ante la pregunta sobre si el coche puede ser el mejor de su carrera, ésta fue su respuesta: "No, lo es ahora ya, será seguramente mejor porque irá mejorando carrera tras carrera porque Ferrari es un gran equipo. Pero ahora ya es el mejor coche que he tenido nunca".

Y piensa que aún tiene margen: "Sin duda alguna, siempre se puede mejorar. El coche la verdad es que está yendo muy bien, me encuentro muy cómodo con él, prácticamente ya al cien por cien. Y en Barcelona cuando pongamos las últimas mejoras veremos exactamente donde estamos, pero no hay ninguna señal para ser pesimistas. Todo va ahora realmente bien".

El asturiano dice tener cartas escondidas: "Hemos hecho otra vez un buen trabajo de fiabilidad y tandas largas. Y luego hemos visto mucho de otros equipos. McLaren, Red Bull o Renault han rodado rápidos. Hay algunos equipos que han enseñado muchas cartas hoy que hemos podido ver. Y nosotros seguimos sin enseñarlas. Vamos a ir analizando datos, pero soy muy optimista por el momento. Ahora mismo es difícil saber quien es el más fuerte. En Barcelona vamos a ver coches nuevos para todos. Y hay que ver cómo funcionan, pero a día de hoy sin duda alguna si estuviese en otro equipo también miraría a Ferrari porque nos está yendo todo muy bien".


AS.com

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES