PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gran Premio de Austria Del 29/06/2018 al 01/07/2018 en Spielberg  (Leído 14118 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
A mediados de los 90, Malasia estaba experimentando un cambio enorme. Su objetivo era que para el 2020 el país estuviera plenamente industrializado, y se pensó que la fabricación de automóviles era la mejor forma de conseguirlo. La mayor petrolera del país, Petronas, comenzó a invertir en la Fórmula 1, y se decidió construir una pista que fuera la envidia de todo el mundo. El resultado fue el Circuito de Sepang, que en su estreno en 1999 no defraudó.
Diseñado por Hermann Tilke, Sepang es uno de los circuitos más técnicos de la F1. La combinación de largas rectas y zonas reviradas la hacen muy complicada. Además es importante la fiabilidad de los motores, que tienen que ir a fondo durante mucho tiempo.

Con una pista muy ancha, los adelantamientos no son difíciles en este circuito que a los pilotos tanto les gusta. Por otro lado Sepang es severo con los meumáticos por su abrasiva superficie, sus fuertes frenadas y amplia gama de tipos de curvas. De hecho es uno de los circuitos que mayores cargas laterales hace soportar a los neumáticos.
Si una cosa resalta por encima de las demás en el Circuito de Sepang, son las condiciones extremas que los pilotos tienen que vivir dentro del cockpit de los monoplazas durante la carrera. Temperaturas altas unidas a una gran humedad, siempre reinante en Kuala Lumpur, hacen que los pilotos tengan que sufrir para terminar la carrera, una de las más exigentes físicamente, sin duda. Los errores de conducción derivados de esto están al orden del día en Malasia. La carrera se pone aún más difícil cuando se mira al cielo y se proyectan lluvias intensas, como sucede frecuentemente.

    Longitud: 5.543 metros
    Número de vueltas: 56
    Distancia de carrera: 310,408 km
    Carga aerodinámica: Media/Alta
    Velocidad máxima: 312 km/h (con DRS), 300 km/h (sin DRS)
    Porcentaje de tiempo con el acelerador a fondo: 65%
    Porcentaje de tiempo frenando: 15%
    Desgaste de frenos: Medio
    Pérdida de tiempo por vuelta por cada 10kg de combustible a bordo: 0,36 segundos
    Tiempo total necesario para cada parada en boxes: 22 segundos
    Récord: Juan Pablo Montoya (Williams), 1.34.223 en 2004



By chris...61
« Última modificación: 04/10/2017, 17:11 por chris...61 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
Suzuka es uno de los mejores circuitos de la Fórmula 1 actual. Construido por Honda en 1962 como circuito de pruebas, tiene como característica única en la actual F1 su forma de "ocho", y su exigente trazado es una excelente prueba para comprobar la competitividad de un F1 y la habilidad de los pilotos. La pista también tiene un enorme parque temático que incluye una famosa noria.

En 1976 se disputó el primer Gran Premio de Japón, pero lo hizo en el circuito de Fuji, propiedad de Toyota. Tras disputarse allí en 1976 y 1977, pasaron diez años hasta que en 1987, después de adaptarlo a las exigencias sobre seguridad, Suzuka acogiera su primer Gran Premio de F1. Desde entonces, la prueba se ha mantenido en el calendario hasta ahora, a excepción del 2007 y 2008, cuando se volvió a disputar en Fuji
.
Tradicionalmente la de Suzuka ha sido de las últimas carreras del calendario, lo que ha hecho que aquí se hayan decidido muchos títulos, con momentos inolvidables como el accidente entre Alain Prost y Ayrton Senna en la chicane.

Junto con Spa-Francorchamps, Suzuka es uno de los circuitos favoritos de los pilotos. Tremendamente técnico y difícil, en él los buenos pilotos suelen marcar diferencias. Con sus desniveles tiene cierto parecido con el de Spa, pero la gran cantidad de curvas exige más carga aerodinámica que el trazado belga. Las curvas rápidas son mayoría y muchas son enlazadas, por lo que es muy importante que el coche reaccione bien en los cambios de dirección. Los pilotos también tienen que ser muy precisos en sus trazadas ya que un error en una curva les penaliza en las siguientes.

Lograr un buen equilibrio en la puesta a punto del monoplaza es vital para no tener subvirajes ni sobrevirajes bruscos, algo nada aconsejable al pasar por zonas como las "eses" del primer sector, que se pasan a una velocidad en todo momento superior a los 210 km/h. También destaca la curva 130R, cuyo nombre hace referencia al radio de su curvatura, y que se pasa a fondo a más de 300 km/h.

    Longitud: 5.807 metros
    Número de vueltas: 53
    Distancia de carrera: 307,471 km
    Carga aerodinámica: Alta
    Velocidad máxima: 324 km/h (con DRS), 312 km/h (sin DRS)
    Porcentaje de tiempo con el acelerado a fondo: 70% (medio-alto)
    Porcentaje de tiempo frenando: 10% (bajo)
    Desgaste de frenos: Bajo
    Pérdida de tiempo por vuelta por cada 10kg de combustible a bordo: 0,385 segundos (alto)
    Tiempo total necesario para cada parada en boxes: 22 segundos (medio)
    Récord: Kimi Raikkonen-McLaren, 1.31.540 en 2005

By chris...61
« Última modificación: 10/10/2017, 17:32 por chris...61 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
La temporada 2012 de Fórmula 1 marcó el retorno de un Gran Premio a EE.UU. por primera vez desde el 2007 con un circuito totalmente nuevo en Austin, Texas. El Circuito de las Américas, diseñado por Hermann Tilke con la colaboración con la empresa de arquitectos HKS, mide 5,5 km y está situado al sureste de la capital de Texas.

Con 20 curvas, este circuito que gira en sentido antihorario y cuya construcción se inició en enero de 2011, se inspira en los mejores circuitos de todo el mundo y en el aprovechamiento de la topografía del terreno para incluir cambios de altura de hasta 40 metros, como la llegada a la primera curva, en pronunciada cuesta arriba.
Las fluidas curvas del primer sector recuerdan a Maggots/Becketts de Silverstone y las "eses" de Suzuka, y pone a prueba la capacidad de los monoplazas de cambiar de dirección a alta velocidad. El resto de la vuelta es un típico ejemplo del diseño de los circuitos modernos, con una horquilla que lleva a una larga recta, que va seguida de una sucesión de curvas lentas. Las curvas 12-15 son un guiño a la zona del estadio de Hockenheim, mientras que las 16-18 recuerdan a la ocho de Istanbul Park, aunque la velocidad de entrada será inferior.
El circuito tiene por tanto un poco de todo. Tiene más curvas que se toman a más de 250 km/h que Spa-Francorchamps y más de menos de 100 km/h que Hungaroring.

 

    Longitud: 5.516 metros
    Número de vueltas: 56
    Distancia de carrera: 308,896 km
    Carga aerodinámica: Media/Alta
    Velocidad máxima: 315 km/h (con DRS), 305 km/h (sin DRS)
    Porcentaje de tiempo con el acelerado a fondo: 58%
    Porcentaje de tiempo frenando: --
    Desgaste de frenos: Medio/alto
    Pérdida de tiempo por vuelta por cada 10kg de combustible a bordo: 0,38 segundos (medio/alto)
    Tiempo necesario para cada parada en boxes: 21/22 segundos
    Récord: Sebastian Vettel (Red Bull) - 1.39.347 en 2012
By chris...61 
« Última modificación: 25/10/2017, 18:34 por chris...61 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
El Autódromo Hermanos Rodríguez está ubicado en el macrocomplejo deportivo 'Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca', en el suroriente de Ciudad de México, cerca del centro de la misma y a un par de kilómetros del aeropuerto. El trazado resume la fuerte tradición por la Fórmula 1 en este país.Su nombre proviene de los mejores pilotos mexicanos de automovilismo de todos los tiempos que corrieron Fórmula 1 en los años 1960, Ricardo y Pedro Rodríguez. Con objetivo de honrar a estos hermanos, en 1973 se pasó a llamarse Autódromo Hermanos Rodríguez. Entre 1962 y 1970 se disputó el GP de México de Fórmula 1 en este circuito, pero debido a problemas de seguridad, se dejó de disputar esta carrera hasta 1986, después de haber introducido diversas mejoras, para correr hasta 1992. El 4 de noviembre de 1962 se celebró el primer Gran Premio en el circuito de la Magdalena Mixiuhca. Jim Clark y Trevor Taylor fueron los vencedores de la carrera de 60 vueltas en su Lotus 25. Cabe destacar también la última curva, peraltada, la cual ha sido anulada parcialmente por curvas y rectas, conservándose la zona que da entrada a la recta principal de meta.En octubre de 2014 comenzaron las obras de remodelación del Autódromo después de que se anunciase su regreso al Mundial de Fórmula 1 para la temporada 2015, que pretenden modernizar las instalaciones, ampliar el número de grada, renovar los edificios de boxes, así como la propia pista y su asfalto. Una obra de 300 millones de dólares con el objetivo de atraer a varias competiciones del motor de nuevo al país. A continuación un vídeo de la remodelación que ha sufrido el Autódromo Hermanos Rodríguez para albergar la Formula 1 en México.La pista, con una anchura entre 13 y 15 metros, tiene nueve curvas hacia la derecha y siete hacia la izquierda, se corre en el sentido de las agujas del reloj, y combina secciones de alta velocidad con otras más técnicas.

    Longitud: 4.421 metros
    Número de vueltas: 71
    Distancia de carrera: 313,891 km
    Carga aerodinámica: ----
    Velocidad máxima: ---
    Porcentaje de tiempo con el acelerado a fondo: --
    Porcentaje de tiempo frenando: --
    Desgaste de frenos: --
    Tiempo total necesario para hacer una parada para repostar: --
    Primer Gran Premio: 1963
    Carreras de F1 celebradas: 15
    Vuelta rápida: 1:16.788 - Nigel Mansell (1991)


« Última modificación: 30/10/2017, 16:07 por chris...61 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
En 1938, dos promotores locales compraron una enorme parcela de terreno en Sao Paulo con la intención de construir un gran complejo de viviendas. Pero como una parte del terreno no resultó ser apta para ello, decidieron construir un circuito de carreras, circuito que ante la enorme velocidad a la que creció Sao Paulo pronto se encontró atrapado entre casas. Aunque su nombre es Autódromo José Carlos Pace, se le conoce popularmente como antiguamente, Interlagos, por ser construido entre dos grandes lagos artificiales que abastecían a la ciudad con agua y electricidad.

Cuando en los años 70 Emerson Fittipaldi comenzó a destacar internacionalmente, los brasileños demandaban su Gran Premio. En 1971 y 1972 ya se disputaron carreras fuera del campeonato, pero fue en 1973 cuando el trazado acogió su primer Gran Premio dentro del campeonato de F1.

En 1978 el Gran Premio se trasladó al nuevo circuito de Jacarepaguá, en Rio de Janeiro, pero en 1979, Sao Paulo pudo recuperarlo otra vez. Sin embargo, en 1981, y debido a que la imagen de los barrios marginales de la ciudad estaba muy lejos de lo que la glamourosa Fórmula 1 quería retratar, Interlagos perdió su Gran Premio, que se volvió a ir a Rio.
Fue en 1990, cuando tras una remodelación de 15 millones de dólares y en pleno apogeo del piloto de Sao Paulo, Ayrton Senna, la carrera regresó a Interlagos. Y allí continua, gracias a la enorme pasión de los aficionados brasileños hacia este deporte.

Algo anticuado, su trazado ha sido testigo de carreras fascinantes, grandes batallas, y en muchas ocasiones ha decidido el título mundial. Entre sus características están las de girar en sentido anti-horario, sus desniveles, que está bastante bacheado, y que el tiempo allí es bastante variable, con aguaceros torrenciales frecuentes.

Con una mezcla de curvas rápidas y lentas bastante bacheadas, se necesita un coche cómodo de pilotar. Las dos primeras curvas ofrecen una buena oportunidad de adelantamiento al ser una frenada en bajada llegando tras una larga subida a fondo saliendo de la última curva. La larga recta en subida pone a prueba la potencia de los motores y la velocidad punta ayuda a adelantar, por lo que es necesario un compromiso en la puesta a punto entre apoyo aerodinámico y velocidad que permita adelantar.

    Longitud: 4.309 metros
    Número de vueltas: 71
    Distancia de carrera: 305,909 km
    Carga aerodinámica: Media/Alta
    Velocidad máxima: 323 km/h con DRS, 311 km/h sin DRS
    Porcentaje de tiempo con el acelerado a fondo: 60% (medio-alto)
    Porcentaje de tiempo frenando: 16%
    Desgaste de frenos: Bajo
    Pérdida de tiempo por vuelta por cada 10kg de combustible a bordo: 0,31 segundos (medio)
    Tiempo total necesario para cada parada en boxes: 20 segundos
    Récord: Juan Pablo Montoya - Williams, 1.11.473 en 2004

« Última modificación: 13/11/2017, 10:40 por chris...61 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
Gracias a tener una de las mayores reservas de petróleo del mundo, Abu Dabi está inmerso en un ambicioso programa de desarrollo en el que el circuito de Yas Marina es una de las joyas de la corona. El 1 de noviembre del 2009 este país acogió su primer Gran Premio, que fue también el primero en comenzar de día y acabar de noche, garantizando la seguridad un potente sistema de iluminación.

Ubicado en la espectacular Isla de Yas y diseñado, cómo no, por Hermann Tilke sin escatimar en recursos y con toda clase de lujo oriental, supuso un nuevo concepto integrado en un entorno turístico de tintes futuristas. El paseo marítimo, el glamuroso puerto deportivo repleto de espectaculares yates, y el hotel de cinco estrellas y 500 habitaciones que atraviesa el circuito, no dejan lugar a dudas de que dinero hay a mansalva. El Ferrari World, el mayor parque de atracciones bajo techo del mundo, situado junto al circuito y dedicado a la exclusiva marca del Cavallino, es una buena muestra de ello.
El circuito gira en sentido contrario a las agujas del reloj, y fue diseñado con pocas escapatorias en algunas zonas, sustituyéndolas por protecciones de gran absorción de energía en caso de impacto. Tiene la recta más larga del mundial de F1, con 1,2 km, y el final de la recta tiene la peculiaridad de tener una escapatoria que se extiende por debajo de la tribuna Oeste, por lo que los coches que se salen de la pista ahí pasan por debajo de los espectadores.

Otros elementos diferenciadores son los asientos de tribuna, todos ellos cubiertos para proteger del sol del desierto, o la salida del pit-lane, la única que es subterránea, por lo que los coches al salir de boxes descienden por un túnel y pasan por debajo de la pista incorporándose después de la curva 1.

El circuito, en el que se alcanza una velocidad máxima de 320 km/h, y una media de 195 km/h, es largo y exigente, y en él predominan las largas rectas, fuertes frenadas y curvas por lo general lentas. En cuanto a la distancia a recorrer en carrera, no tendrá perdón quien no la recuerde: 55 vueltas al trazado de 5,55 kilómetros.

    Longitud: 5.554 metros
    Número de vueltas: 55
    Distancia de carrera: 305,355 km
    Carga aerodinámica: Media/Alta
    Velocidad máxima: 320 km/h (con DRS), 307 km/h (sin DRS)
    Porcentaje de tiempo con el acelerado a fondo: 60% (medio-alto)
    Porcentaje de tiempo frenando: 17%
    Desgaste de frenos: Medio
    Pérdida de tiempo por vuelta por cada 10kg de combustible a bordo: 0,4 segundos (medio-alto)
    Tiempo total necesario para cada parada en boxes: 23 segundos
    Récord: Sebastian Vettel-Red Bull, 1.40.279 en 2009

« Última modificación: 28/11/2017, 10:42 por chris...61 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
Convetir a hora circuito
Carrera13 Mayo 15:00
Parrilla12 Mayo 16:00
Clasificación12 Mayo 15:00
Libres 312 Mayo 12:00
Libres 211 Mayo 15:00
Libres 111 Mayo 11:00




By chris...62
« Última modificación: 14/05/2018, 20:07 por chris...62 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858



    Libres 1

    V, 8 jun 16:00

    Libres 2

    V, 8 jun 20:00

    Libres 3

    S, 9 jun 17:00

    Calificación

    S, 9 jun 20:00

    Carrera

    D, 10 jun 20:10






By chris...62
« Última modificación: 12/06/2018, 11:24 por chris...62 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1155 Vistas
Último mensaje 12/04/2010, 08:38
por kri
normal_post * 0 Respuestas
1215 Vistas
Último mensaje 12/04/2011, 02:54
por w1w
normal_post * 0 Respuestas
1290 Vistas
Último mensaje 13/04/2011, 01:59
por w1w
normal_post * 0 Respuestas
1317 Vistas
Último mensaje 14/04/2011, 02:12
por w1w
normal_post * 0 Respuestas
1224 Vistas
Último mensaje 15/04/2011, 03:16
por w1w
normal_post * 0 Respuestas
1103 Vistas
Último mensaje 17/04/2011, 03:51
por w1w
veryhot_post * 42 Respuestas
9082 Vistas
Último mensaje 13/11/2017, 15:02
por JuanAlv
normal_post * 0 Respuestas
740 Vistas
Último mensaje 21/11/2016, 17:19
por chris...64
normal_post * 1 Respuestas
1216 Vistas
Último mensaje 25/10/2017, 19:23
por chris...64
normal_post * 2 Respuestas
5020 Vistas
Último mensaje 17/09/2018, 13:25
por chris...64
normal_post * 1 Respuestas
1224 Vistas
Último mensaje 29/10/2018, 11:56
por chris...64
normal_post * 1 Respuestas
1015 Vistas
Último mensaje 05/11/2018, 10:38
por chris...64
hot_post * 22 Respuestas
7343 Vistas
Último mensaje 28/10/2019, 11:25
por chris...64
normal_post * 5 Respuestas
2662 Vistas
Último mensaje 12/08/2020, 09:46
por chris...64
normal_post * 3 Respuestas
1570 Vistas
Último mensaje 10/10/2020, 15:52
por chris...64



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO