Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Ferrari rinde homenaje a Marco Simoncelli en Sepang  (Leído 1625 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
441/999
Mensajes
26391

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate




El 23 de octubre de 2011 Marco Simoncelli falleció tras un terrible accidente durante el Gran Premio de MotoGP del Mundial de motociclismo que se disputaba en Sepang. Ahora el 'gran circo' de la Fórmula 1 llega a Malaisia para la disputa de la segunda prueba del Mundial tras el arranque en Australia el pasado fin de semana y el equipo Ferrari ha querido rendir homenaje a su malogrado compatriota.

El equipo Ferrari se ha fotografiado en la curva en la que tuvo lugar el accidente. "Queremos demostrar que toda la familia Ferrari está con Marco", asegura un Fernando Alonso que aparece en la imagen que el equipo ha colgado en su página web. Mark Webber (Red Bull) se ha querido sumar al homenaje y ha dejado su gorra en el mismo lugar en el que perdió la vida Simoncelli.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES