Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Ferrari y McLaren cargan contra la norma del coche de seguridad  (Leído 807 veces)

Registrado:
11/05/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
2011
Las escuderías Ferrari y McLaren-Mercedes mostraron su desacuerdo con la política del coche de seguridad que decidió el Gran Premio de Singapur y, además, se quejaron de los baches del trazado urbano. La aparición del safety car acorta las distancias entre los pilotos y convierte algunas carreras en "impredecibles", algo que, según Luca di Montezemolo, estropea este deporte.

"Desgraciadamente, cuando la carrera se desarrolla en un circuito donde lo mejor sería establecer un circo o cualquier otra cosa, todo puede pasar, porque el espectáculo lo proporciona el coche de seguridad", sentenció el presidente de Ferrari en la Gazzetta dello Sport. Las quejas en torno a la pista, repleta de baches, las extendió también al circuito valenciano, y añadió que "la proliferación de estos trazados augura un mal futuro para la Fórmula 1".

Una "lotería"
Asimismo, el director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, señaló en un comunicado que el suelo fue "el factor sorpresa" de este Gran Premio de Singapur, pero hizo hincapié en la normativa del coche de seguridad, que "en muchas ocasiones proporciona cierta ventaja a unos pilotos frente a sus rivales", aunque, agregó, que "es un poco una lotería".

"Es una de esas variables que tienden a compensarse a lo largo de la temporada: a veces te beneficias de él, otras no", explicó Whitmarsh. El director ejecutivo de la escudería apuntó, además, que para el año próximo deberían cambiarse la entrada y salida del pit lane, para situarlas más lejos de los vértices de las curvas.

Fernando Alonso ganó su primera carrera de la temporada en Singapur gracias a la decisión poner gasolina y cambiar neumáticos antes de que el coche de seguridad saliera a la pista por un accidente de su compañero Nelson Piquet. Esta maniobra permitió al piloto español colocarse por detrás del safety car y situarse en cabeza de carrera, mientras que otros pilotos tuvieron que esperar a pasar por la calle de boxes.
                                                          No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
634 Vistas
Último mensaje 10/03/2009, 09:44
por kri
normal_post * 0 Respuestas
1188 Vistas
Último mensaje 07/04/2010, 08:45
por kri
normal_post * 0 Respuestas
1822 Vistas
Último mensaje 21/02/2012, 04:40
por solmovilec
normal_post * 1 Respuestas
1382 Vistas
Último mensaje 01/08/2015, 11:27
por kabra65
normal_post * 0 Respuestas
459 Vistas
Último mensaje 19/11/2015, 17:05
por jos2karr
normal_post * 9 Respuestas
2692 Vistas
Último mensaje 06/04/2016, 10:23
por kiwy
normal_post * 0 Respuestas
371 Vistas
Último mensaje 23/03/2016, 18:21
por jos2karr
normal_post * 2 Respuestas
2901 Vistas
Último mensaje 21/05/2016, 08:23
por javiengel
normal_post * 0 Respuestas
308 Vistas
Último mensaje 28/06/2016, 14:32
por jos2karr
normal_post * 0 Respuestas
497 Vistas
Último mensaje 03/03/2017, 08:04
por jos2karr
normal_post_locked * 1 Respuestas
1360 Vistas
Último mensaje 24/09/2017, 19:07
por molixi
normal_post * 7 Respuestas
3781 Vistas
Último mensaje 16/02/2018, 12:41
por aguilaazul
normal_post * 1 Respuestas
518 Vistas
Último mensaje 11/04/2018, 20:55
por foxacos
normal_post_locked * 2 Respuestas
699 Vistas
Último mensaje 23/04/2018, 22:37
por lente
normal_post * 6 Respuestas
1951 Vistas
Último mensaje 22/06/2018, 12:38
por Kevin_333



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES