Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Fórmula 1 --para el recuerdo--  (Leído 5443 veces)

25/03/2010, 19:15 -

Re: Fórmula 1 --para el recuerdo--

#15
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
261
Año 1975

Gran premio de Monaco (674 mgb)
Gran premio de Alemania (702 mgb)
Idioma: Sonido ambiente.
Gran premio de Gran Bretaña (247 mgb)
Resumen temporada (337 mgb)
Idioma: ingles
  No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
25/03/2010, 19:15 -

Re: Fórmula 1 --para el recuerdo--

#16
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
261
Año 1976:
 Review 336 Mgb Inglés
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


 Austria 701 Mgb Alemán
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


 Francia 693 Mgb Alemán
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


 Italia 701 Mgb Inglés
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


  Japón 700 Mgb Inglés
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


  Estados unidos 395 Mgb Inglés
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
25/03/2010, 19:16 -

Re: Fórmula 1 --para el recuerdo--

#17
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
261
Año 1977:


Review 165Mgb Inglés
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


 Gran Bretaña 224 Mgb Inglés
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


Africa 347 Mgb Sonido ambiente
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


 Brasil 697 Mgb Alemán
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


 Estados Unidos 1.87 Gb Alemán
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


 España 1.26 Gb Alemán
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


 Alemania 723 Mgb Alemán
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


 Holanda 695 mgb Sonido ambiente
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


    Japón 701 mgb Japonés
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
25/03/2010, 19:17 -

Re: Fórmula 1 --para el recuerdo--

#18
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
261
Especiales

     
                  
           
  Año 1994 - Gran Premio de San Marino (Gran Premio del trágico accidente de Airton Senna)
664 mgb
Idioma: Ingles
  muerte airton senna No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
25/03/2010, 19:17 -

Re: Fórmula 1 --para el recuerdo--

#19
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
261
50años      onboard 1950-2003
579 mgb
Idioma: Ingles
 50 años Onboard
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
25/03/2010, 19:18 -

Re: Fórmula 1 --para el recuerdo--

#20
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
261
Weekend Of A Champion (Roman Polansky - Jackie Stewart 1972)
470 mgb
Idioma: Ingles  Weekend of a champion
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
25/03/2010, 19:21 -

Re: Fórmula 1 --para el recuerdo--

#21
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
261
bueno, pues esto es todo de momento,tengo muchisimoo, material, ya ire subiendo, si os gusta todo esto dela historia y este hobby, es un material inperdible, si te gusta agradece, y vere si interesa.


y a los moderadores de la seccion, os pido una chinchetita, para que no se pierda.   y os prometo muchasss, sorpresas. ;)




Aquí tienes la chincheta mañana te combinaré los temas para tenerlo todo más ordenado que te parece....
« Última modificación: 25/03/2010, 22:48 por kri »
01/10/2010, 16:35 -

Re: Fórmula 1 --para el recuerdo--

#22
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
0/43
Mensajes
1933
Fórmula 1 --para el recuerdo--


Fórmula 1 --para el recuerdo--Elisabeth Taylor se casa a los 18 años con Conrad Hilton, heredero de la famosa cadena de hoteles; estalla la guerra de Corea; William Faulkner recibe el premio Nobel de literatura; Albert Einstein advierte en la televisión estadounidense contra el peligro de la carrera de armamentos nuclear; y el 13 de mayo de 1950 se inicia en el aeródromo inglés de Silverstone la primera espectacular carrera de Fórmula 1. El "circo" se pone en marcha.

Desde la primera temporada, en los Grandes Premios ya se aplicaban los mismos principios que se han mantenido vigentes hasta hoy sin variación: los coches de Fórmula 1 eran por aquel entonces construcciones con ruedas con un único objetivo: ganar. Echando una mirada retrospectiva, los automóviles de aquellos días tenían sobre todo una cosa en común: el motor delantero. No obstante, las ideas divergían a la hora de elegir el diseño del motor. El reglamento permitía "motores sobrealimentados", que eran aquellos en los que por medio de un compresor las cámaras de combustión se llenaban con aire precomprimido. La cilindrada de los antiguos "motores de aspiración" estaba limitada a 4,5 litros, y la capacidad del grupo compresor a 1,5 litros.

Chasis con estructura tubular

Fórmula 1 --para el recuerdo--La construcción típica del chasis consistía en una estructura tubular. El depósito estaba ubicado a la espalda del piloto, formando la cola de los bólidos. De esta forma, los diseños se atenían a los conceptos de finales de los años treinta. Sin embargo, en este sector la revolución más que necesaria ya estaba en el aire. No obstante, el pionero diseño del Porsche 360 Cisitalia, con motor central, no fue desarrollado completamente para la competición debido a problemas de presupuesto.

En este contexto se celebró el 13 de mayo de 1950, en Silverstone, en Inglaterra, el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la historia. Aquella carrera ya estuvo bajo jurisdicción de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), que era ya la que establecía el reglamento de las pruebas. El Campeonato del Mundo se lo adjudicó Nino Farina, que sumó con su Alfa Romeo 30 puntos, y superó a las otras dos "Fa" de la época, Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo), que terminó segundo con 27 puntos, y a Luigi Fagioli (Alfa Romeo), tercero con 24 puntos. El cuarto lugar, conduciendo un Talbot, cayó de manos de Rosier, y el quinto, con el mítico Ferrari, lo ganó Ascari.

El Campeonato del Mundo de aquel año se disputó con sólo seis pruebas (Silverstone, Mónaco, Bremgarte en Suiza, Spa, Reims en Francia y Monza), y en él participaron cinco marcas. Alfa Romeo, que colocó a sus tres pilotos en las tres primeras posiciones al final del Mundial, Ferrari, Maserati, Talbot y Gordini. El Campeonato del Mundo de Constructores se lo adjudicó Alfa Romeo con 85 puntos, superando a Ferrari, segundo con 21. El hecho más destacable del Mundial de 1950 fue que hizo su aparición en el Gran Premio de Mónaco el primer coche con motor trasero: un Cooper-JAP pilotado por Harry Schell.


Grandes premios de 1950
   
Código: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Carrera    Circuito       Piloto vencedor

GP Gran Bretaña  Silverstone      Giuseppe Farina
GP Mónaco Monte Carlo      Juan Manuel Fangio
GP Suiza Bremgarten      Giuseppe Farina
GP Bélgica Spa-Francorchamps   Juan Manuel Fangio
GP ACF          Reims                      Juan Manuel Fangio
GP Italia Monza              Giuseppe Farina

Mundial de pilotos de 1950

Piloto Escudería Puntos
ç
Giuseppe Farina Alfa Romeo 30
Juan Manuel Fangio Alfa Romeo 27
Luigi Fagioli         Alfa Romeo 24
Louis Rosier         Lago Talbot         13
Alberto Ascari         Ferrari         11
Johnny Parsons         Kurtis Kraft          8
Bill Holland         Deidt Offenhauser 6
Birabongse         Maserati          5
Louis Chiron         Maserati          4
Reg Parnell         Alfa Romeo          4
Mauri Rose         Deidt                  4
Peter Whitehead Ferrari 4
Phillippe Etancelin Lago Talbot 3
Yves Giraud         Lago Talbot          3
Cecil Green         Kurtis Kraft          3
Robert Manzon         Simca Gordini          3
Dorino Serafini Ferrari 3
Raymond Sommer         Ferrari Lago Talbot 3
Felice Bonetto         Maserati Milano 2
Tony Bettenhausen Kurtis Kraft 1
Eugene Chabound Lago Talbot 1
Joie Chitwood         Kurtis Kraft          1


Mundial de constructores de 1950

Escudería Puntos

Alfa Romeo 85
Ferrari 21
Lago Talbot 20



Clip de película (.mpeg)
12,8 MB
duracion : 1.28 m.s
audio : italiano

GP Italia [resumen]
      
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

descarga

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate  1950_-_07_Monza.mpeg





Fórmula 1 --para el recuerdo--


Fórmula 1 --para el recuerdo-- El dominio de los Alfa Romeos fue incontestable en el inicio del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Si en 1950 Nino Farina tuvo el honor de ser el primer piloto que incribía su nombre en el palmarés de un campeonato que hoy en día cuenta con una atención superlativa, en 1951 aparecía en el primer lugar uno de los pilotos más míticos de todos los tiempos y, sin ningún lugar a dudas, el más laureado. Juan Manuel Fangio, a los mandos de un Alfa Romeo 158 (1.5 8c), sumaba ese año el primer título de los cinco que consiguió a lo largo de su brillante trayectoria. Luego ganaría en 1954, en 1955, 1956 y 1957. Pero la historia del año 1951 en la Fórmula 1 no queda ahí sólo por la aparición en escena del mejor piloto de todos los tiempos, sino también porque Ferrari, quizá la más mítica de todas las marcas, obtuvo su primera victoria en un Gran Premio. El honor recayó en el argentino Froilán González, que hizo que su coche fuera el primero en cruzar la línea de meta en Silverstone, allí donde el Mundial tiene sus orígenes. Pero este hecho, que señalaba un "relevo de la guardia", mostró también un hecho indiscutible: Shell suministraba carburantes y lubricantes simultáneamente a los dos equipos de cabeza, Alfa Romeo y Ferrari, y entre 1950 y 1953 ganó todos los títulos del Campeonato del Mundo.

Juan Manuel Fangio

Fórmula 1 --para el recuerdo-- En 1951 también, BRM hizo su debut en el Campeonato del Mundo como constructor que, sin embargo, no disfrutó del éxito y cuyo atrevido diseño no alcanzó la madurez deseada debido a dificultades presupuestarias. En la construcción de su "coche de carreras nacional" los ingleses apostaron por el clásico chasis de estructura tubular con eje trasero De Dion. Como motor se utilizó un grupo de 1,5 litros, con 16 cilindros. En teoría este grupo propulsor debía desarrollar una potencia de 615 CV a 12.000 rpm. El objetivo no se cumplió, alcanzándose 525 CV a 10.500 rpm, entre otras razones porque el carburador de la marca SU no fue reemplazado por el equipo de inyección que estaba planificado. A pesar de todo sí logró superar en más de 100 CV la potencia del motor de los Alfa Romeo 158 y 159, que cosechaban un éxito extraordinario.

El Campeonato del Mundo de 1951 estuvo, por tanto, dominado por Fangio (Alfa Romeo), que sumó 31 puntos en su carrera hacia el título. Luego Alberto Ascari (Ferrari) terminó segundo con 25 puntos y González (Talbot) hizo tercero con 24 puntos. En el Campeonato del Mundo de Constructores Alfa Romeo ganó por segunda vez consecutiva y acumuló 81 puntos. Ferrari fue segundo con 74 y Talbot, tercero con 29. También participaron BRM y Maserati.

El Mundial amplió en uno el número de circuitos en los que hubo carrera. Junto a Bremgarten, Spa, Reims, Silverstone y Monza aparecieron en escena el de Nurburgring en Alemania (que sustituyó al de Mónaco), y el de Pedralbes en España. Alfa Romeo se retiró de la Fórmula 1 al final de la temporada.

Grandes premios de 1951

Código: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Carrera       Circuito         Piloto vencedor

GP Suiza     Bremgarten         Juan Manuel Fangio
Indianápolis 500    Indianápolis Lee Wallard
GP Bélgica     Spa-Francorchamps Giuseppe Farina
GP Francia     Reims         Juan Manuel Fangio
GP Gran Bretaña     Silverstone Jose Froilan Gonzalez
GP Alemania     Nürburgring Alberto Ascari
GP Italia     Monza         Alberto Ascari
GP España     Pedralbes         Juan Manuel Fangio

Mundial de pilotos de 1951

Piloto                 Escudería       Puntos

Juan Manuel Fangio Alfa Romeo         31
Alberto Ascari         Ferrari         25
Jose Froinland         Lago Talbot Ferrari 19
Giuseppe Farina Alfa Romeo         15
Luigi Villoresi Ferrari         10
Piero Taruffi         Ferrari          9
Lee Wallard         Kurtis Kraft          7
Felice Bonetto          Alfa Romeo          6
Mike Nazaruk         Turner Offenhauser 5
Reg Parnell         Ferrari BRM          4
Luigi Fagioli         Alfa Romeo          3
Andy Linden         Kurts Kraft          3
Consalvo Sanesi Alfa Romeo          3
Louis Rosier         Lago Talbot          2
Manny Ayulo         Lesovski Offenhauser 2
Bobby Ball         Stevens Offenhauser 2
Emanuel de Graffenried Alfa Romeo Maserati 2
Yves Giraud         Lago Talbot          2
Jack McGrath         Kurtis Kraft          2

Mundial de constructores de 1951

Escudería Puntos

Alfa Romeo 60
Ferrari 44
Lago Talbot 23


Resumen de los Grandes Premios de Francia, Inglaterra y Alemania.
peso : 125 MB
duracion :
audio :ingles

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


GP Italia (Completo)
Clip de película (.mpeg)
peso :9,86 MB
duracion:
audio italiano

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate



descarga

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate  1951 - France, Britain & Germany Race Reviews.avi

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate  1951_-_Italy.mpeg

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
761 Vistas
Último mensaje 21/08/2008, 15:53
por Ramone 8
normal_post * 1 Respuestas
716 Vistas
Último mensaje 07/09/2008, 02:27
por ab
normal_post * 4 Respuestas
1081 Vistas
Último mensaje 19/09/2008, 00:19
por brujita-67
veryhot_post * 1253 Respuestas
2859263 Vistas
Último mensaje 28/01/2017, 18:29
por pintor
normal_post * 13 Respuestas
17229 Vistas
Último mensaje 01/12/2009, 19:45
por pintor
normal_post * 0 Respuestas
1200 Vistas
Último mensaje 20/09/2010, 23:33
por patagonia arg
normal_post * 6 Respuestas
46277 Vistas
Último mensaje 25/04/2011, 12:35
por pintor
normal_post * 2 Respuestas
7659 Vistas
Último mensaje 06/01/2017, 21:53
por kri
normal_post_locked *
No lo recuerdo

Iniciado por vivira QVIART COMBO

2 Respuestas
385 Vistas
Último mensaje 15/08/2015, 15:40
por vivira
normal_post * 0 Respuestas
2341 Vistas
Último mensaje 19/01/2016, 01:53
por livy



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES