PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fórmula 1 --para el recuerdo--  (Leído 8660 veces)

25/03/2010, 19:15 -

Re: Fórmula 1 --para el recuerdo--

#15
25/03/2010, 19:15 -

Re: Fórmula 1 --para el recuerdo--

#16
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/5
Mensajes
261
Año 1976:
 Review 336 Mgb Inglés
http://www.megaupload.com/?d=ZEIQ85K2
http://www.megaupload.com/?d=ZC5KTB76
http://www.megaupload.com/?d=DQUJ88I6
http://www.megaupload.com/?d=EHOZ5FY5


 Austria 701 Mgb Alemán
http://www.megaupload.com/?d=L7OGJ570
http://www.megaupload.com/?d=P0QCCMPR
http://www.megaupload.com/?d=BOO0TWYI
http://www.megaupload.com/?d=T7Z5DTG0
http://www.megaupload.com/?d=BY02U66T
http://www.megaupload.com/?d=2D94Z5JI
http://www.megaupload.com/?d=EDV3RIJE
http://www.megaupload.com/?d=K2NS43DZ


 Francia 693 Mgb Alemán
http://www.megaupload.com/?d=7CPKMYTM
http://www.megaupload.com/?d=RLCVY179
http://www.megaupload.com/?d=DK6BFDHX
http://www.megaupload.com/?d=DCKXUSAI
http://www.megaupload.com/?d=06T04TQR
http://www.megaupload.com/?d=YBBJHWID
http://www.megaupload.com/?d=731DI15M
http://www.megaupload.com/?d=RMVJ5760


 Italia 701 Mgb Inglés
http://www.megaupload.com/?d=X2P5V75X
http://www.megaupload.com/?d=UTQ2796E
http://www.megaupload.com/?d=2K2XE976
http://www.megaupload.com/?d=56KLCKNL
http://www.megaupload.com/?d=I4DZUFN6
http://www.megaupload.com/?d=D2ZJ391J
http://www.megaupload.com/?d=CZF5EHYB
http://www.megaupload.com/?d=8NHXYGVT


  Japón 700 Mgb Inglés
http://www.megaupload.com/?d=PMD5AESA
http://www.megaupload.com/?d=PBK6F9MB
http://www.megaupload.com/?d=YXDT7V1C
http://www.megaupload.com/?d=AOK6UJ7A
http://www.megaupload.com/?d=YL49II0T
http://www.megaupload.com/?d=ZJPTR6FF
http://www.megaupload.com/?d=RF4CV2Z9
http://www.megaupload.com/?d=31906BZK


  Estados unidos 395 Mgb Inglés
http://www.megaupload.com/?d=HYKF4TO5
http://www.megaupload.com/?d=RJ545ZHI
http://www.megaupload.com/?d=6BW68PJ7
http://www.megaupload.com/?d=TBVAJ3S0
http://www.megaupload.com/?d=RIVXWGZT
25/03/2010, 19:16 -

Re: Fórmula 1 --para el recuerdo--

#17
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/5
Mensajes
261
Año 1977:


Review 165Mgb Inglés
http://www.megaupload.com/?d=IYFWP0CH
http://www.megaupload.com/?d=89KEXECQ


 Gran Bretaña 224 Mgb Inglés
http://www.megaupload.com/?d=JZTVEOLH
http://www.megaupload.com/?d=UYV62KKB
http://www.megaupload.com/?d=YOGHHRO0


Africa 347 Mgb Sonido ambiente
http://www.megaupload.com/?d=WEL8SPPK
http://www.megaupload.com/?d=I6YANI63
http://www.megaupload.com/?d=VV3LGU6K
http://www.megaupload.com/?d=18R4IVBE


 Brasil 697 Mgb Alemán
http://www.megaupload.com/?d=QJD7K6A5
http://www.megaupload.com/?d=263H46YD
http://www.megaupload.com/?d=NNB4KJDE
http://www.megaupload.com/?d=E824BNQS
http://www.megaupload.com/?d=YWLQHMQO
http://www.megaupload.com/?d=V3GJ76NI
http://www.megaupload.com/?d=7FHXJNY7
http://www.megaupload.com/?d=5IFZH5E8


 Estados Unidos 1.87 Gb Alemán
http://www.megaupload.com/?d=FDMZ0RQM
http://www.megaupload.com/?d=2331KRGN
http://www.megaupload.com/?d=IXJW03ET
http://www.megaupload.com/?d=UD3LKI70
http://www.megaupload.com/?d=XT8MQB6R
http://www.megaupload.com/?d=965Z4LA9
http://www.megaupload.com/?d=VQDMHHFT
http://www.megaupload.com/?d=A3SIMTTX
http://www.megaupload.com/?d=2G48Z04D
http://www.megaupload.com/?d=FEK8GDSM
http://www.megaupload.com/?d=537HLCBA
http://www.megaupload.com/?d=RBUMHJRX
http://www.megaupload.com/?d=BNKODZCE
http://www.megaupload.com/?d=2N8G2XOK
http://www.megaupload.com/?d=FXPMJXI6
http://www.megaupload.com/?d=HQTWKWVU
http://www.megaupload.com/?d=379L72K7
http://www.megaupload.com/?d=S7RN6I0K
http://www.megaupload.com/?d=8LLL7JOS
http://www.megaupload.com/?d=EM5916UT


 España 1.26 Gb Alemán
http://www.megaupload.com/?d=HOW79GQ9
http://www.megaupload.com/?d=NZCYVIMO
http://www.megaupload.com/?d=4U09055U
http://www.megaupload.com/?d=MUD3R930
http://www.megaupload.com/?d=HC6EYKVW
http://www.megaupload.com/?d=4052255Z
http://www.megaupload.com/?d=WPPSDIB2
http://www.megaupload.com/?d=8YW8IBKU
http://www.megaupload.com/?d=QO8Y535X
http://www.megaupload.com/?d=MDY9AWZX
http://www.megaupload.com/?d=P8S57D2R
http://www.megaupload.com/?d=812CPRFF
http://www.megaupload.com/?d=F3J8E6YV
http://www.megaupload.com/?d=6CNK29AW


 Alemania 723 Mgb Alemán
http://www.megaupload.com/?d=N32EELXW
http://www.megaupload.com/?d=W3VZAQNS
http://www.megaupload.com/?d=G5OV0ASD
http://www.megaupload.com/?d=UHJN3MGE
http://www.megaupload.com/?d=DTJOE5XC
http://www.megaupload.com/?d=8F0XJ374
http://www.megaupload.com/?d=4TPQ0FRS
http://www.megaupload.com/?d=0MLR43W2


 Holanda 695 mgb Sonido ambiente
http://www.megaupload.com/?d=ZBQ8WOO0
http://www.megaupload.com/?d=830EWFSW
http://www.megaupload.com/?d=D0T96CE5
http://www.megaupload.com/?d=0WLBLL4Z
http://www.megaupload.com/?d=X0IZPOIH
http://www.megaupload.com/?d=Q0R2T5C1
http://www.megaupload.com/?d=XHYP4RV4
http://www.megaupload.com/?d=6XKN9HNB


    Japón 701 mgb Japonés
http://www.megaupload.com/?d=F8JNWGZO
http://www.megaupload.com/?d=M8XQ5G3G
http://www.megaupload.com/?d=DI4P5COZ
http://www.megaupload.com/?d=68TRRT40
http://www.megaupload.com/?d=OXXEK6JV
http://www.megaupload.com/?d=V30CH6FN
http://www.megaupload.com/?d=5S6SZSZL
http://www.megaupload.com/?d=4JX1WKPR
25/03/2010, 19:17 -

Re: Fórmula 1 --para el recuerdo--

#18
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/5
Mensajes
261
Especiales

     
                  
           
  Año 1994 - Gran Premio de San Marino (Gran Premio del trágico accidente de Airton Senna)
664 mgb
Idioma: Ingles
  muerte airton senna http://www.megaupload.com/?d=H3F7Q90U
http://www.megaupload.com/?d=80S6MW0V
http://www.megaupload.com/?d=3BI6K72P
http://www.megaupload.com/?d=IP08BSY5
http://www.megaupload.com/?d=6UZYFY9U
http://www.megaupload.com/?d=7ZGD8RYH
http://www.megaupload.com/?d=IQVQSA7P
25/03/2010, 19:17 -

Re: Fórmula 1 --para el recuerdo--

#19
25/03/2010, 19:18 -

Re: Fórmula 1 --para el recuerdo--

#20
25/03/2010, 19:21 -

Re: Fórmula 1 --para el recuerdo--

#21
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/5
Mensajes
261
bueno, pues esto es todo de momento,tengo muchisimoo, material, ya ire subiendo, si os gusta todo esto dela historia y este hobby, es un material inperdible, si te gusta agradece, y vere si interesa.


y a los moderadores de la seccion, os pido una chinchetita, para que no se pierda.   y os prometo muchasss, sorpresas. ;)




Aquí tienes la chincheta mañana te combinaré los temas para tenerlo todo más ordenado que te parece....
« Última modificación: 25/03/2010, 22:48 por kri »
01/10/2010, 16:35 -

Re: Fórmula 1 --para el recuerdo--

#22
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951



Elisabeth Taylor se casa a los 18 años con Conrad Hilton, heredero de la famosa cadena de hoteles; estalla la guerra de Corea; William Faulkner recibe el premio Nobel de literatura; Albert Einstein advierte en la televisión estadounidense contra el peligro de la carrera de armamentos nuclear; y el 13 de mayo de 1950 se inicia en el aeródromo inglés de Silverstone la primera espectacular carrera de Fórmula 1. El "circo" se pone en marcha.

Desde la primera temporada, en los Grandes Premios ya se aplicaban los mismos principios que se han mantenido vigentes hasta hoy sin variación: los coches de Fórmula 1 eran por aquel entonces construcciones con ruedas con un único objetivo: ganar. Echando una mirada retrospectiva, los automóviles de aquellos días tenían sobre todo una cosa en común: el motor delantero. No obstante, las ideas divergían a la hora de elegir el diseño del motor. El reglamento permitía "motores sobrealimentados", que eran aquellos en los que por medio de un compresor las cámaras de combustión se llenaban con aire precomprimido. La cilindrada de los antiguos "motores de aspiración" estaba limitada a 4,5 litros, y la capacidad del grupo compresor a 1,5 litros.

Chasis con estructura tubular

La construcción típica del chasis consistía en una estructura tubular. El depósito estaba ubicado a la espalda del piloto, formando la cola de los bólidos. De esta forma, los diseños se atenían a los conceptos de finales de los años treinta. Sin embargo, en este sector la revolución más que necesaria ya estaba en el aire. No obstante, el pionero diseño del Porsche 360 Cisitalia, con motor central, no fue desarrollado completamente para la competición debido a problemas de presupuesto.

En este contexto se celebró el 13 de mayo de 1950, en Silverstone, en Inglaterra, el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la historia. Aquella carrera ya estuvo bajo jurisdicción de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), que era ya la que establecía el reglamento de las pruebas. El Campeonato del Mundo se lo adjudicó Nino Farina, que sumó con su Alfa Romeo 30 puntos, y superó a las otras dos "Fa" de la época, Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo), que terminó segundo con 27 puntos, y a Luigi Fagioli (Alfa Romeo), tercero con 24 puntos. El cuarto lugar, conduciendo un Talbot, cayó de manos de Rosier, y el quinto, con el mítico Ferrari, lo ganó Ascari.

El Campeonato del Mundo de aquel año se disputó con sólo seis pruebas (Silverstone, Mónaco, Bremgarte en Suiza, Spa, Reims en Francia y Monza), y en él participaron cinco marcas. Alfa Romeo, que colocó a sus tres pilotos en las tres primeras posiciones al final del Mundial, Ferrari, Maserati, Talbot y Gordini. El Campeonato del Mundo de Constructores se lo adjudicó Alfa Romeo con 85 puntos, superando a Ferrari, segundo con 21. El hecho más destacable del Mundial de 1950 fue que hizo su aparición en el Gran Premio de Mónaco el primer coche con motor trasero: un Cooper-JAP pilotado por Harry Schell.


Grandes premios de 1950
   
Código: [Seleccionar]
Carrera    Circuito       Piloto vencedor

GP Gran Bretaña  Silverstone      Giuseppe Farina
GP Mónaco Monte Carlo      Juan Manuel Fangio
GP Suiza Bremgarten      Giuseppe Farina
GP Bélgica Spa-Francorchamps   Juan Manuel Fangio
GP ACF          Reims                      Juan Manuel Fangio
GP Italia Monza              Giuseppe Farina

Mundial de pilotos de 1950

Piloto Escudería Puntos
ç
Giuseppe Farina Alfa Romeo 30
Juan Manuel Fangio Alfa Romeo 27
Luigi Fagioli         Alfa Romeo 24
Louis Rosier         Lago Talbot         13
Alberto Ascari         Ferrari         11
Johnny Parsons         Kurtis Kraft          8
Bill Holland         Deidt Offenhauser 6
Birabongse         Maserati          5
Louis Chiron         Maserati          4
Reg Parnell         Alfa Romeo          4
Mauri Rose         Deidt                  4
Peter Whitehead Ferrari 4
Phillippe Etancelin Lago Talbot 3
Yves Giraud         Lago Talbot          3
Cecil Green         Kurtis Kraft          3
Robert Manzon         Simca Gordini          3
Dorino Serafini Ferrari 3
Raymond Sommer         Ferrari Lago Talbot 3
Felice Bonetto         Maserati Milano 2
Tony Bettenhausen Kurtis Kraft 1
Eugene Chabound Lago Talbot 1
Joie Chitwood         Kurtis Kraft          1


Mundial de constructores de 1950

Escudería Puntos

Alfa Romeo 85
Ferrari 21
Lago Talbot 20



Clip de película (.mpeg)
12,8 MB
duracion : 1.28 m.s
audio : italiano

GP Italia [resumen]
      
http://www.megavideo.com/?d=XEPDUWNU

descarga

http://www.megaupload.com/?d=XEPDUWNU  1950_-_07_Monza.mpeg








El dominio de los Alfa Romeos fue incontestable en el inicio del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Si en 1950 Nino Farina tuvo el honor de ser el primer piloto que incribía su nombre en el palmarés de un campeonato que hoy en día cuenta con una atención superlativa, en 1951 aparecía en el primer lugar uno de los pilotos más míticos de todos los tiempos y, sin ningún lugar a dudas, el más laureado. Juan Manuel Fangio, a los mandos de un Alfa Romeo 158 (1.5 8c), sumaba ese año el primer título de los cinco que consiguió a lo largo de su brillante trayectoria. Luego ganaría en 1954, en 1955, 1956 y 1957. Pero la historia del año 1951 en la Fórmula 1 no queda ahí sólo por la aparición en escena del mejor piloto de todos los tiempos, sino también porque Ferrari, quizá la más mítica de todas las marcas, obtuvo su primera victoria en un Gran Premio. El honor recayó en el argentino Froilán González, que hizo que su coche fuera el primero en cruzar la línea de meta en Silverstone, allí donde el Mundial tiene sus orígenes. Pero este hecho, que señalaba un "relevo de la guardia", mostró también un hecho indiscutible: Shell suministraba carburantes y lubricantes simultáneamente a los dos equipos de cabeza, Alfa Romeo y Ferrari, y entre 1950 y 1953 ganó todos los títulos del Campeonato del Mundo.

Juan Manuel Fangio

En 1951 también, BRM hizo su debut en el Campeonato del Mundo como constructor que, sin embargo, no disfrutó del éxito y cuyo atrevido diseño no alcanzó la madurez deseada debido a dificultades presupuestarias. En la construcción de su "coche de carreras nacional" los ingleses apostaron por el clásico chasis de estructura tubular con eje trasero De Dion. Como motor se utilizó un grupo de 1,5 litros, con 16 cilindros. En teoría este grupo propulsor debía desarrollar una potencia de 615 CV a 12.000 rpm. El objetivo no se cumplió, alcanzándose 525 CV a 10.500 rpm, entre otras razones porque el carburador de la marca SU no fue reemplazado por el equipo de inyección que estaba planificado. A pesar de todo sí logró superar en más de 100 CV la potencia del motor de los Alfa Romeo 158 y 159, que cosechaban un éxito extraordinario.

El Campeonato del Mundo de 1951 estuvo, por tanto, dominado por Fangio (Alfa Romeo), que sumó 31 puntos en su carrera hacia el título. Luego Alberto Ascari (Ferrari) terminó segundo con 25 puntos y González (Talbot) hizo tercero con 24 puntos. En el Campeonato del Mundo de Constructores Alfa Romeo ganó por segunda vez consecutiva y acumuló 81 puntos. Ferrari fue segundo con 74 y Talbot, tercero con 29. También participaron BRM y Maserati.

El Mundial amplió en uno el número de circuitos en los que hubo carrera. Junto a Bremgarten, Spa, Reims, Silverstone y Monza aparecieron en escena el de Nurburgring en Alemania (que sustituyó al de Mónaco), y el de Pedralbes en España. Alfa Romeo se retiró de la Fórmula 1 al final de la temporada.

Grandes premios de 1951

Código: [Seleccionar]
Carrera       Circuito         Piloto vencedor

GP Suiza     Bremgarten         Juan Manuel Fangio
Indianápolis 500    Indianápolis Lee Wallard
GP Bélgica     Spa-Francorchamps Giuseppe Farina
GP Francia     Reims         Juan Manuel Fangio
GP Gran Bretaña     Silverstone Jose Froilan Gonzalez
GP Alemania     Nürburgring Alberto Ascari
GP Italia     Monza         Alberto Ascari
GP España     Pedralbes         Juan Manuel Fangio

Mundial de pilotos de 1951

Piloto                 Escudería       Puntos

Juan Manuel Fangio Alfa Romeo         31
Alberto Ascari         Ferrari         25
Jose Froinland         Lago Talbot Ferrari 19
Giuseppe Farina Alfa Romeo         15
Luigi Villoresi Ferrari         10
Piero Taruffi         Ferrari          9
Lee Wallard         Kurtis Kraft          7
Felice Bonetto          Alfa Romeo          6
Mike Nazaruk         Turner Offenhauser 5
Reg Parnell         Ferrari BRM          4
Luigi Fagioli         Alfa Romeo          3
Andy Linden         Kurts Kraft          3
Consalvo Sanesi Alfa Romeo          3
Louis Rosier         Lago Talbot          2
Manny Ayulo         Lesovski Offenhauser 2
Bobby Ball         Stevens Offenhauser 2
Emanuel de Graffenried Alfa Romeo Maserati 2
Yves Giraud         Lago Talbot          2
Jack McGrath         Kurtis Kraft          2

Mundial de constructores de 1951

Escudería Puntos

Alfa Romeo 60
Ferrari 44
Lago Talbot 23


Resumen de los Grandes Premios de Francia, Inglaterra y Alemania.
peso : 125 MB
duracion :
audio :ingles

http://www.megavideo.com/?d=3UI83RJV


GP Italia (Completo)
Clip de película (.mpeg)
peso :9,86 MB
duracion:
audio italiano

http://www.megavideo.com/?d=79FEU05M



descarga

http://www.megaupload.com/?d=3UI83RJV  1951 - France, Britain & Germany Race Reviews.avi

http://www.megaupload.com/?d=79FEU05M  1951_-_Italy.mpeg

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO